Single 'Nobody Wants To Be Lonely' con Ricky Martin (2001)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CHRISTINA AGUILERA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xt!n0

Publicado: Mar Abr 26, 2005 5:16 pm    Asunto: Single 'Nobody Wants To Be Lonely' con Ricky Martin (2001)  

1. Nobody Wants To Be Lonely - Ricky Martin & Christina Aguilera
2. Solo Quiero Amante (Nobody Wants To Be Lonely) Ricky Martin
3. Solo Quiero Amante (Robbie Riveras Smooth Mix)- Ricky Martin
4. Solo Quiero Amante (Video)(Radio Edit) - Ricky Martin

Single sacado entre los primeros meses del año 2001(ntes de lo que seria luego lady marmalade), del cual ricky martin hace esta version junto a christina aguilera, ya que en su cd no aparece dicha version, y en la que luego tambien mete dicha cancion cantada en español pero por el solo

Cancion genial y lindisima donde las haya, donde se ve a christina en un video muy guapay muy sola?? bueno no lo creo jajaja pues estuvo ahi a punto de beso con ricky martin jijijijiji

¿Que os parece a vosotros este duo/colaboración?
decir que existe una version extenden oficial de dicha cancion, en multimedia esta para bajar
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mar Abr 26, 2005 8:58 pm    Asunto:  

Pues esta canción está muy bien. Me gusta mucho. Y en el video sale muy guapa, aunque muy clásica, comparando con su imagen actual :lol: :lol:
En su día creo que se dijo que la incluiría en su siguiente album no?? Pero claro, es muy diferente al estilo de stripped
Xt!n0

Publicado: Mar Abr 26, 2005 11:27 pm    Asunto:  

en multimedia hay colgado una actuacon de esta cancion en CD:UK DEL 2001, no tardeis que la he subido a yousendit
.::Andreita::.

Publicado: Mie Abr 27, 2005 3:02 am    Asunto:  

Esta canción me ecanta!! Me gustó mucho como se compenetraron Xtina & Ricky tanto en el estudio como en directo,eso si le critico q en la version q todos conocen se le haya quitado la ultima parte porque las improvizaciones que hacía Xtina me parecen buenisimas y no lo aprovecharon... :x

Foros de discusión -> Foro CHRISTINA AGUILERA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos