.·¨·.Socios del Circuit de Catalunya.·¨·.
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eri_alonsista

Publicado: Lun Abr 18, 2005 4:42 pm    Asunto: .·¨·.Socios del Circuit de Catalunya.·¨·.  

Wnas a tods :!:
Sq tngo una duda y m gstaria ver si m la podeis resolver :oops:

Mirar este año yo qeria ir a Montmeló a ver el gran premio, pro cuand llamamos no qedaban entradas (solo qedaban d las + caras), i bueno yo m avia exo muxas ilusiones y stuve todo l dia llorando :cry: (aunq m alegre rapido pq era el dia dl gran premio d Bahrein i :P...) bueno alo q iba

q un amigo d mi madre m dijo q si t acias socio dl circuit tnias muchas ventajas, q podias ir a los ntrenamientos gratis, q abia una zona d socios etc.

y me gstaria saber si algun@ d vosotrs soys socios y xplicarm d q va tdo esto pq tngo claro d q no pasa otro año sin ver a mi nano
gracias y bxitus a tod@s
kristin@

Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:22 am    Asunto:  

lo mejor que puedes hacer es mirar la pag. del circuit de catalunya... ahi te puedes informar o llamar por telefono.. pero creo que las ventajas son tipo descuento y si, entras gratis a los entrenamientos pero no los previos a una carrera, me explico :?: .... lo mejor que puedes hacer es llamar...

busca en oficinas del RACC.. es posible que las entradas que venden al circuito esten agotadas pero hay en muchos sitios que venden y puede que aun tengas suerte...

ciao :D
Eri_alonsista

Publicado: Mar Abr 19, 2005 10:03 am    Asunto:  

no, no, suerte no tngo :cry:
stan agotadas n todos lados, n el circuit m dijeron q no qedaban ni d las más caras :cry:
pro bueno yo m pongo mi gorra dl alonso y pongo to d carteles x la casa, mi madre y yo acemos la ola cuand lo nfoqen, lo animamos y cmo q m lo paso bien jejejejej :P (nos lo mismo pro q se le va a acer)

gracias muaks!
AlOnSisTa 4eVeR

Publicado: Vie Abr 22, 2005 6:47 pm    Asunto:  

eri n ste caso solo t kdaria la reventa, aunk notlo recomiendo...aunk, si kieres, tmb puedes ir al jueves d firmas!!!!k sta muy bien la vrdad!!!!

BssOss! :wink:
laury

Publicado: Mie Jun 29, 2005 8:41 pm    Asunto:  

mira yo soy socia y si te quieres hacer tines que pagar una quota, no recuerdo cuanto era pero tampoco es mucho. la zona de socios es una zona que esta justamente a final de recta donde ay la pelouse y una especie de chiringuito. si te haces socia de tribuna aparte de tener un asiento personalizado solo para ti podras entrar en la zona de socios. y en los entrenamientos que hacen puedes ira a la zona de paddock y puedes ver a los pilotos. ser ademas tienes mas venatajas.
megakaiser

Publicado: Mie Jun 29, 2005 10:15 pm    Asunto:  

Yo ya hace años que tengo mi asiento en tribuna. Si solo quieres ver la F1, pues muy a cuenta no te sale. La zona de socios esta muy bien para ver la salida de motos. Pero el problema es que es la zona mas economica, por lo tanto la mas solicitada. Las localidades suelen estar terminadas, y lo que hacen es renovar a los socios que se quieren quedar. Luego siempre te queda la opcion de una tribuna, un poco mas cara. Si eres alonsista te recomiendo la N que es donde estan los asturianos. Aunque mi insejo es que si tanto te gusta la F1, deberias comprar la localidad con bastante tiempo de antelacion. ( aficionados... :twisted: )

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos