Mejor primer single de Mariah
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:15 pm    Asunto: Mejor primer single de Mariah  

Yo me quedo con Heartbreaker. Creo que consiguió enganchar a la gente, y además hizo un videoclip muy divertido que también ayudó mucho :wink:
carlos87

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:37 pm    Asunto:  

yo pienso que su mejor primer single es fantasy, no se , esa canción simplemente me encanta. además, sino recuerdo mal (esque yo era muy muy muy pequeño) mariah con esta canción fue nº1 en españa
Damizzah

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:48 pm    Asunto: Heartbreaker tambien.  

Bueno es que Vision Of Love, Emotions, Dreamlover, Fantasy, Honey y Heartbreaker son por igual muy buenos primeros singles. El resultado es el exito que tuvieron.

Vision Of Love #1 por 4 semanas, certificando Oro.
Emotions #1 por 3 semanas, tambien certificando Oro.
Dreamlover #1 por 8 semanas, certificando Platino.
Fantasy #1 por 8 semanas, certificando Doble Platino.
Honey #1 por 3 semanas, certificando Platino.
Heartbreaker #1 por 3 semanas certificando Oro (porque Mottola limito el numero de cd singles para evitar que certificara Platino.)

Pero me he quedado con Heartbreaker y he votado por ese single porque al lanzarlo ya no tenia tanto apoyo de su disquera como cuando lanzo Fantasy y aun asi logro una buena produccion, buenas ventas, el gusto del publico y tambien un muy cursi pero buen video.
Ed!

Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:56 pm    Asunto:  

Fantasy es too infectous.... desde el primer momento te engancha si hasta a mi hermano que detesta mc adora ese sencillo.... mi madre un tiempo no paraba de cantarla y mi padre dejaba que pusiese ese cd en el auto
en fin
Fantasy permitió elevar a mc a la categoría que actualmente ostenta
y nada por eso para mi el mejor primer single... aunque it's like that me parece una apuesta interesante, refrescante y más natural que loverboy y through the rain
Juanix

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:23 pm    Asunto:  

Esta encuesta no tiene sentido si no están todos sus singles a votar.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:41 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Esta encuesta no tiene sentido si no están todos sus singles a votar.

es que ya no podía poner más opciones de respuesta
Juanix

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:51 pm    Asunto:  

Alberto8701 escribió: Juanix escribió: Esta encuesta no tiene sentido si no están todos sus singles a votar.

Pues, chico, lo hubieras puesto sin encuesta, es decir, solo la pregunta y ya irían poniendo cada uno la que más le guste. Es que así estás cohibiendo el "abanico" de opciones.
CeSaRtheONE

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:55 pm    Asunto:  

He votado por Fantasy, por el simple hecho que gracias a esta canción la conocí y me trae buenos recuerdos, pero no es hasta Loverboy que me hago lamb... después me quedaría con Honey!
Prisoner

Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:58 pm    Asunto:  

Yo me quedo con "Fantasy", entre otras cosas, porque es uno de mis temas favoritos de Mariah. Además, tenía la difícil misión de intentar repetir el éxito precedente de "Music Box"... y lo consiguió! :wink:

Desgraciadamente, en España Sony Music no promocionó demasiado este tema y no llegó a número 1 de Los 40. Incomprensible.
Juanix

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:05 am    Asunto:  

Juanix escribió: Alberto8701 escribió: Juanix escribió: Esta encuesta no tiene sentido si no están todos sus singles a votar.

Pues, chico, lo hubieras puesto sin encuesta, es decir, solo la pregunta y ya irían poniendo cada uno la que más le guste. Es que así estás cohibiendo el "abanico" de opciones.

Espera, ahora estoy confundido ... la encuesta es sobre el primer single de cada album? están todos esos primeros? Si es así, diculpame, que leí precipitadamente.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:08 am    Asunto:  

Juanix escribió: Alberto8701 escribió: Juanix escribió: Esta encuesta no tiene sentido si no están todos sus singles a votar.

Además, solo faltan 2: all i want for christmas is you (que no es tan representativo como los demás por pertenecer a un disco navideño) y I'll be there, que pertenece al MTV Umplegged (concierto en el que todas las canciones excepto esa, pertenecen a discos anteriores) :roll:
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:10 am    Asunto:  

No pasa nada Juanix. Creo que habías leído mal :wink: Me refiero al primer single de cada disco :)
Juanix

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:14 am    Asunto:  

Asi es, todo aclarado :wink:

Pues he votado 'Sweetheart' , es que cuándo supe que Mariah sacaba un recopilatorio, no me interesé mucho, pero llegó este single tan bueno en su carrera, con un clip hasta decente con ella en Bilbao! Aún sigue siendo una de mis preferidas, es que esta canción ha envejecido bien, podia ser un single actual.
Oflo84

Publicado: Mie Mar 30, 2005 1:55 am    Asunto:  

Pues he votado por It's Like That. No quizas porque sea el mejor single, sino porque creo que es el que mejor ha cumplido su cometido.
Juanix

Publicado: Mie Mar 30, 2005 9:42 am    Asunto:  

oflo84 escribió: Pues he votado por It's Like That. No quizas porque sea el mejor single, sino porque creo que es el que mejor ha cumplido su cometido.

Cumplido, Oflo? aún queda tiempo para saber su repercusión. Excepto quizas USA, en el resto del mundo ha empezado ahora la promoción.
nachito20

Publicado: Mie Mar 30, 2005 12:59 pm    Asunto:  

Yo voto por Fantasy, en su momento fué el "boom" de Mariah, no hay más que ver su posición, tanto en ventas como en las listas... Es genial, y sin duda alguna el mejor primer single que ha sacado Mariah a lo largo de su carrera :wink:

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos