Gira>> 'Who's That Girl Tour' 1987
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donn

Publicado: Sab Mar 26, 2005 12:47 pm    Asunto: Gira>> 'Who's That Girl Tour' 1987  

Con un matrimonio, un tercer disco y dos años después del exitoso "The Virgin Tour", Madonna vuelve a salir de gira, incluyendo más ciudades dentro de su itinerario así como más tecnología y equipo.

En la primera gira sólo habian dos bailarines que hacáin de coristas, en cambio ahora Madonna decidió que serían mujeres y no hombres quienes le harían los coros, ya que los hombres serían los bailarines con muchas coreografías.

Las tres bailarinas y coristas son: Debra Parson, Niki Harris y Donna DeLory, quienes serían sus inseparables amigas para todas sus posteriores giras y presentaciones en vivo. Aunque en un inicio Madonna quería que sus coristas fueran negras por cuestion de voz, la astuta Donna logrò pasar la prueba y se quedó con ellas hasta la actualidad.

Lo resaltante de la gira es que Madonna y sus acompañantes mostraban una condición física admirable en cada performance del tour. La gira recibe el mismo nombre de la película que Madonna protagonizó ese año y del disco de la banda sonora: "Who's that girl".

Madonna vendió 144,000 boletos correspondientes a dos shows en el "Wembley Stadium" en Londres, uno de los estadios más grandes de todo el mundo, y a su paso por cada ciudad, Madonna rompía los récords establecidos por otras leyendas de la música como Elton John, los Rolling Stones, Prince, Michael Jackson entre otros.

La curiosidad de la gira fue el que su marido Sean Penn no la acompañara en la gira debido a que estaba preso por agredir y soltar sapos y culebras a varios periodistas.

También fue famosa la intervención del Primer Ministro Jacques Chirac de Francia para levantar el veto de uno de los conciertos en ese país que las autoridades habian cancelado debido a que no contaban con la suficiente seguridad para controlar a la gente.

Cabe resaltar que Madonna donó su concierto del 13 de Julio de 1987 en el "Madison Square Garden" para la American Foundation for Aids Research (AMFAR).

Alrededor de tres millones de fans pudieron apreciar este concierto en 18 países en 3 continentes, siendo las ganancias de cada show la impresioante suma de 500,000 dólares.

Después de sus conciertos en Asia Madonna comenzó por E.U. en Miami, para lo que se necesitaron un Jet 747 y un DC-7 para transportar el escenario de acero a la Florida, ahí 23 camiones llevaron el stage al lugar del concierto. Alrededor de 50 técnicos eran los que conformaban el equipo de la gira.

Los cambios de vesturio pasaron de 10 incluyendo una parodia a Cindy Lauper, de su éxito "Girls Just Want To Have Fun", en un medley que empieza con "Dress you up" y cubre "Like a Virgin", "Material Girl" y "I Can´t Help Myself".

Sin lugar a dudas Madonna demostró nuevamente su calidad de artísta a carta cabal pese a los problemas que se sucitaron durante si gira, con una excelente voz e innovadora coreografía.

:arrow: Programa

1. Open your heart
2. Lucky star
3. True blue
4. Papa don't preach
5. White heat
6. Causing a commotion
7. The look of love
8. Medley: Dress you up, Material girl, Like a virgin y I can't help myself
9. Where's the party
10. Live to tell
11. Into the groove
12. La isla bonita
13. Who's that girl
14. Holiday

:arrow: Itinerario

JAPON

Junio/12/87 Korakeum Stadium, Tokyo (CANCELADO)
Junio/14/87 Nashinomiya Stadium,Osaka
Junio/15/87 Nashinomiya Stadium,Osaka
Junio/20/87 Korakeum Stadium, Tokyo
Junio/21/87 Korakeum Stadium, Tokyo
Junio/22/87 Korakeum Stadium, Tokyo
Junio/23/87 Korakeum Stadium, Tokyo

USA

Junio/27/87 Orange Bowl, Miami
Julio/02/87 DC JFK Stadium, Washington
Julio/04/87 CNE Stadium Toronto, Canada
Julio/06/87 The Forum Montreal
Julio/07/87 The Forum Montreal
Julio/09/87 Foxboro Stadium Foxboro, MA, USA
Julio/11/87 Veteran's Stadium, Philadelphia
Julio/13/87 Madison Square Garden
Julio/15/87 Paramount Theater Seatle
Julio/26/87 Texas Stadium Dallas, TX, USA
Julio/30/87 St.Paul Civic Center
Julio/31/87 Chicago Soldier Field
Agosto/02/87 Milwaukee Alpine Valley Theater
Agosto/05/87 Richfield Coliseum Richfield, OH, USA
Agosto/07/87 Silverdome Stadium Detroit, MI, USA
Agosto/09/87 East Rutherford Giant's Stadium

CANADA

Agosto/11/87 The Forum,Montreal
Agosto/13/87 Sky Dome, Toronto

HOLANDA

Agosto/16/87 Feyenoord Stadium, Rotterdam
Agosto/17/87 Feyenoord Stadium, Rotterdam
Agosto/25/87 Feyenoord Stadium, Rotterdam
Agosto/26/87 Feyenoord Stadium, Rotterdam

INGLATERRA

Agosto/15/87 Leeds Roundhay Park
Agosto/18/87 Wembley Stadium,London
Agosto/19/87 Wembley Stadium,London
Agosto/20/87 Wembley Stadium,London
Agosto/22/87 Frankfurt Waldstadion

FRANCIA

Agosto/29/87 Parc de Sceaux, Paris
Agosto/30/87 Parc de Sceaux, Paris
Agosto/31/87 Stade De L'Ouest

ITALIA

Setiembre/04/87 Stadio Communale,Turin
Setiembre/05/87 Stadio Communale,Turin
Setiembre/06/87 Stadio Communale, Florence
Setiembre/07/87 Stadio Communale, Florence
AmeStramGram

Publicado: Dom Mar 27, 2005 5:22 am    Asunto:  

Resulta asombrosa la profesionalidad de Madonna. Cuando realizó este tour su matrimonio con Sean Penn empezaba a hacer aguas y en ningún momento dejó que sus problemas personas interfirieran en su trabajo.
Donn

Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:54 pm    Asunto:  

Eso Madonna lo tenía clarísimo... ya lo habeis leido se encontraba en lo mas alto superando records de los mas grandes, no pudo pararse en contestar los "numeritos" en público que hacía Sean Penn, en la que por cierto estuvo entre rejas mientras Madonna permanecía de gira.

Eso mismo dijo ella en la peli "En la cama con Madonna".
carlos850

Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:59 pm    Asunto:  

¿Alguien se acuerda de cuando lo retransmitieron en directo desde Turín (creo)? Fue una pasada la reacción de la gente. Lo vió muchísima gente aunque no fueran fans. Lo grabé de la TV y me lo puse hasta que casi se borra la cinta.
Donn

Publicado: Dom Mar 27, 2005 8:04 pm    Asunto:  

carlos850 escribió: ¿Alguien se acuerda de cuando lo retransmitieron en directo desde Turín (creo)? Fue una pasada la reacción de la gente. Lo vió muchísima gente aunque no fueran fans. Lo grabé de la TV y me lo puse hasta que casi se borra la cinta.

Lo recuerdo perfectamente!!! lo emitieron por TVE-1 al igual que posteriormente el "Blond Ambition", Madonna ha sido de las poquitas artistas en retransmitir un concierto en riguroso directo!. Como recuerdo guardo que en TVE-2 emitieron un programa de cantantes... tuvo mucha audiencia ojalá recordara el share :wink:
Scaca

Publicado: Sab Mar 11, 2006 11:17 pm    Asunto:  

Acabo de comprar el Ciao Italia! me parecio un muy buen tour, fue excelente escuchar Papa Don't preach, Open Your Heart, La Isla Bonita, entre muchas otras, fue aki donde Live To Tell y The Look Of Love, me atarparon (jejejeje) no tenia idea que fueran tan buenas, como todo hay cosas buenas y otras no tanto, como su vestuario, la verdad no era nada bonito, pero igual me gusto, las actuaciones, que decir?, pense que el show seria algo soso, pero me ekivoque, me gusto mucho, no dejo de verlo, me gusta mucho como parce cambiar la estetica del escenario, parecido a una iglesi, pinturas, etc. La actuacion que mas me gusto sin duda fue Papa Don't Preach.
Donn

Publicado: Dom Mar 12, 2006 12:13 pm    Asunto:  

scaca escribió: Acabo de comprar el Ciao Italia! me parecio un muy buen tour, fue excelente escuchar Papa Don't preach, Open Your Heart, La Isla Bonita, entre muchas otras, fue aki donde Live To Tell y The Look Of Love, me atarparon (jejejeje) no tenia idea que fueran tan buenas, como todo hay cosas buenas y otras no tanto, como su vestuario, la verdad no era nada bonito, pero igual me gusto, las actuaciones, que decir?, pense que el show seria algo soso, pero me ekivoque, me gusto mucho, no dejo de verlo, me gusta mucho como parce cambiar la estetica del escenario, parecido a una iglesi, pinturas, etc. La actuacion que mas me gusto sin duda fue Papa Don't Preach.

A mi también fue un momento muy especial, gracias por recordar mis antiguos posts! :D
Scaca

Publicado: Mar Mar 14, 2006 3:35 am    Asunto:  

hola, si mal no estoy tu has hecho los post de los tours de Mad, has hecho uno del girlie show??? es que x mas que lo buesco no lo encuentro
HungUp

Publicado: Jue Jul 13, 2006 11:18 am    Asunto:  

Ventas en España entre el 3 y 9 de julio de 2006:

• CIAO ITALIA, LIVE: #10, vuelve a entrar en lista.
Scaca

Publicado: Jue Jul 13, 2006 5:57 pm    Asunto:  

wow todos los dvd de madonna vuelven a entrar en la lista!!!!!!!!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos