| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Prisoner
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 3:49 pm Asunto: Película "Crossroads" |
|
|
He estado buscando en el subforo y no he encontrado ningún apartado dedicado a la primera película de Britney, "Crossroads". Por lo que oí en su día, el film pasó desapercibido en Europa, pero en USA no fue tan mal como muchos dicen.
El caso es que, aprovechando que este domingo será emitida por TVE 1 a las 4 de la tarde, os dejo este espacio para que comentéís qué os parece la peli (si algún co-moderador lo quiere mover a algún sitio, no hay problema). Yo no la vi y tengo curiosidad, así que si puedo la veré también. :) |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por comentarlo, prisoner, yo aún no la he visto y tengo curiosidad ... aunque no me espere mucho de ella. |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 5:19 pm Asunto: |
|
|
Gracias por avisar prisoner porque no tenía ni idea. El Tema lo dejaremos asi ya que es informativo y para que los demás se puedan enterar.
La película no está mal, Britney interpreta bien al personaje y como entretenimiento para un domingo tarde sin saber que hacer está muy bien.
En USA le fue bastante bien, en su primera semana no obtuvo el primer lugar pero sí el segundo. Creo que el presupuesto de la película eran 2 Millones de dólares y recaudó 10 millones... no está mal. |
|
|
*Bad_Kitten*
|
| Publicado: Jue Abr 14, 2005 7:15 pm Asunto: |
|
|
| Yo aún no la he visto,y me encantaría |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Sab Abr 16, 2005 12:02 am Asunto: |
|
|
| La verdad es que mal no esta la peli... Eso sí, es la tipica de domingo tarde de antena 3...aunque esta vez sea en la primera :p |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Dom Abr 17, 2005 6:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya está vista... no es un peliculón, ni en broma, pero se deja ver... eso sí, tiene momentos patéticos como cuando el tío dice aquello de que "lleva días dominado por cosas de chicas y lo único que le queda de chicos es su coche" :P :D
¿Lo mejor? La aparición de "Samantha" como madre de Britney! :wink: Y Brit tampoco lo hace tan mal... ¿no? :? |
|
|
*Bad_Kitten*
|
| Publicado: Dom Abr 17, 2005 7:25 pm Asunto: |
|
|
| Listo ya la vi,brit pos actua bien,pero el final cuando esta cantando y salen tomas lo cortarón,y esa knción es una de mis preferidas :evil: ,pero en fin ya la e vistoi :D |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Dom Abr 17, 2005 9:17 pm Asunto: |
|
|
Britney lo hace bien e interpreta bien, lo mejor para mi de la película es cuando está comiendo y se pone como loca a cantar a lo Madonna encima de la cama :lol: me encanta esa parte.
Eso sí, quien tenga el DVD de la película, las partes EXTRAS de la película es de lo mejorcito :lol: mi preferida es cuando estan las tres chicas en un hotel y se van a los pasillos, luego cada una llama a una puerta distinta y cuando abren (creo que eran un niño, un travesti y una vieja)les enseñan las tetas y salen corriendo :lol: :lol: :lol: |
|
|
*Bad_Kitten*
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 4:25 pm Asunto: |
|
|
| xDDD,hay k ver... 8) |
|
|
Vorch
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 6:42 pm Asunto: |
|
|
A ver, la peli costó en total $30.000.000 ($12.000.000 la peli + $18.000.000 la publicidad) y recaudó unos $61.000.000 ($37.000.000 USA + $24.000.000 resto del mundo).
No está mal para una peli que es malilla y no por la actuación de Brit (que es correcta) sino por un guión ridículo y el resto de actores que actúa fatal (sobretodo la negrita). Y lo dice un súper fan de Britney como el que más, que no me compro su perfume porque soy un tío :-) |
|
|
Vorch
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 6:58 pm Asunto: |
|
|
| Ah! Y Britney cobró $2.000.000 por hacerla, está bien teniendo en cuenta que es su primera peli. |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Tu información es más exacta y completa Vorch, gracias por informarnos porque no me acordaba de mucho :? |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 8:01 pm Asunto: |
|
|
Ya han salido los porcentajes de audiencia que tuvo la película el pasado Domingo. No está nada mal :D
Es una de las pocas veces que una película de sobremesa de TVE entra entre lo + visto de la semana.
En total, casi 2 Millones de telespectadores y un 16,6% de Share, ha tenido más audiencia que muchos programas como "La Granja", "El debate de la casa de tu vida" e incluso tuvo más Share que "Un paso Adelante" que consiguió un 15 % en primetime.
Fuente: Laguiatv.com |
|
|
Alberto_85
|
| Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:33 pm Asunto: |
|
|
| Joer y me entero ahora k la hecharon....................., seguro k es la tipika de adolescentes xo me hacia gracia ver a Britney, bueno ya me la bajare. |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:12 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Gracias por comentarlo, prisoner, yo aún no la he visto y tengo curiosidad ... aunque no me espere mucho de ella.
Al final la viste?? Espero tu opinion :wink: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Abr 21, 2005 10:31 am Asunto: |
|
|
Josejs escribió:
Juanix escribió:
Gracias por comentarlo, prisoner, yo aún no la he visto y tengo curiosidad ... aunque no me espere mucho de ella.
Al final la viste?? Espero tu opinion :wink:
Que va, Josejs, me quedé dormido :oops: la resaca de la semana de Feria de Sevilla ... :P
A ver si me la presta bydaface un dia de estos y la veo ... |
|
|
| |