| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivial17
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 3:29 am Asunto: Mariah en UK :: TOTP :: TRL :: SNL |
|
|
Hola!
Acabo de ver la actuación de Mariah Carey en este programa inglés y bueno, que estaba muy guapa, pero, pensará en hacer un día de estos alguna actuación en vivo????? Las actuaciones en playback pierden mucho, qué creéis vovotros? |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 4:54 am Asunto: |
|
|
| si yo fuera responsable con lo que me queda de voz , preferiría hacer playback y preservarme |
|
|
Lubi
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 5:48 am Asunto: |
|
|
| A mí un directo de It's like that no me diría mucho la verdad, prefiero playback y alguna "payasada en el escenario", lo que sí me gustaría ver son directos de we belong together, circles y fly like a bird (a ver si este último tiene co$o%es de hacerlo :lol: :lol: ) |
|
|
Jot
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 11:42 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que It's Like That perdería mucho cantada en directo. |
|
|
illu
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 12:22 pm Asunto: |
|
|
Joder... en esta actuacion Mariah sale super sexy y muy muy provocativa!!!
Que vestido pordios, no deja sitio a la imaginacion, se le marca todo y toda la espalda esta al aire !!!
Ahora Mariah esta super sexy, y como se mueve !!!
Esta cancion si k ganaria mucho en directo, tanto la parte del principiocomo como el final seria una passada k los cantara ella, pero lo mejor sera k se reserve... tiene muchas actuaciones en directo previstas para k ahora por cantarla y forzar la voz en este intenso tour promocional, se quede ronca.
Mariah es la mejor !!!! |
|
|
charm
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 5:58 pm Asunto: |
|
|
De impresión, me he quedado impresionado al ver las fotos de la CArey en su actuación en Top of the Pops, que guapisima y vaya piernas que tiene, ademas da la impresion q está con algun kilito menos que en su actuacion en Alemania ( es q esta mujer adelgaza y engorda a veces en cuestion de dias ). LA verdad es q me ha encantado, preciosa.
Y con respecto a lo del playback es lo mas normal del mundo q lo haga, todos los artistas hacen playback en sus tours promocionales, otra cosa distinta son los conciertos. De hecho, aqui en España estamos hartos de ver programas donde aparecen actuaciones musicales y casi siempre son en playback. Solo son en directo en alguna ocasion especial como alguna entrega de premios o algun acustico que se haga. |
|
|
GUSITO
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 6:23 pm Asunto: |
|
|
| si se ve wapisima , mucho mas delgada y nsue me gusta y pedazo vestidooo ¡¡¡¡¡ jeje parece una burbujita de frexenet jeje pero realmente genial, me hace tambn mucha gracia y raro verla tan movida en el escenario jeje me encanta la mejor¡¡¡¡¡ y tambn me a gustado q la gente estaba muy animada aplaudiendo y eso es wueno para la promocion ¡¡¡¡ |
|
|
Lubi
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 6:30 pm Asunto: |
|
|
charm escribió:
De impresión, me he quedado impresionado al ver las fotos de la CArey en su actuación en Top of the Pops, que guapisima y vaya piernas que tiene, ademas da la impresion q está con algun kilito menos que en su actuacion en Alemania ( es q esta mujer adelgaza y engorda a veces en cuestion de dias ).
Eso depende mucho de la forma de vestirse, si te fijas este vestido no es superajustado, queda un poco suelto y por eso le hace más delgada, no es lo mismo que cuando va toda embutida que parece que explota :wink: |
|
|
sarukaa
|
| Publicado: Sab Mar 26, 2005 7:01 pm Asunto: |
|
|
Wau! me ha gustado aunque los playback no me hacen gracia...:? pero bueno mariah esta muy wapa. Me ha gustado mas que la actuación en Wetten Dass.
Me encantaria oir un directo de esa canción aunque seguro ke pierde muucho como ya han dicho algunos. De todas maneras en ese programa suelen hacer playbacks no es como en Saturday night live q tienen q cantar en directo. Lo que si me muero por ver es un directo en el SNL de we belong together ohhh que ganasss :D |
|
|
GUSITO
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 12:54 am Asunto: |
|
|
| ei nsue dodne ponerlo asiq aki jeje en mariah daily acaband epoenr la actuaciond emariah en uk en saturday night sale preciosisima con un vestido rojoo¡¡ puff wapa wapa |
|
|
charm
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 11:44 am Asunto: |
|
|
| Si, sale tambien guapisima de rojo, q le favorece un montón, creo q está mas delgada. Maria está dejando el pabellón muy alto en UK, esperemos que tenga suerte porque desde luego la promocion alli está siendo bastante buena, todo sea dicho. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 1:20 pm Asunto: |
|
|
| Esa actuación donde Mariah está vestida de rojo. Me la sube alguien a yousendit? Para no variar, rapidshare no me funciona. |
|
|
CeSaRtheONE
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 3:49 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Esa actuación donde Mariah está vestida de rojo. Me la sube alguien a yousendit? Para no variar, rapidshare no me funciona.
Mira en multimedia. :wink:
A mi lo que mas me gusta de estas actuaciones son los pases de baile que hace, no es mucho, pero algo se mueve. xD |
|
|
Opith
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 3:57 pm Asunto: |
|
|
CeSaRtheONE escribió:
Opith escribió:
Esa actuación donde Mariah está vestida de rojo. Me la sube alguien a yousendit? Para no variar, rapidshare no me funciona.
Mira en multimedia. :wink:
A mi lo que mas me gusta de estas actuaciones son los pases de baile que hace, no es mucho, pero algo se mueve. xD
Uy, cierto. Muchas gracias. No lo había visto ;) |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 4:01 pm Asunto: |
|
|
Cita:
"Estaba lleno de seguidores de Mariah. Fue increible, La gente parecia que la amaba de verdad. Esta no fue la parte mas divertida. Ese mismo dia, cuando ella estuvo en el estudio, decidieron estrenar el nuevo video de J.Lo, haciendo que todos los fans de Mariah abuchearan y gritaran insultos hacia J.Lo. Creo que secretamente se pudo ver a Mariah riendo entre bastidores. Los presentadores intentaban que los fans de Mariah se calmaran, pero cada vez que se nombraba J.Lo era abucheada. Muy divertido."
Fuente: Absolute TRL :: MundoMariah
Me habian hablado de esto, pero no me habia enterado mucho...
Jejeje, que pocas luces por parte de los de TRl presentar el video de Jlo en una sala de fans de Mariah. Es como meter a una cerda en una jamoneria... |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 5:31 pm Asunto: |
|
|
Cita:
que pocas luces por parte de los de TRl presentar el video de Jlo en una sala de fans de Jlo
dE jLO? quizás te has confundido , porque si no , yo lo estoy! :roll:
Que Poco Acertado presentar el video de ella en ese día y porcierto , no creo que MC se haya reido de la "desgracia" sino que tiene un sentido muy bueno del humor! |
|
|
| |