Carta a sus fans (16/4)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Dom Abr 17, 2005 8:27 pm    Asunto: Carta a sus fans (16/4)  

CARTA DE MADONNA A SUS FANS DESDE ICON
NEWS MADONNA´S ICON NEWSLETTER

Queridos fans,
Feliz Año Nuevo! 2005 ya es un gran año. He estado de vacaciones con mi familia y estoy feliz de que por fin mi marido y yo hayamos coincidido en dos semanas de vacaciones para estar juntos con los niños.
He regresado al estudio, estoy escribiendo nuevas canciones para diferentes proyectos. ¿Será para un musical? ¿Será para el nuevo disco? Estad muy atentos para lo que finalmente decida hacer...
Todos mis proyectos son hechos con el corazón, sin embargo, mis libros infantiles son particularmente algo especial porque todos los ingresos van a la fundación "Spirituality for Kids". El quinto libro, "Lotsa de Casha", será editado en junio. Y la colección English Roses Collection" está teniendo bastante éxito y ahora estoy emocionada sobre la colección para el otoño de 2005 que acabo de diseñar. Es una forma de buscar siempre algo para ser creativo y nunca parar de reinventarse.
Hablando sobre reinventarse, cerca está ya el estreno del documental sobre la gira en el que tan duro he trabajado con el director del mismo, Jonas Akerlund. Comienza como una película sobre mí y mi gira y termina siendo una historia sobre la humanidad.
Estoy muy emocionada con ello y espero poder estrenarla en el Festival de Cine de Cannes.
Cuidaros,
Trabajo duro,
Y ser valientes!
MADONNA

Fuente: madonname

Foros de discusión -> Foro MADONNA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos