| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
original dude
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 3:59 am Asunto: ¿Onyx Hotel censurado? ¿demasiado para los niños? |
|
|
Bueno a mi se me hace bien todo lo que ella hace, pero en su ultima gira(onyx hotel) se me hace que es un poco censurado para sus admiradoras mas pequeñas.
Me refiero a los performances de "touch of my hand" y "breathe on me" ya que son un poco mas de lo que el publico pequeño quiere ver.
Opinen. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 8:41 pm Asunto: |
|
|
| No creo que se censurara ninguna parte al menos después de ver el concierto que ofreció en "Las Vegas"... a mi me gustó el numerito caliente, no creo que escandalice a nadie como dos adultos solamente se "rozan" en el escenario, nada mas. Cosas peores se ven por TV |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Dom Mar 27, 2005 8:49 pm Asunto: |
|
|
| Hubo su polémica en su día, logicamente apareció cuando el Tour estaba por EEUU mientras que en Europa no se dijo nada. No era para tanto, también puede ser por la forma de ver las cosas y las ideologias de las personas... eso sí, esos tocamientos, esos cuerpos ... y demás, no dejaba indiferente a nadie :lol: |
|
|
Deikam
|
| Publicado: Mar Abr 05, 2005 6:50 pm Asunto: |
|
|
Vaaaaa! Los yankies siempre quejándose... sólo por dar la nota hacen lo q sea...
Dejan q vayan con pistolas, pero ahora, la britney hace una gira un poco "sexual" y censurada... vamos hombre, si vas por la calle y ves a la gente dandode le lote y fo**ando casi!!!
Dnd vamso a llegar!!!
Y si no te gusta, entonces la lalala lalala (Outrageous!) |
|
|
| |