Quedadas Compra de TEOM (España)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oflo84

Publicado: Dom Mar 27, 2005 3:20 am    Asunto: Quedadas Compra de TEOM (España)  

Cita: Bueno, tras mucho trabajar y gracias a la union de MariahMariah, MariahConnection España y MundoMariah, se ha conseguido la realizacion de fiestas de escucha del disco The Emancipation of Mimi.

Para participar en ellas, solo deberás rellenar el formulario correspondiente a la fiesta que quieras ir (Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y pronto Barcelona también). La manera más sencilla de escuchar el disco de manera legal antes que nadie y charlar con otros lambs. !Participa!

Honey

Publicado: Dom Mar 27, 2005 4:46 am    Asunto:  

Wow!!! Suena bien! Danos más info Oflo!!!
Opith

Publicado: Dom Mar 27, 2005 1:05 pm    Asunto:  

Una pregunta:

Cómo se hace eso de enviar una copia oculta del email a la dirección de del sorteo?
Oflo84

Publicado: Dom Mar 27, 2005 1:27 pm    Asunto:  

Opith escribió: Una pregunta:

Cómo se hace eso de enviar una copia oculta del email a la dirección de del sorteo?

Pues muy sencillo. Envia un email a programa@radio.com, en el campo PARA de tu correo, pues luego, añades en la casilla CCO teom_ciudad@yahoo.es y ya estas. Eso si, siempre usando el mismo correo electrónico.
Xt!n0

Publicado: Dom Mar 27, 2005 5:23 pm    Asunto:  

anoche mismo hablaba sobre eso con un amigo, me taba diciendo que era el viernes pero no sabie exactamente donde que fuera con el, que habia sorteos y no se que jajajaja
Honey

Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:12 pm    Asunto:  

Oflo nos puedes decir al menos si sabes en qué lugar es exactamente y si conseguimos una entrada si podemos llevar a algún amigo???
Oflo84

Publicado: Dom Mar 27, 2005 11:30 pm    Asunto:  

Pues en principio, el lugar se "secreto" para que la gente no se presente sin entrada. Tanto en la fiesta de Las Palmas como en la de Madrid, se quedará con los ganadores en un sitio y de ahí se irá para la fiesta.

Sobre las entradas, son individuales. En los comentarios, si quieres puedes poner que solo irias con acompañante, y el nombre del mismo, para que despues no hayan rechazos y queden huecos libres.
Vir

Publicado: Dom Mar 27, 2005 11:40 pm    Asunto:  

:? las cuidades no me caen precisamente al lado de casa ... esperaré a conciertos para desplazarme. Pero lo que vayáis entrad luego a contarlo!!!
KissAngel

Publicado: Lun Mar 28, 2005 3:17 am    Asunto:  

Si.yo tambien prefiero esperar...a que haya un concierto o una firma de discos inclusive...
pablox

Publicado: Lun Mar 28, 2005 1:12 pm    Asunto:  

y en asturias nada no?
Opith

Publicado: Lun Mar 28, 2005 1:23 pm    Asunto:  

pablox escribió: y en asturias nada no?

Y aunque hubiera en Asturias... a ti no te dejan entrar por lo menos hasta el 2010 xD Creo que hay que tener 16 años.
pablox

Publicado: Lun Mar 28, 2005 3:12 pm    Asunto:  

Opith escribió: pablox escribió: y en asturias nada no?

Y aunque hubiera en Asturias... a ti no te dejan entrar por lo menos hasta el 2010 xD Creo que hay que tener 16 años.
que injusticia!solo porke yo tenga 12 años no me dejan.bah!lo escucho en casa.
Oflo84

Publicado: Lun Mar 28, 2005 3:59 pm    Asunto:  

El problema de los menores de edad es el siguiente: ¿Quien se responsabiliza de un menor? Obviamente Pablox, si tu fueras a la fiesta y luego te pasase algo, los responsables serian los organizadores, y creas o no, es un riesgo muy alto. Es por ello, que se decidió que solo fueran mayores de 16, con el riesgo que eso puede ocasionar, aunque pensamos que con 16 se es sufientemente responsable como para que no ocurra nada.

Sobre las Ciudades...pues mas o menos se intentó englobar un poco. A Madrid acudirá mucha gente que no es de la ciudad, Barcelona tiene un gran radio de accion, tanto en Cataluña como en Valencia y en Las Palmas para paliar la demanda de Canarias.
pablox

Publicado: Lun Mar 28, 2005 5:38 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: El problema de los menores de edad es el siguiente: ¿Quien se responsabiliza de un menor? Obviamente Pablox, si tu fueras a la fiesta y luego te pasase algo, los responsables serian los organizadores, y creas o no, es un riesgo muy alto. Es por ello, que se decidió que solo fueran mayores de 16, con el riesgo que eso puede ocasionar, aunque pensamos que con 16 se es sufientemente responsable como para que no ocurra nada.

Sobre las Ciudades...pues mas o menos se intentó englobar un poco. A Madrid acudirá mucha gente que no es de la ciudad, Barcelona tiene un gran radio de accion, tanto en Cataluña como en Valencia y en Las Palmas para paliar la demanda de Canarias.
ah weno vale
CeSaRtheONE

Publicado: Lun Mar 28, 2005 6:37 pm    Asunto:  

Opith escribió: pablox escribió: y en asturias nada no?

Que mala leche tienes!!! xD xD xD
Yo puedo ir por los pelos ya que tengo 16 años y por suerte vivo muy cerca de Barcelona... pero lo que yo quiero es esperar al día 11 para escucharlo, y no antes... aunque esta muy bien pensado, ya lo pensare. :roll:
ruti

Publicado: Mar Mar 29, 2005 3:57 pm    Asunto:  

todos las ciudades me pillan demasiado lejos, asi que ni lo intento para dar oportunidad a los que realmente puedan ir.

A ver si os toca a alguno y luego cuenta qué tal, suerte :wink:

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos