| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bydaface
|
| Publicado: Lun Abr 11, 2005 6:19 pm Asunto: Mejor Single '... Baby One More Time' Album |
|
|
Tras abrir Temas exclusivos de cada uno de los singles del album '... Baby one more time' para poder conocer más detalles de las canciones, llega la hora de elegir vuestro single favorito de este album.
Pinchar sobre cada imagen para entrar en sus correspondientes Temas Exclusivos.
Después de dar a conocer la canción preferida 'MOT' del album '... Baby one more time' pasaremos con los demás trabajos. Y Finalmente pasaremos al <‘Final Round’ MOT Single> donde podremos elegir el mejor single MOT de Britney Spears con los single favoritos de cada album.
Podréis opinar además de votar en este tema.
<<La encuesta terminará dentro de 7 Días a partir de Hoy Lunes 11 de Abril>> |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Abr 11, 2005 6:22 pm Asunto: |
|
|
| Aunque tengo debilidad con 'Born ...' , voto por su clásico 'Baby one more time' :) |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Abr 11, 2005 7:55 pm Asunto: |
|
|
| Iba a votar 'Baby one more time' porque gracias a esta canción me enganché a Britney pero he votado por 'Born to make you happy' porque es una de mis favoritas desde siempre y me encanta :D |
|
|
Donn
|
| Publicado: Lun Abr 11, 2005 9:16 pm Asunto: |
|
|
| Born to make you happy, es la que mas me gusta!! :D |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Lun Abr 11, 2005 9:35 pm Asunto: |
|
|
| he votado por crazy :D (xq no me he dado cuenta de q estaba Born to make you happy... :cry: q sin duda es la mejor del disco) |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Lun Abr 11, 2005 9:51 pm Asunto: |
|
|
| uuuhhh...parece ser q una cancion tan bonita como born puede llegar a super ar el megaexito de baby...one more time....pero es q esa balada a medio tiempo es una monada de cancion... |
|
|
Tidus
|
| Publicado: Lun Abr 11, 2005 11:58 pm Asunto: |
|
|
He votado Born to make you happy porque pensaba que BOMT arrasaría y quería darle un poco de importancia a mi canción favorita del álbum, pero veo que va bastante bien...
Realmente no hay single sin desperdicio de este álbum, pero una canción de la que no me canso es BTMYH.
Por cierto! como curiosidad: se dice que el ultimísimo single de BOMT iba a ser Thinkin About You, del cual existe un remix oficial de Alex G n Riprock! Yo me quedé a cuadros, siempre la vi como una canción del montón... |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mar Abr 12, 2005 1:00 am Asunto: |
|
|
tidus escribió:
Por cierto! como curiosidad: se dice que el ultimísimo single de BOMT iba a ser Thinkin About You, del cual existe un remix oficial de Alex G n Riprock! Yo me quedé a cuadros, siempre la vi como una canción del montón...
:shock: ¿Existe un remix de Alex G N Riprock de 'Thinkin About You'? Ahora mismo no recuerdo pero no tengo ni idea. Tampoco sabia que utilizarian esa canción como single, la canción está muy bien pero siempre pensé que sacarian 'I will Be There' ya que la cantó en muchos especiales. |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mar Abr 12, 2005 7:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno, he investigado un poco sobre esto que has dicho tidus porque me has dejado intrigado. No recordaba que tenía una carátula extraña sobre 'Thinkin About You' con photoshoot de la ERA 'Oops'. Supongo que se juntaría este "single - edición limitada" con 'Oops I did it again'.
Aquí la prueba
|
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mar Abr 12, 2005 7:27 pm Asunto: |
|
|
| Por cierto, os adelanto que pronto os pondré en el tema de Media algo que todo fan debe de tener. Se trata del "DEMO de 'Sometimes'" la primera versión de la canción con partes totalmente distintas. Estar atentos... |
|
|
Alberto_85
|
| Publicado: Mie Abr 13, 2005 5:07 pm Asunto: |
|
|
| Pues pa variar he votau por Born to make you happy, sin duda la mejor y con diferencia! |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Mie Abr 13, 2005 7:50 pm Asunto: |
|
|
| Pos yo he votado por "Baby one more time", q ya es un clásico de la musica y me gusta mucho. |
|
|
Dolly
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 12:29 pm Asunto: |
|
|
Puf, ¡me gustan todos!
Voto por Born to make you happy, que es la que más escucho últimamente. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 11:36 pm Asunto: |
|
|
| "Born to make you happy" es una de sus mejores canciones. Me encanta. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 12:34 am Asunto: |
|
|
| Como casi todos vosotros, yo también creo que "Born to make you happy" es un tema chulísimo... pero me quedo con mi "Baby One More Time" que, además de parecerme genial, me trae muchísimos recuerdos... y de los buenos! :wink: |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
Pues bien, estamos a Lunes y ya terminó la encuenta. Resultados
"... Baby One More Time" 26% [ 4 ]
"Sometimes" 0% [ 0 ]
"(You Drive Me) Crazy" 6% [ 1 ]
"Born To Make You Happy" 66% [ 10 ]
"From The Bottom Of My Broken Heart" 0% [ 0 ]
Mejor single del album '... Baby one more time' segun los usuarios del Foro Britney "Born To Make You Happy" con un total de 10 votos.
Mañana pasaremos a la segunda encuenta para elegir el mejor single del album 'Oops... I did it again'. |
|
|
| |