Asunto post Thalia
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS: Normas, Solicitud nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donn

Publicado: Mie Abr 06, 2005 9:47 pm    Asunto: Asunto post Thalia  

Yo había creado un extenso post de Thalia!! quien lo ha borrado?? :evil:
ShaKe_It

Publicado: Mie Abr 06, 2005 9:54 pm    Asunto:  

Donn escribió: Yo había creado un extenso post de Thalia!! quien lo ha borrado?? :evil:

Aqui nadie ha borrado nada, no te equivoques. Pero siguiendo las normas, he abierto este, ya que se trata de un nuevo album. Comprueba las cosas antes de decirlas.
Donn

Publicado: Mie Abr 06, 2005 10:01 pm    Asunto:  

ShaKe_It escribió: Donn escribió: Yo había creado un extenso post de Thalia!! quien lo ha borrado?? :evil:

Aqui nadie ha borrado nada, no te equivoques. Pero siguiendo las normas, he abierto este, ya que se trata de un nuevo album. Comprueba las cosas antes de decirlas.

Pues he comprobado que efectivamente NO ESTA, vaya tela! era un post bastante extenso, ya no se ni que pensar... :roll: bueno sigan posteando en este que mas da!
Juanix

Publicado: Mie Abr 06, 2005 10:24 pm    Asunto:  

Si está, relajate: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=2977&start=0
Donn

Publicado: Vie Abr 08, 2005 9:34 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Si está, relajate: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=2977&start=0

Entonces si ya hay uno para que se crea otro? :?:

Creo que seguí las normas al dedillo... en fin, seguiré actualizando en el anterior para algo lo cree yo :roll:
ShaKe_It

Publicado: Vie Abr 08, 2005 9:42 pm    Asunto:  

A ver si lo entiendes de una vez, no creo que sea tan difícil. Se crea este porque es un album nuevo. ¿Ya lo entiendes? Son las normas de siempre.

Puedes postear lo que vaya saliendo del nuevo album aqui, y de pasados trabajos, al otro post. Pero si actualizas el post con información sobre este disco, los mensajes se pasarán aqui, y se borrarán del otro.
Y no es tan importante que lo abrieras tu. Que yo sepa lo que aporten los demás usuarios a ese post, es igual de importante que lo que aporta el creador del mismo.
Donn

Publicado: Sab Abr 09, 2005 7:36 pm    Asunto:  

Cita: *)REPETICIÓN DE MENSAJES
Si repites lo mismo más de una vez podrá ser borrado. Intenta también no volver a poner temas que otros han puesto con anterioridad, en todo caso recupera esos mismos para responder toda la información en un mismo tema, será así más conciso para todos. Normalmente sólo se permite un post por cada artista u album.

Acabo de leer esto :roll: creo que eso de "normalmente" se aplica a según usuarios... :roll:

En el post de Thalia News - Proyectos 2005 pienso/opino que se podría haber retitulado con las noticias del nuevo album, mas que nada porque ya tenía posts suficientes como para continuar en él, otra cosa es la manía y desprecio que existen por los moderadores hacia mi persona de forma despreciativa e insistente.

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO DE LOS FOROS: Normas, Solicitud nuevos foros, Incidencias, ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos