| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 12:08 am Asunto: Rumor: posible colaboración con David Bowie |
|
|
Parece que cada vez es más posible una futura colaboración entre Madonna y David Bowie.
Por un lado, ambos artistas están confirmados como dobladores de la próxima película de dibujos animados de Luc Besson, que lleva por título "Arthur and the Minimoys" y cuyo estreno está previsto para el año que viene. Madonna le pondrá la voz al personaje de Princesa Selenia, y Bowie a Maltazard. Se dice que cada cantante podría aportar una canción suya, pero se cree que incluso podrían llegar a grabar un dueto juntos.
Y por otro lado, Madonna parece haber tenido la idea de grabar un cover de "Starman", original de David Bowie, para la película de dibujos animados que está preparando a partir de su libro "Las rosas inglesas". La canción "Starman" es una de las más conocidas del disco "Ziggy Stardust and the Spiders from Mars", álbum que catapultó a la fama a Bowie.
Ojalá alguna de las dos noticias/rumores se confirmen. Una colaboración entre Bowie y Madonna puede ser mítica. (Siempre que no hagan algo como el "Love song" de Prince y Madonna, claro :lol:.)
Fuentes:
http://www.imdb.com/title/tt0344854/fullcredits
http://www.drownedmadonna.com |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 12:43 pm Asunto: |
|
|
| K guai!! Espero que su colaboración sea muy buena!! |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 1:25 pm Asunto: |
|
|
| eso me suena mucho a rumor. De confirmarse, sería un bombazo, siempre que, como bien dice Lleonard_Pler, no sea una especie de love song. |
|
|
Jot
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 6:16 pm Asunto: |
|
|
| Eso sería genial. Además, Madonna siempre ha sido una gran admiradora de Bowie. |
|
|
zeshka
|
| Publicado: Vie Abr 01, 2005 6:57 pm Asunto: |
|
|
| Woooww! Maddy y Bowie *_* me encanta la idea de q participen en la peli de Arthur aunq sea para poner sus voces y si llegaran a grabar un tema juntos waaa q ganas d oir un dueto suyo, si lo grabaran no creo q sonara a la patraña esquizofrenica de Love song *me gusta la cancion pero odio la voz de Prince xD* la cancion seria genial simplemente x ser con Bowie. |
|
|
carlos850
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 1:30 am Asunto: |
|
|
| Pues sí que sería una bomba un dueto entre Madonna y David Bowie. Y también opino que Love Song no llega al resto de Like A Prayer ni a la altura del tacón. |
|
|
Breathless
|
| Publicado: Sab Abr 02, 2005 4:36 pm Asunto: |
|
|
| Ojala fuera cierto!Me gusta la idea de hacer duetos |
|
|
| |