| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
careyano86
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 1:05 pm Asunto: ¿Cuánto dinero podría tener Mariah? |
|
|
Hola! no es que tenga interés personal en saber si Mariah tiene mucho dinero o no, lo que ocurre es que todavia no he visto en vh1 the fabolous life of mariah carey, y me gustaria saber si es cierto que no tiene tanto como puff dady, j.lo, madonna, etc..
Por cierto, si podeis poner las propiedades que tiene, incluyendo coches, yates, aviones etc...
Un saludo a todos :lol: |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 4:34 pm Asunto: |
|
|
| MUCHO :D |
|
|
Honey
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 7:26 pm Asunto: Re: ¿Cuánto dinero podría tener Mariah? |
|
|
careyano86 escribió:
Hola! no es que tenga interés personal en saber si Mariah tiene mucho dinero o no, lo que ocurre es que todavia no he visto en vh1 the fabolous life of mariah carey, y me gustaria saber si es cierto que no tiene tanto como puff dady, j.lo, madonna, etc..
Por cierto, si podeis poner las propiedades que tiene, incluyendo coches, yates, aviones etc...
Un saludo a todos :lol:
Sí claro, y también la declaración de la renta.
Mariah tiene dinero para ella, sus hijas, sus nietas, bisnietas, etc. Tiene varios modelos de Mercedes y ni siquiera los usa. Apartamentos en Nueva York, Londres... Casas en islas como Capri... Reliquias del tipo "el piano de Marilyn", etc. |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo lo que he visto en alguna entrevista, es que dice que prefiere gastar el dinero en joyas o cosas que sirvan de inversión y que no le gusta desperdiciar el dinero en coches y cosas de esas como hacen otros artistas :?
:?: |
|
|
illu
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 8:55 pm Asunto: |
|
|
Mariah es MUY rica, no tanto como J-lo (xk por hacer peliculas y publicidad cobra mucho) pero tiene dinero, pero mucho.
(J-lo lo derrocha mas k Mariah xk tiene MUCHAS casas y se ha montado negocios y lineas de ropa y MUchas cosas)
Mariah ha ganado mucho dinero, ha estado en la lista de furbies varios años en posiciones altas.
Solo contando ventas de albumes, lo k le da la compañia para que grabe un album, sumando los de Sony Virgin y Universal, ya salen MUCHOS miliones de dolares, ademas ella como compone sus temas tb cobra derechos de autor y un tanto porciento de cada disco k vende. Emmos de contar tb los despidos (tipo Vigin), conciertos(k se gana mucho), actuaciones pagadas (tipo tv), anuncios... es incontable...
Ademas como an dicho a ella le gusta inverir en joyas (k se revalorizan como los diamantes) y su triplex de NY desde k lo compro ya deva valer mas de el doble...
Mariah nunca se quedara sin dinero, es impossible.
Que cobra ahora por album con Universal 3 miliones de dolares¿? y si ya lleva vendidos mas de un milion en el mundo, pon k un milion, pues contando un dia es por milion de albumes vendidos el artista se lleva unos 400.000 dolares. Asi k en este 2005 solo con el album y el milion de ventas ha ganado 3.400.000 dolares (mucho menos de lo k se ha gastado, el resto lo deve tener en el banco)
Asi k si ha vendido mas de 120 millones de albumes son 48 millones de dolares k se lleva ella (del % k se lleva ella por album), y de derecho de autor nose kuanto se lleva pero ha de ser almenos un 1% por album vendido ya serian 18 millones mas. De sigels tb se lleva una parte y derechos de autor xk ella cmpone las canciones, si ha vendido 30 millones de singels pues almenos algun millon de dolares mas ha ganado.
En toda su carrera Mariah deve haber ganado pues... 600 millones de dolares. |
|
|
carlos87
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:12 pm Asunto: |
|
|
bueno illu, nose si todo esto te lo has ido inventando tu o esque lo has mirado en algún lado. :shock: :shock:
mira que me extraña que j.lo tenga mas dinero que mariah, si es que es asi dime de donde lo ha conseguido porque desde luego con los discos que ha vendido y lo que la pagan en las peliculas no supera a mariah ni de coña. pienso que hay muy pocas cantantes que superen la fortuna de mariah carey, y si hay alguna, en todo caso será Madonna.
pero vamos que lo de j.lo como que no, o la ha tocado la primitiva o no me explico como puede tener más dinero que mariah. :shock: :shock: |
|
|
nevertoofar
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:53 pm Asunto: |
|
|
El tema más interesante del mes.
Illu tu post me ha llegado al alma¡¡¡¡ |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 9:54 pm Asunto: |
|
|
Cita:
y si hay alguna, en todo caso será Madonna.
Esta si que esta forrada, los discos, sus tours(k el Re-Invention es el que mas ha recaudado del 2004 con una BURRADA DE MILLONES DE DOLARES!!! :shock: ), los lobros y mucho mucho mas!Madonna supera a J.Lo en mucho! Mariah tambien esta forrada aunque se ha comentado que estos ultimos años ha escaseado...no se sabe... |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 10:35 pm Asunto: |
|
|
Es imposible que haya escaseado!! ... cuando hablamos de millones de dolares
y creo que el tour que más recaudó el año pasado , fué el de Celine Dion .. No el de Madonna :wink: |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 10:47 pm Asunto: |
|
|
AndresMCfan escribió:
Es imposible que haya escaseado!! ... cuando hablamos de millones de dolares
y creo que el tour que más recaudó el año pasado , fué el de Celine Dion .. No el de Madonna :wink:
Pues segun Billboard fué Madonna y con MUCHO DINERO una burrada!! |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Lun Abr 25, 2005 10:56 pm Asunto: |
|
|
Pues si Madonna es la que recaudó mas por el Tour
http://www.aclantis.com/Imprimir-Noticia-9303.html
Mira aqui |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Abr 26, 2005 1:56 am Asunto: |
|
|
La verdad es que Illu me dejas patidifuso... con los datos.
Tengo entendido que Mariah firmó un contrato con Island, por 20 Millones de Euros por 3+1 Album. No se como se lo pagarán.
Pienso que Mariah no tiene quizas 300 Millones en el banco, pero tiene un patrimonio realmente escandaloso. Creo que su casa de NY, el "pisito" de soltera vale como 10 Millones, vamos si el piso donde vivo de 90 metros vale 240.000 Euros, solo su armario de zapatos vale 1 millon de dolares...
Luego si que tiene mas casitas por el mundo desperdigadas. En londres creo que todavia no tiene, estaba buscando una para la supuesta obra de teatro navideña que iba hacer. pero lo que es seguro que nunca se morira de hambre o dormirá bajo un puente. |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Mar Abr 26, 2005 2:24 am Asunto: |
|
|
No se exactamente cuanto dinero pueda tener Mariah en su cuenta bancaria, pero...
Ha vendido mas de 150 millones de discos (Algunos ya dicen que son mas de 180 millones), ha hecho giras exitosas, y hace algun tiempo se dijo que Mariah cobraba 1 Millon de Dolares por presentarse en un programa en vivo (No se si sera cierto...)
Con tantisimo disco producto vendido, 28 MDD que el dio Virgin para que se olvidara del mas caro contrato discografico, lo que le dejo su disquera: MonarC Music, sus Mercedes, sus mansiones, joyas y vestidos (que aunque la mayoria de sus vestidos son HORRIBLES, estoy seguro que han de costar una fortuna...).
En 15 años como cantante en los cuales, 10 años fue la #1 (Y parece que ahora vuelve con intensidad...) ustedes creen que Mariah no tenga una GRAN FORTUNA???
Pa' mi que si, sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos pueden vivir comodisimamente todas sus vidas (Si es que se decide a tener descendencia...) |
|
|
Cove
|
| Publicado: Mar Abr 26, 2005 2:52 am Asunto: |
|
|
| Evidentemente la tia de tanto dinero que tiene ni ella misma sabrá lo que posee. PERO, de la misma forma que ingresa, seguro que mucha cantidad sale de inmediato. La mujer fijo que tiene a diario unas 10 personas mínimo a su disposición ( cociner@s, peluquer@s, maquillador@s, estilitas...la que le dice cosas bonitas, la chach@, la que le tira los pétalos de rosa cuando se levanta....bla, bla, bla un infinito de etc...) y estoy seguro que esa corte de sirvientes no cobrarán el sueldo mínimo establecido...seguro que lo que ganan ellos ni yo lo cobraré en mi vida. así, que si sumais y multiplicais.....os escandalizariais del dinero por DIA que gasta nuestra Mariah.... |
|
|
Prince_glitter
|
| Publicado: Mar Abr 26, 2005 3:14 am Asunto: |
|
|
| Je Je Esta chika Si que tiene PLata .. Segun tengo entendido hasta finales del 98 segun el especial de VH1 TimeLine de Mariah Su fortuna estaba estimada en 200 millones de dolares falta toda la etapa Rainbow Glitter y bueh hasta ahora .. |
|
|
illu
|
| Publicado: Mar Abr 26, 2005 2:36 pm Asunto: |
|
|
J-lo por cada pelicula cobra 20millones de dolares, su perfume y su linea de ropa le han dado muchos millones tb, ells hace publicidad como la de Luis Vuiton o Cocacola (con Beckham y Beyonce)... pues nada k J-lo vi un reportege y tienen como 5 casas en EEUU, en NY, Miami y muchas mas. Un Restaurante, ahora se ha hecho disseñadora aparte del contrato k tienen con una multinacional con su nombre en una linea de ropa.
J-lo en 6 años ha ganado muchissimo, y ha tenido tb Tours y muchas ventas.
No os acordais quando en la promocion de Love Don't Cost a Thing apartir de su tercera actuacion (k izo las 3 primeras gratis) empezo a cobrar para actuar como medio millon de dolares por actuacion en programas, y se lo pagavan, salio en diarios k era una barbaridad.
Lo bueno de Mariah es que desde el 90 hasta en 97-98 gasto poco, 10 millones en la casa k compartio con Mottola (k al venderla lo recupero), 1 millones en la casa de su madre, arreglarse las dientes... y seguramente toda lo k llevaba de joyas, ropa, sus criados de casa, xoferes etc... se lo pagaba Mottola, k se hizo multimillonario con Mariah (k si Mariah izo ganar mas de 1 billon de dolares a Sony music, Mottola llevando a Mariah Celine... tb gano mucho).
Mariah es apartir de 97 quando al comprarse el piano de Marilin, el triplex de NY en Tribeca, operaciones de estetica... y todo lo k vemos ahora en ella que ha empezado a gastar mas. |
|
|
| |