| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Donn
|
| Publicado: Jue Abr 07, 2005 9:05 pm Asunto: Asunto post Natasha |
|
|
¿Porque se han borrado los primeros mensajes del post de Natasha?
Yo cada día alucino mas :roll: |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Jue Abr 07, 2005 9:14 pm Asunto: |
|
|
Donn escribió:
¿Porque se han borrado los primeros mensajes del post de Natasha?
Yo cada día alucino mas :roll:
Pues no alucines tanto. Solo he dividido el post en dos, ya que este single forma parte de otro album. |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Jue Abr 07, 2005 9:18 pm Asunto: |
|
|
Jajajja me meo
I shoulda neva let you hold my haaaaaaaand :lol: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Jue Abr 07, 2005 9:33 pm Asunto: |
|
|
| :lol: ¿Y donde está el post del anterior album? En la papelera de reciclaje :lol: vaya tela |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Abr 08, 2005 10:01 am Asunto: |
|
|
Donn escribió:
:lol: ¿Y donde está el post del anterior album? En la papelera de reciclaje :lol: vaya tela
No, está en paginas anteriores del foro, como bien sabes, basta buscarlo. En vez de intentar seguir encontrando "fallos" a la moderación del foro y repudiarlos, deberías antes asegurarte, más siendo procedimientos del foro que conoces muy bien. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie Abr 08, 2005 8:33 pm Asunto: |
|
|
A ver,si está el post que yo escribí exijo que se me ponga el link
Pensaba que habría un post por artista, pero veo que las reglas cambian como os da la gana, mas que nada porque ya retitulé el post con el nuevo single de Natasha y aún así se han suprimido todos los mensajes que se han posteado del primer single/album... es una falta de respeto hacia la opinión de los demás y la búsqueda y aportación de noticias al foro para que se borre por todo el morro.
Y la cosa no queda aquí, también se creó un post extenso de Thalía que ha sido borrado, y con esto me remito a lo mismo, a la falta de respeto de los usuarios que creamos los posts, informamos y luego se eliminan así por el morro creando el mismo y poniendo a otro usuario como nuevo creador del post, exijo una explicación coherente, porque ya esto es una discriminación hacia mi persona en toda regla, así conseguireis que los usuarios también se molesten y migren a otros foros, ya esta bien! |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Vie Abr 08, 2005 8:43 pm Asunto: |
|
|
| Ejem,mmmmmmm....uys,pos cada vez me gusta más la canción ^_^ :P |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Vie Abr 08, 2005 8:53 pm Asunto: |
|
|
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Uy, pues a mi también me está gustando este nuevo single, es diferente. :lol:
Donn, sabes usar la búsqueda, punto y final. Que montas cada rollo por cualquier cosa... :roll: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie Abr 08, 2005 8:54 pm Asunto: |
|
|
ShaKe_It escribió:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Uy, pues a mi también me está gustando este nuevo single, es diferente. :lol:
Donn, sabes usar la búsqueda, punto y final. Que montas cada rollo por cualquier cosa... :roll:
Como se ha borrado por todo el morro por eso me gustaría que me pusieras el link ayer estaba en la primer página :roll:
Yo estaba dispuesto a que lo llevara el post U&Me pero de esa forma me parece bastante discriminatoria. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Abr 09, 2005 2:30 pm Asunto: |
|
|
Donn escribió:
A ver,si está el post que yo escribí exijo que se me ponga el link
Pensaba que habría un post por artista, pero veo que las reglas cambian como os da la gana, mas que nada porque ya retitulé el post con el nuevo single de Natasha y aún así se han suprimido todos los mensajes que se han posteado del primer single/album... es una falta de respeto hacia la opinión de los demás y la búsqueda y aportación de noticias al foro para que se borre por todo el morro.
Y la cosa no queda aquí, también se creó un post extenso de Thalía que ha sido borrado, y con esto me remito a lo mismo, a la falta de respeto de los usuarios que creamos los posts, informamos y luego se eliminan así por el morro creando el mismo y poniendo a otro usuario como nuevo creador del post, exijo una explicación coherente, porque ya esto es una discriminación hacia mi persona en toda regla, así conseguireis que los usuarios también se molesten y migren a otros foros, ya esta bien!
Ya llevas mucho tiempo y sabes que se crean posts nuevos por cada nuevo album de un artista (de hecho tú mismo los has creado). Y tambien conoces de sobra que no se han borrado, están ahí en anteriores páginas. Son las normas de siempre.
Y ahora no me repliques ni exigas más por cosas que ya sabes, ya te llamó la atención el Administrador que no mezclarás más asuntos de quejas con los post de artistas, que para algo se creo el nuevo de foro de FUNCIONAMIENTO de FOROS. |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Sab Abr 09, 2005 4:08 pm Asunto: |
|
|
| Si queréis,renombro el tema del post a "Donn:sus quejas y sus respectivas respuestas" y quito lo de Natasha :lol: |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Abr 09, 2005 7:30 pm Asunto: |
|
|
| Si una cosa me da rábia es que se mienta a la gente, yo retitule éste post de Natasha con el título del single, tal y como me lo pidió U&Me en un privado, ¿o no fue así? otra es que me tengais manía y busqueis siempre una excusa para fastidiarme |
|
|
Tidus
|
| Publicado: Dom Abr 10, 2005 7:16 pm Asunto: |
|
|
Donn, el día que dejes de pensar que todo el mundo pierde el tiempo maquinando estrategias contra tu persona, serás normal.
No me extraña que se descojonen de ti... |
|
|
| |