| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fe
|
| Publicado: Lun Abr 04, 2005 2:54 am Asunto: El presupuesto de Renault... |
|
|
El presupuesto de Renault
La escudería Renault ocupa el cuarto puesto en la lista de presupuestos después de Toyota que este año hizo una inversión mayor. Renault maneja un presupuesto de alrededor de los 274.6 millones de dólares, de los cuales recibe en efectivo alrededor de 164 millones.
Estos son los aportes por parte de los patrocinadores:
- 110 millones son aportado por Renault, de los cuales 90 son aportados en motores y los otros 20 en efectivo.
- 54 millones son aportados por Mild Seven.
- 31 millones son aportados por ELF en combustibles y lubricantes
- 17 millones son aportados por la FOM que es la encargada de la transmisión en TV
- 16.5 millones por Imode en desarrollo tecnológico
- 16 millones por Telefónica
- 10.2 millones por Michellin en neumáticos.
Esto sumando un total aproximado de los 254.7 millones y a esto sumándole lo que aportan los demás patrocinadores y acreedores de la escudería francesa…
Saludos desde Colombia… :D 8) :P |
|
|
gordi-loka
|
| Publicado: Lun Abr 04, 2005 9:05 am Asunto: |
|
|
y dgo yo no me podrian dar algoap comprarme aunke sea un estudio y asi independiczarme??vamos ke les supone ke si kieren a cambio yo le lasvo el coxe todo s los dias yu aprendo mecanica vamos a mi nadie se me pone por delante ke si ahi ek parender se aprender,hombre ya!!jejeeje,o de limpia algo lo ke sea,pero necesito un trabajillo,jejeje,ke se vaya la rubia esa tonta ke siempre etsa en donde los podios la caroline esa y me pongan a mi ke soy mas salá ke las pipas de girasol,jejeje, o no chicas??ya tendriais pases pa to la temporada jeejejje,y haber si el fisio de fer me daba un masaje porke ando fatal con el pezcueso jajaajaj,un besito nenas,lo siento fe see esto es muyimportante pero eske tengo un arrnace de hgumor espero ek no te moleste ke escriba en tu post ,ke por cierto es perfecto un besote ciao
ke si temolesta me lo dics y lo pulverizo jejeje,de donde abre aprendido esa bonito palabro,jejeej un beso again ciao |
|
|
fe
|
| Publicado: Lun Abr 04, 2005 3:44 pm Asunto: |
|
|
No, claro que no me molesta, con todo ese dinero a cualquiera le gustaria trabajar en el equipoy si te digo una cosa, no te van a poder sacar a la mona ni la castaña ni a nadie, jajaja, por que todas las mujeres que trabajan en renault son indispensables, gracias a Dios! por que es que o si no nos quedamos sin la ingeniera de aerodinamia, la jefe de prensa,, entonces, no se como que no se puede,,, jajaja, no haya salga a volar el coche de fernando a mitad de carrera...
saludos desde colombia :D 8) :P |
|
|
kristin@
|
| Publicado: Mar Abr 05, 2005 9:28 am Asunto: |
|
|
hay madreee :shock: cuantos ceros en un momento... joha kerida que soy sensible y lo sabes... que ver tanto dinero junto me marea.. que luego veo la nomina ridicula que tengo y me da la depresion.... tu ves?? ya me ha dado el bajon... me voy a mi rinconcito a llorar... buaaaaa :? :cry: :(
P.D menos mal que el tio jack daniels kita todos los males hip hip |
|
|
| |