Propuesta
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dolly

Publicado: Mie Abr 27, 2005 9:55 am    Asunto: Propuesta  

Creo que en lugar de tener un subforo para el Real Madrid y otro para el F.C.Barcelona, podría hacerse un subforo de fútbol, y allí entrarían todos los equipos en general. Así quizá entraría más gente y podrían hablar de sus equipos.

Por cierto, ni iría mal algún moderador por allí, ahora mismo he entrado en el subforo del Real Madrid y está lleno de temas de Beckham... y lo mismo de Valdés en el otro subforo :roll: ...
XtInaFighTeR

Publicado: Mie Abr 27, 2005 2:01 pm    Asunto:  

pues es muy buena idea .. aunke yo soy del madrid pero creo q la gente q es de otros ekipos tiene derecho a tener un rinkoncito tambien :P
Admin

Publicado: Mie Abr 27, 2005 3:58 pm    Asunto:  

haCE AÑOS ESTABAN JUntos y la gente se insultaba se metia con el otro equipo etc.
XtInaFighTeR

Publicado: Mie Abr 27, 2005 7:21 pm    Asunto:  

Admin escribió: haCE AÑOS ESTABAN JUntos y la gente se insultaba se metia con el otro equipo etc.

ya bueno... tambien esque el tema de el futbol es bastante "peligroso" porque la gente que opina suele ser bastante forofa y claro.. :?
Dolly

Publicado: Jue Abr 28, 2005 7:49 pm    Asunto:  

Admin escribió: haCE AÑOS ESTABAN JUntos y la gente se insultaba se metia con el otro equipo etc.

Pero eso puede pasar aunque estén separados. Gente impresentable la hay en todos los lados...

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos