'Say Something' >> Fracaso ¿inesperado? [11-J Remix]
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablox

Publicado: Vie Abr 22, 2005 10:28 pm    Asunto: 'Say Something' >> Fracaso ¿inesperado? [11-J Remix]  

me he encontrado esto navegando por internet!!El promo cd de Say something!!!

Canciones
UK
5" CDR in Slimline Jewelcase
#No Catelogue Number
Tracks -
1. Say Something (3:44)
2. Say Something (3:08)
3. Tonight (3:29)
4. You Make Me Wanna (4:11)
PROMO w/- NO PICTURE SLEEVE

http://www.whitneymariahcollectibles.com
My Rainbow

Publicado: Vie Abr 22, 2005 10:40 pm    Asunto:  

No quera decir que es 3er single que me muero... :shock:
CeSaRtheONE

Publicado: Vie Abr 22, 2005 11:30 pm    Asunto:  

No es un poco sospechoso que ponga MonarC?
En TEOM no aparece... porque lo hace aqui?
No se que le veis de malo a esta canción, a mi me gusta mucho 8)
Que exista un promo no quiere decir necesariamente que vaya a ser single...
KissAngel

Publicado: Sab Abr 23, 2005 12:18 am    Asunto:  

A mi también me gusta la canción,considero que está bien trabajada....
GUSITO

Publicado: Sab Abr 23, 2005 12:24 am    Asunto:  

ami al principio no me convencio pero ahroa em a engancha y se me a quedado la melodia y no paro de tararearla y es muy muy buena esq si fuese singel podria tambn tener buen exito y ademas ya me imagino el video con snoop dog tambn puff estaria genial pero tambn me gustaria shake it off wueno me da = contal de q tenga exito jejeje :P
Honey

Publicado: Sab Abr 23, 2005 12:36 am    Asunto:  

Pues a mí Say Something´ me gusta. Es más, fue de las primeras de TEOM que escuché y me gustó más que It´s like that, es muy fresca no sé. También pienso que con una canción de ese tipo no creo que triunfara mucho en las listas... Pero bueno, si es un tercer single, no es un disgusto, aunque preferiría Shake it off o Stay The Night como singles.
Oflo84

Publicado: Sab Abr 23, 2005 12:44 am    Asunto:  

Pues a mi la verdad es que no me extrañaria que fuera el tercer single, es mas, creo que es el que ahora mismo está al 60% para serlo.
Primero, por la colaboracion de Snoop y segundo, porque parece que es más favorito que Shake it Off para los lambs. Por ejemplo, segun Mariahdaily, de las mas importantes webs de Mariah a nivel mundial. el Top 3 de TEOM es:

1. We Belong Together 2471 vote(s) 20.94%
2. Stay The Night 1518 vote(s) 12.86%
3. Say Somethin' (Featuring Snoop Dogg) 1478 vote(s) 12.52%

6. Shake It Off 763 vote(s) 6.47%

Y Mariah comento que posiblemente los lambs iban a ser los que decantaran la balanza hacia un lado u otro.
nachito20

Publicado: Sab Abr 23, 2005 4:06 pm    Asunto:  

Que haya salido un promo de Say Something no quiere decir que vaya a ser single, al menos hasta el momento, esperemos noticias oficiales para saber más, de todos modos a mi personalmente me disgustaría mucho que fuera el tercer single, creo que Get Your Number o Shake It Off son mejores, pero bueno, es mi opinión... Además, hasta ahora la compañía lo está haciendo bastante bien, la promoción ha dado muy buenos resultados, ¡¡Joder, que es número 1 en USA!!, así que confiemos todos en que lo harán bien :wink:
Oflo84

Publicado: Sab Abr 23, 2005 4:21 pm    Asunto:  

En efecto lo de los promos no tiene nada que ver, pero creo que Say Something es de las canciones ideoneas para salir como single, por lo menos en USA.
Get Your Number, a pesar que me gusta mas, pienso que estaría destinado a ser un flop, por lo menos en el Billboard Hot 100. Esa cancion no sonaria tanto en Rhymic o en Urban, las emisoras mas importantes.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Sab Abr 23, 2005 4:54 pm    Asunto:  

No estoy muy seguro, porque no entiendo muy bien... pero al final de la actuación de Mariah en TRL, pregunta al público sobre si quieren que el tercer single sea shake it off y también dice algo de say something y canta un pokito del estribillo
Asi que está casi claro que el tercer single será say something o shake it off.
A mi no me disgusta ninguno de los dos, y los prefiero antes que get your number.
KissAngel

Publicado: Sab Abr 23, 2005 6:08 pm    Asunto:  

Estoy totalmente de acuerdo con Oflo84
My Rainbow

Publicado: Sab Abr 23, 2005 9:02 pm    Asunto:  

Bueno, la Mimi la ha cagado...Tiene una canción que desprende olor a EXITO y NUMERO 1 y va y me quiere poner Say Somethi' k mueve menos k un muerto...ay ay ay con lo bien k iba... :?
Honey

Publicado: Dom Abr 24, 2005 12:02 am    Asunto:  

Pues leyendo entre algunos artículos antiguos de MCARCHIVES he encontrado esto:

"MARIAH CAREY HITS OUT AT SONY

Superstar Mariah Carey has slammed her former record label Sony for refusing to release her Snoop Dogg collaboration as a single. The singer, 35, duetted with the rapper on the track Cry Baby from her 2000 album Rainbow and was upset when record label bosses decided to keep it as an album track only.
Carey, whose ex-husband is Sony music mogul Tommy Mottola, says, "(The Emancipation Of Mimi) is the third time I've worked with Snoop. I did Cry Baby with him, but Sony didn't want to release it as a single because, well... I don't know why - some stupid reason. They were always against the whole rap thing. Snoop loves my old records. He was really cool the first time we met - he was going on about how much he loved my song Vision Of Love. He had the single when he was in jail."
Meanwhile the superstar has urged the British government to ban smoking - so she can party in London without fear of ruining her amazing voice. The singer, 35, admits she usually has a low-key social life when she visits the British capital because the bars and clubs in the city are so smoky.
Carey says, "I'll go to a club (in Britain), but you guys smoke so friggin' much, I can't sing for ages after. If everyone in England stops smoking cigarettes then I'll come and party with you."

(FemaleFirst)"

Viene a decir que, Mariah y Snoop se admiran mutuamente, y que a Mariah le encantaría sacar como tercer single su colaboración con Snoop, por lo visto en plan "venganza" a Sony que no quisieron sacar Crybaby como single.

Así que si lo hace tras su nuevo #1, estaría genial, que se jodan, por listos.
Say something

Publicado: Dom Abr 24, 2005 12:08 am    Asunto:  

Jajajajaja que bonita anécdota... él escuchó mi canción Vision of love cuando estaba en la cárcel.... . :twisted:
My Rainbow

Publicado: Dom Abr 24, 2005 12:11 am    Asunto:  

:shock: :shock: Confirmada la cagada!!!!!

No hay Get Your Number! Es IMPERDONABLE que no la saque de single! :evil:
Cove

Publicado: Dom Abr 24, 2005 12:31 am    Asunto:  

Honey escribió:
Viene a decir que, Mariah y Snoop se admiran mutuamente, y que a Mariah le encantaría sacar como tercer single su colaboración con Snoop, por lo visto en plan "venganza" a Sony que no quisieron sacar Crybaby como single.

Así que si lo hace tras su nuevo #1, estaría genial, que se jodan, por listos.
La put...ada es que crybaby era mucho mejor - mi opinión - que Say Something :?

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos