Que echais en falta en TEOM?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
My Rainbow

Publicado: Dom Mar 27, 2005 12:42 pm    Asunto: Que echais en falta en TEOM?  

Para los que hagais oido el disco entero que hechais en falta en este disco? A mi me encanta pero le he encontrado algunos defectillos:

1-La canción Say Somethin' sobra...
2-Hecho en falta una balada tipo Thank God I Found You
3-Algun cover
4-Alguna colaboración femenina
5-El problema mas grande para mi es el acompañamiento de las canciones. Para Mine Again el acompañamiento no me gusta, yo le pondria piano(se han pasa con eso del sonido jazz) seria mucho mas bonita. Creo que los acompañamientos son muy iguales en todas las canciones. Hecho en falta acompañamientos mas fuertes y pegadizos para Your Girl(tipo How Much o X-Girlfriend) Para Say somethin' lo destroza el puto acompañamiento(pero quien los hace????!!) le falta fuerza demasiado sonido Jazz en el disco. Igual que I wish you Knew demasiado jazz. Hecho en falta violines y pianos es decir acompañamientos de mas calidad. Stay the Night otra PUTA VEZ LO MISMO el acompañamiento que coño pinta el Jazz, mas fuerte deberia ser mas pegadizo. En Circles con un acompañamiento mas melodico no mas sonidos Jazz...Too the floor necesita mas fuerza en acompañamiento(tipo Dirrty de cristina con bajos destacados y pegadizos. Mas fuerza y menso Jazz) Es decir :

MAS CAÑA!!!

Para Mariah un 10 pero a los acompañamientos un 0

Y a vosotros que hechais en falta?
Oflo84

Publicado: Dom Mar 27, 2005 1:42 pm    Asunto:  

Pues no creo que Say Something sobre, a mi me gusta y el acompañamiento de Mine Again me gusta tambien, el estilo Subtle Invitation me parece mas que adecuado.

De todos modos, me parece muy dificil valorar un CD de buenas a primeras, en 3 dias como quien dice. Yo solo he escuchado la mitad, las que se filtraron primero, hoy quizas me de un homenaje aprovechando el cumpleaños de Mimi.
carlos87

Publicado: Dom Mar 27, 2005 2:17 pm    Asunto:  

yo opino lo mismo que tu my rainbow y hay algunas cosillas que hecho en falta y otras que creo que sobran.

1.más baladas estilo mariah (como en music box, daydream, emotions...) creo que la unica que parece una balada de verdad es mine again, y tambien le pondría una base de piano y por supuesto violines.

2.say something y to the floor para mi sobran (la música es absolutamente horrible, esque no consigo pillarlas el ritmo. y son bastante susurradas)

3.aunque me gustan bastante casi todas las canciones hecho en falta alguna con una melodía que digas "ohh dios me he enamorado de esta canción) creo que no hay ninguna asi.

4.tambien hecho en falta alguna canción movida, pero movida de verdad estilo fantasy o heartbreaker

5.al igual que my rainbow pienso que hay demasiadas influencias jazz en las canciones y esto al final se hace un poco repetitivo

en cuanto a la voz de mariah creo que esta muy bien aunque pienso que podría ser aun mejor ( me quedo con la parte final de joy ride en la que mariah desgarra la voz , mantiene las notas durante mucho tiempo, y hace dos agudos preciosos.)

estamos todos muy contentos con el album porque no es un CB 2 pero creo que podría haber estado mejor en cuanto a la música se refiere. de la voz de mariah no nos podemos quejar.
Opith

Publicado: Dom Mar 27, 2005 2:45 pm    Asunto:  

Pues yo no sé, pero a ustedes no hay quien los entienda. Si hace muchos años lo mismo, xq hace muchos años lo mismo. Si mete influencias jazz, porque mete influencias jazz...

Qué es lo que quieren entonces? Para mí el album está bien como está. Puede ser el problema que a ustedes no les guste el Jazz? Que tampoco es Jazz, simplemente es una instrumentación diferente, básica. Y yo prefiero eso a una sobrecarga musical. Pero bueno. para gustos colores.
Oflo84

Publicado: Dom Mar 27, 2005 3:15 pm    Asunto:  

carlos87 escribió: estamos todos muy contentos con el album porque no es un CB 2 pero creo que podría haber estado mejor en cuanto a la música se refiere. de la voz de mariah no nos podemos quejar.

Mas vale no generalizar. A mi no me hubiera importado un CB 2. :P
My Rainbow

Publicado: Dom Mar 27, 2005 4:17 pm    Asunto:  

Cita: Pues yo no sé, pero a ustedes no hay quien los entienda. Si hace muchos años lo mismo, xq hace muchos años lo mismo. Si mete influencias jazz, porque mete influencias jazz...

Qué es lo que quieren entonces? Para mí el album está bien como está. Puede ser el problema que a ustedes no les guste el Jazz? Que tampoco es Jazz, simplemente es una instrumentación diferente, básica. Y yo prefiero eso a una sobrecarga musical. Pero bueno. para gustos colores.

Nada! Al disco los sonidos jazz sobran. Necessita mas piano, mas violines mas marcha mas boom-boom. El disco esta bien pero le falta el jodido acompañamienti que jode a las canciones. Too the floor y Say somethin' con un acompañamiento adecuado seria un bombazo. Mine again con violines y piano sera mas preciosa de lo que es. El jazz me gusta pero el acompañamiento es pésimo. Solo eso[/code]
Opith

Publicado: Dom Mar 27, 2005 4:24 pm    Asunto:  

My Rainbow escribió: Cita: Pues yo no sé, pero a ustedes no hay quien los entienda. Si hace muchos años lo mismo, xq hace muchos años lo mismo. Si mete influencias jazz, porque mete influencias jazz...

Nada! Al disco los sonidos jazz sobran. Necessita mas piano, mas violines mas marcha mas boom-boom. El disco esta bien pero le falta el jodido acompañamienti que jode a las canciones. Too the floor y Say somethin' con un acompañamiento adecuado seria un bombazo. Mine again con violines y piano sera mas preciosa de lo que es. El jazz me gusta pero el acompañamiento es pésimo. Solo eso[/code]

Es pésimo para tu gusto. Y yo no creo que los sonidos Jazz sobren. Pianos y violines han habido muchos en sus baladas, y es hora de cambiar un poco.
Los sonidos que hay en el cd a mí, personalmente, me gustan. Pero no intentes meterme en la cabeza que son pésimos xq esa es tu opinión.
Oflo84

Publicado: Dom Mar 27, 2005 4:51 pm    Asunto:  

En efecto, todo es muy subjetivo. A mi si me gusta el acompañamiento de Jazz, a otros tb y a otros no, la vida es asi.
My Rainbow

Publicado: Dom Mar 27, 2005 6:20 pm    Asunto:  

Mira Opith a mi me gustan los sonidos jazz pero en este disco DESTROZAN las canciones si tuvieran violines i pianos aunque antes los ha usado mucho quedarian muy meodicos. Esto es subjetivo pero lo que es objetivo es que los acompañamientos no tienen la fuerza necesaria. El disco me gusta pero el jazz eclipsa todas sus canciones.
Opith

Publicado: Dom Mar 27, 2005 6:34 pm    Asunto:  

Y dale con los pianos y los violines... Ya te he dicho que esa es TU opinión. Para mí el disco está perfecto como está. Por supuesto que unas canciones me gustan más que otras, como no, pero el disco como está, está perfecto, PARA MI GUSTO, ok?

Tú piensas que las canciones necesitan más fuerza? Ok, totalmente válido, es tu opinión. Pero si tuvieran más fuerza y a Mariah se la oyese poco protestarías porque la música tapa a Mariah y bla bla bla.

Tú piensas que sin el Jazz estaría mejor, ok, perfecto. No comparto tu opinión y punto. Yo pienso que como stá va de PM.
My Rainbow

Publicado: Dom Mar 27, 2005 6:51 pm    Asunto:  

Con lo de la fuerza no me refiero a mas alto que la voz de Mariah sinó mas boom-boom, no se si me explico, quiero decir mas pegadizo como canciones tipo dirrty con mas potencia porque el acompañamiento es demasiado soso(miren say somethin') Si el acompañamiento fuera mas pegadizo diganos como la bozina de Get Right quees divertida y pegadiza. Mira Opith cuando escucho Rainbow, Glitter,... a tope la casa me tiembla porque tienen acompañamientos fuertes y pegadizos sin tapar la voz de Mariah. Yo bailo(incluso con gente a quien Mariah ni fu ni fa) con X-Girlfriend, Heartbreaker, Loverboy(con ese ritmo tan pegadizo), y el Remix si k mola de Loverboy. Con boy I need you a la tia no se le entendia pero la melodia y el ritmo del acompañamiento la hacian muy muy bailable y pegadiza. Solo quiero decir que ESTO es lo unico que falla del disco. Tu opinion la respeto pero no me negaras que SAY SOMETHIN' estaria mejor sin el jodido jazz o Stay the Night??
Honey

Publicado: Dom Mar 27, 2005 6:59 pm    Asunto:  

Yo echo de menos que Mariah ya no acabe sus baladas como lo hacía antes, y haya adoptado un estilo más tipo finales de subtle invitation muy agudos y chillones.

No entiendo pq no os gusta Say Something, a mí me encanta, es de las que más me gustan. Me parece sexy y fresca... Y la música es muy de ciudad, muy metropolitana jejeje...

1saludo
charm

Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:03 pm    Asunto:  

Pues a mi me ha encantado el disco, me parece una joya, la voz de MAriah espectacular y las canciones buenisimas, creo q la producion del disco es genial, con sonidas diferentes y originales. Yo estoy deseando tenerlo entre mis manos, creo q es uno de sus mejores discos, ese toque jazz al que haceis referencia a mi me encanta, le da un toque bohemio, lo del piano y violines es mas comercial.

Por otro lado mis canciones favoritas del disco son Stay the night, Mine again, FLAB, We belong toghether, Sake it off, Get your number, ILT, clircles, ..voy a parar de poner canciones pq al final va a resultar q me encantan todas.

En resumen, creo q el disco es una obra de arte, con muchas influencias, sobretodo americanas, ....y sin ningun desperdicio, yo no quitaria ninguna cancion del disco, y mucho menos Say Something, que creo q es muy buena y el verso de Snoop Dog esta muy bien.
My Rainbow

Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:08 pm    Asunto:  

Hola Honey!!
A mi de Say Something no me gusta el acompañamiento de la cancion.Inacabada.Como si los productores se la pasara por el forro a la canción.

Para ponerte un ejemplo: Unos amigos mios me pidieron la Mine Again y se la puse. Dijeron que estaba muy bien pero que habia algo que fallaba. Fué aqui cunado me digeron lo del acompañamiento. Aun no lo sabia o no me habia dado cunta pera a partir de esto si. A caso se queja la gente de que use piano y violines?? NO. Pero se quejan de lo que usa en esta canción(PRECIOSA).

Necesitamos a Walter A. y a Jimmy Jam &Terry Lewys. LOS MEJORES!!
charm

Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:16 pm    Asunto:  

Va a resultar q My rainbow es un entendido en materia de produccion musical, por tus comentarios pareces que sabes mas de musica y de como se tiene q acompañar y arreglar una cancion que los mismisimos productores de Mariah Carey, que por cierto, son de renombre internacional. Digo yo que ellos y la misma Mariah saben como arreglar y producir un tema, y que arreglos le quedan mejor.
My Rainbow

Publicado: Dom Mar 27, 2005 7:18 pm    Asunto:  

Cita: Digo yo que ellos y la misma Mariah saben como arreglar y producir un tema, y que arreglos le quedan mejor.

Pues no lo parece.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos