Todo sobre "The Emancipation of Mimi" en España
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yomismamente

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:03 pm    Asunto: Todo sobre "The Emancipation of Mimi" en España  

nose si alguien lo habra visto... desgraciadamente yo no por culpa del trabajo pero un amigo mio que si que lo ha visto me ha contado lo siguiente:

hoy uno de los "periodistas" colaboradores del programa de AR ha estado hablando de mariah y segun mi amigo me ha dicho que el tio se le ve un ANTI-mariah carey.

ha dicho que hoy era el cumpleaños de mariah y al decir los años que cumplia tambien a dicho que tiene una mentalidad de 12 años!!

LO PRIMERO QUE SE ENTERE BIEN DE ALGO TAN SIMPLE COMO LA FECHA DE NACIMIENTO QUE NO ES HOY SINO EL 27.

tambien decia lo de los 12 años porque que solo se la ocurria a ella gastarse 6000 € en una tarta con la forma de su silueta... que era la super pija y que se habia gastado nose cuanto dinero en un vestido de nose que...

Y YO ME PREGUNTO PORQUE LE JOROBA TANTO QUE MARIAH SE GASTE SU DINERO EN LO QUE ELLA QUIERA... ALOMEJOR YO SI TUVIERA LA MISMA PASTA QUE ELLA ENCARGARIA UNA TARTA CON MI SILUETA O CON EL MISMO TAMAÑOQUE UN AVION NO TE JO...

SI TIENE PASTA QUE SE LO GASTE EN LO QUE LA SALGA DE LOS WITOS QUE PA ESO SE LO HA GANAO LEÑE!!!

Y QUE SI ES PIJA????????

YO CON TANTAS PELAS O SIN ELLAS PUEDO SER TODO LO PIJO QUE ME DE LA GANA!!!! ANDA QUE NO SERA PIJITO EL!!!!!!!!!!!!!

IMAGINO QUE SE LEERA EN MIS PALABRAS UN CIERTO CABREILLO PERO ESQUE ME JOROBA QUE HABLE MAL EL TIO ESE Y ENCIMA QUE TIPO DE PERIODISTA ES QUE NO LLEGA NI A DAR HASTA CON LA FECHA DE SU CUMPLEAÑOS...

NO COMMENT...
carlos87

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:18 pm    Asunto:  

ya sabes, los pobres no tienen nada mejor que hacer y como no tienen noticias pues se ponen a joder a la gente. a mi me han dicho que la han puesto como si fuera medio retrasada, y decirle al periodista que si hay algún retrasado con mentalidad de 12 años es en todo caso es el, porque lo primero que tiene que hacer es informarse antes de dar una noticia y algo tan simple como saber que día nació, es tan tonto que ni en eso acierta.
con respecto a lo de pija y todo eso, esta claro que yo con tanto dinero tambien lo sería y haria lo de la tarta y lo que me diera la gana, además si se lo gasta en sus caprichos pues mira mejor, pa eso es suyo y se lo a ganao currando.
Honey

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:18 pm    Asunto:  

Bueno y principalmente porque la tarta no la encargó ella sino que fue una sorpresa que le prepararon...

En este programa suelen dar noticias de Mariah pero siempre en plan estúpido... Hace poco hablaron de lo de la alfombra roja y las velas para su llegada a Londres en vez de decir que iba a presentar su nuevo disco y todas esas cosas.

En fin, habrá que enviar el mail correspondiente al programa :D
HoneyNsg

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:42 pm    Asunto:  

Bueno, a mi este programucho me tiene ya calentita y contenta :(

He estado buscando el mail en la pagina web, pero no lo encuentro, os lo dejo pra ver ke se puede hacer: http://www.anarosa.telecinco.es/archivo_noticias_1.htm

Yo kiero enviar un mail de critica, se ke no me harán caso pero me desfogo, ke ya estoy muy harta de ke a Mariah la traten con ese poco respeto y además esta pava ANA ROSA QUINTANA me tiene ya contenta, no es la primera vez ke se mete con Mariah malamente y eso se paga, a mi me lo paga, porque si tan mal le cae ke de datos y para tener derecho a meterse con ella ke de pruebas, creo ke en eso se basa el periodismo, no??

Pues eso, por favor, buscarme el mail ke estoy ya ke trino !!

Y propongo ke no aceptemos injusticias y ke nos defendamos de las calumnias y las ofensas a Mariah, siempre con un minimo de razón, claro, pero no tenemos porque soportar esas barbaridades ke dicen!! mandemos mails a programas, revistas, etc, tenemos ke hacernos oir!!
carlos87

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:01 pm    Asunto:  

tienes razón. yo tambien pienso mardar e-mail, mientras que no perdamos el respeto yo creo que nos escucharán.

si alguien sabe cual es el e-mail del programa de ana rosa que nos lo diga por favor, y animaos todos a mandarlos.
yomismamente

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:10 pm    Asunto: DEMOS EJEMPLO  

yo voy abuscar el mail y voy a mandarlo.

eso si con mucho tacto y respeto... demos ejemplo a ver si aprenden algo de eso de tener respeto...
CeSaRtheONE

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:44 pm    Asunto:  

Uuuhhh! Se van a enterar!!! :twisted:
Ahora en serio, la señora Ana Rosa Quintana ya me tiene hasta los mismísimos... entre otras cosas porque siempre que puede aprovecha para desprestigiarla.
Me acuerdo de la ultima visita de Mariah en España (4 de noviembre de 2002), estuvo en Barcelona y actuó en Operación Triunfo, pues bien, no se si os acordáis que ese día algunos concursantes resultaron heridos por la consecuencia de una escalera donde estaban subidos que se desplomo, bien, pues Ana Rosa en su antiguo programa (Sabor A Ti) dijo que Mariah era gafe porque era mucha casualidad que fuera ella a la academia y se desplomara la escalera (en otras palabras, que ella era la responsable del accidente) y por culpa de este comentario (bajo mi punto de vista ridículo, absurdo y con falta de argumentos) los medios de comunicación se hicieron eco de tal comentario y lo publicaron a los mil vientos... con esto decir que no debemos consentir mas comentarios de estas características, para algunos les puede parecer una tontería, pero al menos para mi no, y pienso tomar medidas (en este caso mandar un mail al programa).
Ya esta bien, un poquito de por favor!!! :evil:
Juanix

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:58 pm    Asunto:  

Bueno, antes que nos inundeis con un post por cada programa de TV, radio, ... que hable sobre la promo de TEOM en España u otro cosa aprovechándolo. He cambiado el titulo a éste post para que aquí se aporte todo lo que querais sobre ello. Qué os parece a los co-moderadores? se puede diferenciar del ILT en España?

Por cierto, yomismamente, está prohibido escribir en MAYUSCULAS.
Prisoner

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:02 am    Asunto:  

CeSaRtheONE escribió: Ana Rosa en su antiguo programa (Sabor A Ti) dijo que Mariah era gafe porque era mucha casualidad que fuera ella a la academia y se desplomara la escalera (en otras palabras, que ella era la responsable del accidente) y por culpa de este comentario (bajo mi punto de vista ridículo, absurdo y con falta de argumentos) los medios de comunicación se hicieron eco de tal comentario y lo publicaron a los mil vientos...

Exagerado!!!! :P
CeSaRtheONE

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:17 am    Asunto:  

prisoner escribió: CeSaRtheONE escribió: Ana Rosa en su antiguo programa (Sabor A Ti) dijo que Mariah era gafe porque era mucha casualidad que fuera ella a la academia y se desplomara la escalera (en otras palabras, que ella era la responsable del accidente) y por culpa de este comentario (bajo mi punto de vista ridículo, absurdo y con falta de argumentos) los medios de comunicación se hicieron eco de tal comentario y lo publicaron a los mil vientos...

Exagerado!!!! :P
:roll:
Vale, he exagerado un poco... pero yo ese comentario lo escuche (aparte de la boca de AR Quintana..) en 3 programas de radio distintos...
carlos87

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:22 am    Asunto:  

a ver yo lo que quiero saber es el e-mail del programa de la estupida esta para mandarselo. alguien sabe cual es??????????
walabi

Publicado: Mie Mar 30, 2005 7:19 pm    Asunto:  

Uuuuy... a mi me saca de quicio que hablen sin tener ni zorra idea de lo que hablan. También les voy a mandar un emilio para que la proxima vez tengan un poco mas de respeto (que lo dudo...)
walabi

Publicado: Mie Mar 30, 2005 7:24 pm    Asunto:  

Yo tb quiero el email del programa... no sale por ningun lado...
CeSaRtheONE

Publicado: Mie Mar 30, 2005 7:46 pm    Asunto:  

Tengo la impresión de que tal programa no tiene mail! Por eso nadie lo encuentra :?
Cita: Colabora con nosotros

El Programa de Ana Rosa quiere escuchar tu opinión, por eso ponemos a tu disposición un teléfono de atención al público: 905 11 35 35. A través de él, puedes hacernos llegar todos tus comentarios.
No hay más, creo que no tiene mail porque sino lo pondrían... y si tuviera en todo caso sería elprogramadeanarosa@telecinco.es, que incompetentes... :roll:
Por cierto, ya que nadie sabe el mail... podéis dejar un comentario en el foro, ya que es el foro de SU programa, digo yo que de vez en cuando echara un vistazo, no? Aunque ya advierten que no se revisan los comentarios del foro, pues eso, espero que pongáis algo, yo ya lo he echo :wink: Aquí la dirección:
http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/verForo?foro=58
walabi

Publicado: Mie Mar 30, 2005 8:16 pm    Asunto:  

Si, pense lo mismo pero no se si existe la direccion... claro no lo ponen para evitar quejas. Con MariTere no pasaba eso :P ella tenia su emilio...
Xt!n0

Publicado: Mie Mar 30, 2005 8:34 pm    Asunto:  

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo con este post :lol: :lol: :lol:

a joderse señores es lo unico que hay, no es la unica que se lleva lo malo, y si ellos creen que es asi dejadlo, para ustedes no lo seá ta claro jajajaja, sacarse de quicio por eso es una gran estupidez :lol: :lol: :lol: :lol:

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos