| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:37 pm Asunto: Como bloquear las "ventanitas" salen al entrar? |
|
|
| ES un coñazo y JOxeStripped me han mandado un quita-ups de esos pero sigue saliéndome ... :evil: |
|
|
Opith
|
| Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:57 pm Asunto: Re: Como quitar la "ventanita" naranja que sale? |
|
|
Juanix escribió:
ES un coñazo y JOxeStripped me han mandado un quita-ups de esos pero sigue saliéndome ... :evil:
Que ventanita? A mí me los bloquea el explorer automáticamente, creo que con el ServiPack2 de Windows o algo de eso, pero no stoy seguro. |
|
|
Dolly
|
| Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:23 pm Asunto: |
|
|
| Con el Mozilla Firefox no se abren estas ventanas :wink: . A mí me va muy bien. |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:58 pm Asunto: |
|
|
pos juanix una vez abierto a mi no se me pone la maldita ventanita :roll:
yo cuando tenia el antivirus norton , no me salia nada de nada de nada, pero una vez kitado ala a salir por tos laos
el service pack 2 teniendo el windows xp primero por lo que me dijeorn a mi al formatear , esque no lo pusiera da muchos errores, que en los nuevos xp saldria ya dentro o algo asi, pero que no lo instalase, kizas tenga razon pues a mi me salieron muchos errores, ahor ame dice ke lo instale pero pongo que no |
|
|
Alderaan
|
| Publicado: Mie Abr 20, 2005 12:11 am Asunto: |
|
|
| Yo también tengo el Mozilla Firefox en casa y no sale ninguna ventanita naranja. En cambio, en el trabajo, tengo el Internet Explorer y es un horror! |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Mie Abr 20, 2005 1:33 am Asunto: |
|
|
Lo mejor, sin duda, es tener la barra de herramientas de Google. Además de tener el buscador a mano, tiene un anti "ventanitas" perfecto.
http://www.google.es/intl/es/options.html
Recomendado! :wink: |
|
|
IRIS69
|
| Publicado: Mie Abr 20, 2005 9:51 am Asunto: Ventanita |
|
|
| Vaya coñaxo de ventanitas!! :x |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Mie Abr 20, 2005 4:38 pm Asunto: |
|
|
| Cierto, con Mozilla no sale ni una. A mi ahora no me deja instalarlo y tengo Netscape. Mejor que el Explorer, pero salen pop ups. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mie Abr 20, 2005 8:46 pm Asunto: |
|
|
| Con la barra GOOGLE no sale ni uno. Ya me ha bloqueado mas de 5000 Pop-Ups en medio año... :roll: |
|
|
IRIS69
|
| Publicado: Jue Abr 21, 2005 12:17 pm Asunto: |
|
|
| alguien me explica brevemente como se hace con la barra de Google? |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Jue Abr 21, 2005 1:57 pm Asunto: |
|
|
yo tambien puse la barra de google ya, me lo explico oflo 8)
creo recordar IRIS que vas al google y como si buscaras alguna cosa pones "barra" y el primer resultado es la barra de google, la clikeas y te sale pa descargar por la derecha de la pagina, bajate la normal, porque hay una beta que esa no, y ya luego te la bajas y la instalas :P |
|
|
Admin
|
| Publicado: Jue Abr 21, 2005 7:26 pm Asunto: |
|
|
| Con el Service PAck2 instalado, la barra de google, la de Yahoo y la de Alexa no salen jamás |
|
|
IRIS69
|
| Publicado: Vie Abr 22, 2005 12:39 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Josep ayer estuve con Juanix y me enxeñó la respuesta, ahora mas tranquilita si me puedo concentrar en el trabajo lo hago. :wink: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
Lo pongo aquí tambien:
Admin escribió:
NO hace falta cambiar de software de navegación, aunque efectivamente Modzilla Y Firefox impiden los popups.
Los popups son un coñazo pero van impuestos por la agencia en toda la red, pero tiene facil solución. Simplemente instalaros al barra de herramientas de google que para todos. Además es muy util, un software que no molesta en absoluto, es útil y bloquea todas las ventanas emergentes para Internet Explorer.
http://toolbar.google.com
Cita:
pero yo tengo el norton y la barra de google y me siguen salieno...tendre q investigar mas...
Si tienes la barra de google y te salen es porque alguna vez has autorizado a que te salgan!! Yo la tengo y no veo ni un popup en los foros
Pues aqui lo he puesto lo de google que las bloquea casi todas (hay algunas que no) pero es molesto el ruido que hace cada vez que bloquea una (cuando entras en un post lo hace un par de veces) ya que si estas escuchando música ...
NO hay otro tipo de "bloqueador" sin necesidad de cambiar de navegador?
Es que antes de formatear mi PC , tenía con el INTERNET EXPLORES uno que los bloqueaba sin hacer ruido ni fallaba a ni una pero no recuerdo que era lo que me pusieron. |
|
|
Jaro
|
| Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:17 am Asunto: |
|
|
| Pues to uso la barra de MSN es casi igual a la de google nada mas que con esta pues abrir tu hotmail y otras cosillas |
|
|
| |