| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
:: AdOlFo ::
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 4:17 pm Asunto: Noticias, dudas, preguntas... sobre Mariah y su música |
|
|
| alguien sabe las verdaderas causas dep pork se cancelo el DVD Charmbracelet World Tour¿¿??? o esk todas las noticas esas k informaban de k iban a salir, e incluso informes de universal con intenciion de sacarlo eran mentiras¿¿¿¿¿¿???? |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 5:15 pm Asunto: |
|
|
| Es misteriosa la forma de actuar de los sellos donde ha estado MC , imaginate que recien ahora sale un DVD del Madison Square Garden , quizás piensan sacar un DVD más adelante , o no le squedó bien editado , que se yo , actuan segun sus normas |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 5:19 pm Asunto: |
|
|
Hola, hay algo que me esta rondando por la cabeza y no me deja dormir trankilo...Que edición van a sacar en España? Solo la estandar o tambien la deluxe? Diganmelo porfa!!
|
|
carlos87
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 5:59 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien quiero saberlo con seguridad porque leí en varias paginas que enpaña saldrian las dos ediciones. la unica que no iba a salir aquí era la edicion limitada, esa que tiene la portada diferente. |
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 6:25 pm Asunto: |
|
|
| Sí, pero y la Deluxe al final que trae? Sólo el poster? :oops: :roll: |
|
|
Piku
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 6:55 pm Asunto: |
|
|
¿ Por qué en un foro de Kylie se meten tanto con Mariah ? la llaman TOMAR EL SOL DESNUDA :shock:
http://foro.popkylie.com/viewtopic.php?t=4323&start=20 |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 7:02 pm Asunto: |
|
|
| Porque estan TODOS flipados, puede ser? :evil: |
|
|
HoneyNsg
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 7:34 pm Asunto: |
|
|
Pues ahí va una pregunta sin respuesta ni solución ...
Porke España, ultimamente, no entra en lo planes de promoción de la discográfica de Mariah?? Porke no salen los albumes y mucho menos los singles?? Porke no viene de Tour si vendemos igual o más ke otros paises?? Ke le hace falta a Mariah para entrarle por el ojillo al publico español?? pues eso, preguntas sin respuesta :?
Ke pasa con el album MIMI en España? ke viene pelao? sin el bonus de Sprung? y eso ¿porke? somos menos fans ke los demás? o tenemos cara de "primos"? (la verdad no se sabe nada de este tema todavía, pero seguro ke algo pasará con este CD en España, ya vereis, seguro ke sacarán una edición especial española y será la edición del disco mas sosa, mas cutre, y mas simple ke en ningun pais :shock: tiempo al tiempo)
Ke opinais? porke España se keda atrás con Mariah? no valemos lo mismo ke los demás paises? |
|
|
carlos87
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 8:23 pm Asunto: |
|
|
| eso mismo me pregunto yo. además con el disco de CB hubo dos singles que si salieron en españa "through the rain" y "boy" y con TEOM no va a salir nungun single creo yo. y la otra pregunta que me hago es porque mariah no vino a españa con el tour de CB, porque a otros paises como italia donde las ventas son parecidas o incluso menores si que fue |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Jue Mar 31, 2005 8:59 pm Asunto: |
|
|
| se ve que no le caemos en gracia a la mimi...seguro que es por zapatero :wink: La asusta |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 12:24 pm Asunto: |
|
|
| Hombre yo no sé cuánta gente vivirá en Italia, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo, por ejemplo, vender 50.000 copias en España que vender 50.000 copias en Suiza, donde la población de muchísimo menor. No sé si me explico. En proporción 50.000 copias en España es mucho menos. A Suiza sí fue con el CB Tour, pero no sé cuántas copias vendió. Fuera lo que fuera, eso de "en España vendió más que en otros países a los que sí fue" no es válido, al menos desde mi punto de vista ;) |
|
|
pablox
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 9:09 pm Asunto: |
|
|
HoneyNsg escribió:
Pues ahí va una pregunta sin respuesta ni solución ...
Porke España, ultimamente, no entra en lo planes de promoción de la discográfica de Mariah?? Porke no salen los albumes y mucho menos los singles?? Porke no viene de Tour si vendemos igual o más ke otros paises?? Ke le hace falta a Mariah para entrarle por el ojillo al publico español?? pues eso, preguntas sin respuesta :?
Ke pasa con el album MIMI en España? ke viene pelao? sin el bonus de Sprung? y eso ¿porke? somos menos fans ke los demás? o tenemos cara de "primos"? (la verdad no se sabe nada de este tema todavía, pero seguro ke algo pasará con este CD en España, ya vereis, seguro ke sacarán una edición especial española y será la edición del disco mas sosa, mas cutre, y mas simple ke en ningun pais :shock: tiempo al tiempo)
Ke opinais? porke España se keda atrás con Mariah? no valemos lo mismo ke los demás paises?
pues eso tiene respuesta rapida.que no ganan nada publicando cosas de Mariah!Mariah vende muy poco... :oops: y prefieren ocuparse de otros artistas de los que SI pueden ganar mas dinero. :x |
|
|
HoneyNsg
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 9:11 pm Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Hombre yo no sé cuánta gente vivirá en Italia, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo, por ejemplo, vender 50.000 copias en España que vender 50.000 copias en Suiza, donde la población de muchísimo menor. No sé si me explico. En proporción 50.000 copias en España es mucho menos. A Suiza sí fue con el CB Tour, pero no sé cuántas copias vendió. Fuera lo que fuera, eso de "en España vendió más que en otros países a los que sí fue" no es válido, al menos desde mi punto de vista ;)
Rusia tuvo 3 conciertos ¿cuantas copias vendió en Rusia? ¿los rusos compraron mas ke los españoles? no se ke decirte :? pero igualmente ... 3 conciertos son muchos, no? uno podría haber sido en España. Es injusto y ya está, en España nos kedamos atrás con Mariah :( |
|
|
pablox
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 9:13 pm Asunto: |
|
|
carlos87 escribió:
eso mismo me pregunto yo. además con el disco de CB hubo dos singles que si salieron en españa "through the rain" y "boy" y con TEOM no va a salir nungun single creo yo. y la otra pregunta que me hago es porque mariah no vino a españa con el tour de CB, porque a otros paises como italia donde las ventas son parecidas o incluso menores si que fue
hombre ...es que es siempre lo mismo .Mariah vende muy poco.Y lo de la cancelacion de BOTH...se hizo hasta en UK.A suiza fue pero te digo lo mismo que Opith suiza es mas pequeño que españa asi que las ventas se valoran mas. |
|
|
CeSaRtheONE
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 2:13 am Asunto: |
|
|
Pues yo ya estoy harto de la típica excusa, es que no somos un mercado rentable, que no lo somos??? Pero como lo vamos a ser si ni siquiera se molestan en hacer promoción, así la gente no se entera y no lo compra, y para la promoción que tuvo Charm en España fueron más que suficientes las ventas como para venir de concierto a España! Si no hay promo no hay ventas... si es que no piensan... :roll:
Y en Rusia dudo que vendieran mucho mas que aquí, como bien dice HoneyNsg... :roll: |
|
|
imnologo
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 11:25 am Asunto: |
|
|
cuando se hacen giras, para que venga a un pais, lo habitual es que un promotor o productor este interesado en traerla,ella no viene porque si. supongo que universal avisaria a mucha gente y si alguien quiere promocionarla pues adelanta.podrian ser los 40,el corte ingles,algun particular..... en españa sencillamente hay muchos cantantes que se prefieren antes que mariah o sencillamente no se encontraron promotores.....todo es posible......
en el dvd supongo que pasaron del tema, como todo lo que hacen con mariah. |
|
|
| |