¿Los 40 a favor de Mariah?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
circles3

Publicado: Jue Abr 14, 2005 6:34 pm    Asunto: ¿Los 40 a favor de Mariah?  

El día 7 de abril, los 40 Principales en su programa "Anda ya" comentaron una noticia sobre Mariah Carey donde volvían a aludir a su "famosa mentalidad de niña de 12 años" así como sus "curvas" y sus "estupideces de diva".

Indignada por su "noticia", les mandé el siguiente email:

"A la atención del programa “Anda ya”, de los 40 principales.

Con motivo de la noticia vertida ayer, día 7 de marzo en dicho programa, me veo en la obligación de remitirles estas letras.
La noticia versaba una vez más (tal y como hicieron hace poco), en tachar a la cantante Mariah Carey de “un chica con una mentalidad de 12 años” y diversos argumentos más, que me niego a repetir por su grado de absurdidad.
Me parece indigno que una cadena de música consolidada y seria, como lo es “Los 40 principales”, tenga que recurrir a este tipo de noticias por el morbo que puedan acarrear, y aunque concretamente, su programa Anda ya, se caracterice por el “humor”, ¿por qué no se dedican a hacer un humor SANO son necesidad de humillar a la gente? ¿Se han parado a pensar en los miles de fans que pueden dañar con ese tipo de noticias?
Yo creo que una cadena de música debe dedicarse a eso, a poner música, cosa que con Mariah Carey no han hecho, a pesar de las peticiones de que pusieran It’s like that, su último single. ¿Es que acaso se han convertido en un programa rosa de radio y ya sólo se hacen eco de las noticias de las revistas más cutres (y perdón por la expresión) del “papel cuché?”
Como periodistas, alegarán en su defensa el derecho a la información, etc pero en un país libre, y democrático de derecho como es España, no se pueden encubrir en ese derecho sin tener contrastada una información es más, me parece poco digno recurrir a noticias baratas sobre la vida e intimidad de las personas y encima atentando contra la decencia de la propia cantante y sus fans.
Si quieren entrar a hacer valoraciones OBJETIVAS, ¿por qué no lo hacen sobre su voz, sus letras o su música? ¿Por qué recurren al “chismorreo” típico de los programas de “cotilleo”?
Otra cosa que no entiendo, es esa campaña que tienen contra Mariah Carey, y no sólo en su programa, sino en toda la cadena e incluso en su revista, porque en el último número, se observa ese desprecio hacia la cantante. ¿Por qué critican a Mariah Carey por su figura? ¿acaso no deberían analizar su voz?¿es que para cantar y que no se metan contigo tienes que tener unas medidas de modelo 90-60-90? (y no me vale como respuesta a Rosa de OT-1)

Concluyendo con esta carta, habrán podido apreciar que mi malestar con la emisora es muy opresor, y en adelante, me gustaría que tuvieran más cuidado con sus palabras y que se dedicaran más a la música y evitar el morbo.

Gracias por su atención.

Un saludo:

Elena Morales Alonso. "

Y esta fue su contestación:
"Hola Elena:

Veras me veo en la obligación de contestar tu e-mail, por que veo que realmente estas muy ofendida,

Como bien sabes ANDA YA es un programa de humor, donde se hacen comentarios de todo tipo, hacia cualquier persona, si en algún momento te hemos ofendido esperamos que aceptes nuestras disculpas, pero en lo que no debes tener dudas es que en 40 siempre se ha apoyado a Mariah Carey, y a todos los artistas en general, así que tus argumentos acerca de la cadena son completamente equivocados.

Un saludo,

Eixchélt, ANDA YA."

¿Qué opinais al respecto?

En mi opinión, no creo que realmente se apoye a Mariah en esta emisora, ya que siguen sin poner su actual single y en el reportaje que le hicieron el su revista la ponían "de vuelta y media" (perdón por la expresión).
My Rainbow

Publicado: Jue Abr 14, 2005 7:29 pm    Asunto:  

Muy bien Circles!!

La cerdad es que has sido muy educada y coherente.
Yo les hubiera enviado una bomba nuclear o como poco ANTRAX, y los hubiese puesto morados!!!

Sobre la contestación. FALSO. Si esto es apoyar, que le harian a Mariah si la quisiesen enderrocar?
AndresMCfan

Publicado: Jue Abr 14, 2005 8:53 pm    Asunto:  

esto se pone serio en la medida que lo creemos , los fans sabemos que las cosas no son tan asi y que hay otras artistas que son peores y tienen menos de 5 años en el mundo de la música
Honey

Publicado: Jue Abr 14, 2005 10:37 pm    Asunto:  

A mí me parece que el e-mail que le mandó circles es genial. No sé cómo contuvo las ganas de decir "algo más". El caso que la constestación es un poco falsa... porque que yo sepa a Mariah en los 40 no apoyan a Mariah, y mucho menos si no hay cheque de por medio...

No sé si el que ha escrito la carta se ha referido a que "apoyamos a Mariah cuando da meriendas en el Palace y vamos de gumias por la vida". Qué asco de gente de verdad.
Oflo84

Publicado: Jue Abr 14, 2005 11:24 pm    Asunto:  

Yo creo que todos sabemos de que van los 40 principales con Mariah. Quizas lo hagan con otros artistas tambien, pero a mi lo que me interesa es lo que hacen con Mariah, y obviamente desde hace un tiempo para atras, la ponen a parir solo con respirar.
Ademas, no creo que sea algo nuevo, sino desde Butterfly quizas. A lo mejor me equivoco y no iba en ese sentido, pero recuerdo una parodia que le hicieron (aun no era fan por aquellos momentos, pero la hicieron el mismo programa que a Alejandro Sanz) donde se reian de Honey y le cambiaban la letra por algo como "Estoy Flipando con mi Pony" no se que más (Son casi 8 años de eso ya).

De cualquier manera, creo que deberiamos pasar de Los 40, yo ya no los tengo ni en las presintonias de mi radio.
Xt!n0

Publicado: Jue Abr 14, 2005 11:36 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Yo creo que todos sabemos de que van los 40 principales con Mariah. Quizas lo hagan con otros artistas tambien.

si lo hacen con otros artistas :roll: :roll: (si salto yo ya sabran por quien)
jos

Publicado: Jue Abr 14, 2005 11:37 pm    Asunto:  

Pero...De verdad escucha alguien los 40 todavía?
:shock: :shock: :shock:

Yo desde que empezó OT1 que paso de ella. Con esa selección "exquisita" de canciones y el acribille de publicidad a la que intentaban someterme me pasé a M80, cadena más seria que radia y habla de los artistas y su música , como debe se ser.
CeSaRtheONE

Publicado: Vie Abr 15, 2005 1:21 am    Asunto:  

circles hiciste muy bien! :wink: Yo no me hubiese expresado mejor!
Eso de que siempre han apoyado a Mariah es tan cierto como que yo puedo volar (un tópico, lo se, pero es el ejemplo mas claro), sinceramente no se como puede haber gente que todavía escuche esa emisora... :roll:
PD: Me están calentando y como suelte la fiera que llevo dentro la sangre llegara al rio… :twisted: no, en serio, me parece muy poco profesional faltar el respeto a artistas del calibre de Mariah...
Prisoner

Publicado: Vie Abr 15, 2005 1:47 am    Asunto:  

Nunca olvidéis algo esencial en Los 40 (y en todas las emisoras musicales grandes): poderoso caballero es don dinero... :roll:
nachito20

Publicado: Vie Abr 15, 2005 8:09 am    Asunto:  

¿Y para qué escucháis ese programa? Es que no lo entiendo, parece que soys masocas, siempre andáis igual, venga a quejaros, pero a la mínima de cambio enchufáis los 40... Me parece absurdo :?
circles3

Publicado: Vie Abr 15, 2005 8:41 pm    Asunto:  

nachito20 escribió: ¿Y para qué escucháis ese programa? Es que no lo entiendo, parece que soys masocas, siempre andáis igual, venga a quejaros, pero a la mínima de cambio enchufáis los 40... Me parece absurdo :?

Me parece una insolencia decir que a la mínima de cambio, "venga a quejaros", nachito20, por escuchar los 40 no se deja de ser fan de Mariah ni se es más fan por escuchar otra emisora. En mi opinión, sea cual sea la emisora, se debe tener un mínimo de respeto y por muy los 40 que sean no me vale que se lo salten. Y si me apetece escuchar otro tipo de música, aunque no sean la de Mariah, pongo la radio y en se momento ponen literalmente a parir a Mariah, creo que lo mínimo que debo hacer como fan suya y como persona es defender mis derechos y los de todos vosotros, y la mejor forma de hacerlo es mandando un e-mail, pero oye, si tú sabes otra manera mejor, pues dínosla no??
nachito20

Publicado: Vie Abr 15, 2005 9:27 pm    Asunto:  

circles3 escribió: nachito20 escribió: ¿Y para qué escucháis ese programa? Es que no lo entiendo, parece que soys masocas, siempre andáis igual, venga a quejaros, pero a la mínima de cambio enchufáis los 40... Me parece absurdo :?

Me parece una insolencia decir que a la mínima de cambio, "venga a quejaros", nachito20, por escuchar los 40 no se deja de ser fan de Mariah ni se es más fan por escuchar otra emisora. En mi opinión, sea cual sea la emisora, se debe tener un mínimo de respeto y por muy los 40 que sean no me vale que se lo salten. Y si me apetece escuchar otro tipo de música, aunque no sean la de Mariah, pongo la radio y en se momento ponen literalmente a parir a Mariah, creo que lo mínimo que debo hacer como fan suya y como persona es defender mis derechos y los de todos vosotros, y la mejor forma de hacerlo es mandando un e-mail, pero oye, si tú sabes otra manera mejor, pues dínosla no??

Ok... mira, eso de que ni se es más fan o no se es más fan es una invención tuya, así que no sé a que viene escribir eso. Por favor, tranquilízate, que yo estoy de acuerdo con todos vosotros en que esa emisora no vale un pijo y que se meten constantemente con Mariah, por eso mismo he dicho que lo mejor es cambiar de emisora y punto, pero lo he dicho en general, no a tí... porque si te das cuenta en este foro y en cuarenta mil más siempre estáis diciendo lo mismo de esa emisora, pero sin embargo la seguís escuchando, así que si eso tiene sentido para tí explícamelo ahora mismo, porque yo no lo entiendo. Si no me gusta el pescado, no me lo como, así de claro.

Yo sí sé otra manera mejor de defender tu derecho como fan y como persona: Apagando la radio o cambiando el dial, más claro el agua. ¿Y sábes porqué? Porque aunque mandes cuarenta mails todos los días, se los van a pasar por el forro directamente, te den la contestación que te den. Ahora, que si a tí te parece bien defender tu derecho así, allá tú. Yo prefiero que pierdan oyentes, que eso sí que les van a doler.
Honey

Publicado: Vie Abr 15, 2005 10:11 pm    Asunto:  

Hombre Nachito20, si de vez en cuando ponemos los 40, precisamente es para ver si sale Mariah, o para ver si en su canal de televisión ponen algún vídeo suyo, pq por desgracia en España apenas se "oye" o se "ve" a Mariah. Lo que no puede ser es que cada vez que hablen de ella sea para ponerla a parir. Así que es totalmente normal que nos quejemos de esa emisora tan mala.
nachito20

Publicado: Vie Abr 15, 2005 10:19 pm    Asunto:  

Honey escribió: Hombre Nachito20, si de vez en cuando ponemos los 40, precisamente es para ver si sale Mariah, o para ver si en su canal de televisión ponen algún vídeo suyo, pq por desgracia en España apenas se "oye" o se "ve" a Mariah. Lo que no puede ser es que cada vez que hablen de ella sea para ponerla a parir. Así que es totalmente normal que nos quejemos de esa emisora tan mala.

Que sí Honey, si no te quito razón... Lo que no me parece normal es que os quejéis tanto y luego la pongáis, de verdad que no lo entiendo, ni aún diciéndome que la ponéis para ver si sale algo de Mariah, ¡¡Pero si ya sabéis lo que van a decir!! Para llevarse una irritación mejor no llevarse ninguna, ¿no? En fin, quizás soy demasiado tajante y drástico en ese sentido, yo dejé de escuchar esa emisora hace más de 4 años, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que ya sabéis :wink:
circles3

Publicado: Vie Abr 15, 2005 11:31 pm    Asunto:  

nachito20 escribió: Honey escribió: Hombre Nachito20, si de vez en cuando ponemos los 40, precisamente es para ver si sale Mariah, o para ver si en su canal de televisión ponen algún vídeo suyo, pq por desgracia en España apenas se "oye" o se "ve" a Mariah. Lo que no puede ser es que cada vez que hablen de ella sea para ponerla a parir. Así que es totalmente normal que nos quejemos de esa emisora tan mala.

Que sí Honey, si no te quito razón... Lo que no me parece normal es que os quejéis tanto y luego la pongáis, de verdad que no lo entiendo, ni aún diciéndome que la ponéis para ver si sale algo de Mariah, ¡¡Pero si ya sabéis lo que van a decir!! Para llevarse una irritación mejor no llevarse ninguna, ¿no? En fin, quizás soy demasiado tajante y drástico en ese sentido, yo dejé de escuchar esa emisora hace más de 4 años, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que ya sabéis :wink:

Haber nachito20, me parece injusto que digas que..... "nos quejamos tanto y luego la ponéis [...] pero si ya sabéis lo que van a decir!!" me parece respetable tu medida de no escuchar los 40, pero como si en un examen te suspenden y ves que el profesor se ha dejado una pregunta sin corregir con la que puedes aprobar, tú no te pelearías con el profesor para conseguir ese punto??

Si volvemos al tema de Mariah, más indigno me parece la gente que se queja y no hace nada al respecto, y más aún, sé que lo que escribí se lo habrán pasado por el forro como dices tú, pero si no empezamos a defender en este mundo nustros derechos y simplemente, preferimos evadirlos (cambiando la emisora, por ejemplo) es como si les estuviéramos dando la razón.
En mi opinión, prefiero poder escuchar los 40 sin tener que escuchar las insoleces que escuché y a parte de por Mariah, te imaginas lo que puede llegar a hacer una chica de 14 años que cante y que sea 60-100-110?? yo creo que tenemos que hacernos oír y reivindicar que las cosas empiecen a ser justas, porque a lo mejor si soy la única que se queja, pues pasarán de mi, pero y si se quejan 200 personas más??
Prisoner

Publicado: Vie Abr 15, 2005 11:59 pm    Asunto:  

Tampoco creo que haya que exagerar y poner ejemplos que no vienen a cuento. :?

Vamos a ver, para bien o para mal, "Los 40" son así. Y punto. Por mucho que nos quejemos, nos va a dar igual. No nos van a hacer caso.

¿Da rabia cuando se meten injustamente con Mariah? Pues sí, pero no podemos hacer nada. O sí. No escucharlos. Yo creo que esto es lo que quiere decir nachito20.

¿Pensáis que cuando ven un e-mail quejándose por el trato dado a un artista piensan "es cierto, nos hemos pasado"? Pues no. Lo más probable es que digan "otro fan pesado que idolatra a su ídolo" e incluso se rían.

Sé que jode, pero... no hay otra... :roll:

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos