| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gordi-loka
|
| Publicado: Sab Abr 30, 2005 9:11 am Asunto: besar el alma |
|
|
bueno chicas e abierto este postke no tienen nada ke ver con fernando,o kizas si,eso depende de cada uno como lo mire,sera porke esto yun poco tontona por haber estado malita y tal,pero esto ke se dice aki es bastante bonito y con muxa razon,kizas algunos lo leais y no entendais pro vereis ke ahi una frase en comun,ke da muxo ek pensar en todo este tema,no digo mas leerlo y juzgar vosotras,ami seme han saltado las lagrimas,espero keme digais si os gusta o no:
Muchas veces paso tiempo a solas, lo necesito pues quiero saber hasta donde puedo llegar con mi soledad.
El alma necesita amor, cariño. Necesita sentirse amada, deseada y sentirse importante también.
La soledad es lo que mas lastima el alma, y a veces esa misma soledad hace que vayamos en búsqueda de algo o alguien que nos llene, o entonces hace que nos encerremos más en nosotros mismos.
Contemplando mi alma desde afuera y sin pasiones, reconozco que está deseosa de cariño sin lugar a dudas, pero la pregunta es que si ese cariño llega algún día, o si yo dejo que llegue.
El ser humano es gregario y como tal necesita compañía, y no debe estar solo. Muchas veces las uniones que se logran son con ese afán, pero solo terminamos por llenarnos con más soledad, cuando nos damos cuenta de que ese alguien no sabe besarnos el alma.
Los misterios del amor y del querer son difíciles de comprender y mas aún las relaciones personales de cada uno de nosotros.
Cada alma es única, y la mayoría de las veces, calla y jamás dice cuan triste o sola se siente, prefiriendo seguir día a día en lo mismo de siempre, a veces por comodidad, y otras por temor a mas soledad.
Contemplando mi soledad, me doy cuenta de que si bien tengo ganas de volver a enamorarme, no quiero volver a sufrir de nuevo, pues aún no entiendo por qué amar es sinónimo de dolor, cuando solo debería ser felicidad.
Quiero enamorarme, pero existe mucho temor, y eso hace que recele mucho y así voy siguiendo mi vida, a solas... quizás hasta me vuelva incongruente, pero de eso se trata ser humanos: ser incongruentes la mayoría de las veces.
El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. El alma necesita ser alimentada con visiones hermosas, palabras que llenen... o por quien sabe besar el alma.
Besar el alma es saber tener paciencia, comprensión, y nunca juzgar a nadie simplemente aceptar las personas como son...
Besar el alma es abrazarse cuando hay soledad, cuando se está triste... sin decir nada, solo sostenerse con ese abrazo de apoyo.
Besar el alma es caminar lado a lado recogiendo caracoles marinos, y piedras azules de la arena del mar...
Besar el alma, es sentarse juntos cuando no hay necesidad de hablar, cuando solo hace falta el silencio , al no hacer preguntas ...
Besar el alma, es sentir otras manos que dan apoyo fortaleciendo esa esperanza de vida y de compañía.
Besar el alma, es decir un te quiero con la mirada...
Besar el alma.... es fácil, solo basta que decidamos bajar del pedestal del orgullo que muchas veces nos rodea y nos consume.
Besar el alma... cuantos de nosotros necesitamos de ese beso que nunca llega?! |
|
|
gemma mª
|
| Publicado: Sab Abr 30, 2005 1:53 pm Asunto: |
|
|
| :cry: pues yo tb debo estar muy tontorrona pero es precioso.todo el mundo necesita d el amor,cariño......pero tb d la soledad(en momentos puntuales).es verdad q amor es sinonimo d dolor pero tb d felicidad(una d cal y otra d arena)yo no tengo miedo a enamorarme y tampoco tengo miedo a sufrir xq el sufrimiento tb curte el alma.un besazo gordi y pont buena |
|
|
SyRa_
|
| Publicado: Dom May 01, 2005 8:24 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo cn lo k dice Gemma :wink: E precioso mi nena, gracias x compartirlo cn nosotras!
PD: mira el correo k t voi a mandar un mail oki?! muaaa |
|
|
AlOnSisTa 4eVeR
|
| Publicado: Lun May 02, 2005 9:54 pm Asunto: |
|
|
k bonito gordi...d verdad m ha llegado al corazon!!! :cry:
Vnga cariño mejorat!!
BsItOs! |
|
|
duna
|
| Publicado: Mar May 03, 2005 7:10 pm Asunto: |
|
|
es preciosa gordi.
yo q tb estoy chunguilla, me ha llegado al corazón.
gracias por compartirlo.
besos |
|
|
-=[NiNi]=-
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 2:36 pm Asunto: |
|
|
Gordi que maravilla!!! que cosa tan linda! te voy a decir que me he emocionado y to'...esto del corazon anda que no duele ni nada
muchas gracias guapisima |
|
|
[PeKy_FaR]
|
| Publicado: Sab May 07, 2005 4:24 pm Asunto: |
|
|
Es precioso gorDi! a mi tb ma llegao......aiS..
MuxaS graciaS NeNi.. :wink: |
|
|
zione
|
| Publicado: Lun May 09, 2005 1:59 pm Asunto: |
|
|
Bonito no, precioso, y con mucha razón en todo lo que dice.
A mi me encantan todos estos textos y guardo los mas bonitos, aqui os dejo tres que tengo y tambien son muy bonitos, van dedicados para todas vosotras!!!!
SIMPLEMENTE LO MEJOR
Cuando el amor de tu vida no te quiere.
Cuando la llamada que esperas nunca llega.
Cuando no consigues el trabajo que deseas.
Cuando no recibes la invitación que esperabas...
El mensaje no es que no te lo mereces; el mensaje no es que no eres importante; el mensaje es que tú mereces algo mejor
Cada vez que pongas todo tu corazón, pero sientas decepción por no recibir lo que deseabas o esperabas, no lo veas como un rechazo... simplemente piensa que es una terrible oportunidad para algo mucho mejor de lo que esperabas!
SIMPLEMENTE MERECES ALGO MEJOR
LAGRIMAS DE MUJER
"¿Porqué lloras mama?", le preguntó un niñito a su madre.
"Porque soy mujer", le contestó la mujer.
"Pero yo no entiendo", dijo el niño.
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo: “Y nunca lo entenderás".......
Más tarde el niñito le preguntó a su padre, "¿Porqué mama llora a veces sin ninguna razón?".
"Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón" era todo lo que el padre le podía contestar.
El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía porqué era que las mujeres lloraban.
Un día el niño, convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a Dios, "Dios, ¿porqué lloran tan fácilmente las mujeres?"
y Dios le dijo.....
"Cuando hice a la mujer, tenía que ser algo especial. Hice sus hombros lo suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero pero a la misma vez lo suficientemente suaves para consolar.
Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.
Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia, a pesar de las enfermedades, la fatiga y sin quejarse, aun cuando otros se rinden.
Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aun cuando su niño la haya lastimado mucho.
Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia.
Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas y la moldeé de una de sus costillas, para que ella pudiera cuidar de su corazón.
Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación, para mantenerse a su lado a pesar de todo.
Le di las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite.
Es su única debilidad... es una lágrima por la humanidad
MUJER UN SER DIVINO
Cuando cree los cielos y la tierra les hable de existir. Cuando cree al hombre, lo forme y sople vida en su ser. Pero a ti mujer, te forme después de haber soplado el aliento de vida al hombre porque tu interior es muy delicado.
Permití que un profundo sueño se apoderara de él para poder crearte paciente y perfectamente. El hombre fue puesto a dormir para que no interfiriera con la creatividad. Te forme de un hueso. Elegí el hueso que protege la vida del hombre. Elegí la costilla que protege su corazón e interior y lo yergue y apoya, como tu debes hacer. Te forme a partir de este hueso. Te moldee bella y perfectamente.
Tus características son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil. Provees protección para el órgano más delicado del hombre, su corazón. Su corazón es el centro de su ser, su interior contiene el aliento de vida. La caja formada por la costilla se quebranta antes de permitir que se dañe el corazón. Sostén al hombre como la caja de costillas sostiene al cuerpo. No vienes de sus pies, para estar por debajo de el, no fuiste tomada de su cabeza, para estar por encima de el. Fuiste tomada de su costado, para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de el.
Eres mi ángel perfecto. Eres mi pequeña niña preciosa. Has crecido para ser una espléndida mujer y mis ojos se llenan cuando veo las virtudes de tu corazón. Tus ojos, no los cambies. Tus labios, que adorables cuando dicen una plegaria. Tus manos, de tacto tan suave. He acariciado tu cara en tu sueno mas profundo. He mantenido tu corazón cerca del mío. Adán camino conmigo en el frío del día y aun estaba solitario. El no pudo verme o tocarme, solo pudo sentirme. Así que todo lo que quise que Adán compartiera y experimentara conmigo, lo puse en ti. Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza, mi amor, mi protección y apoyo. Eres especial porque como el, tu también eres una extensión de Mi. El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones. Juntos ustedes representan la totalidad de Dios.
Así que Hombre, trata bien a la mujer. Ámala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí. Al quebrarla a ella solo dañas tu propio corazón, el corazón de tu padre y de su padre. Mujer, apoya al hombre. En humildad muéstrale el poder de la emoción que te he dado. En suave quietud muéstrale tu fortaleza. En el AMOR, muéstrale que eres la costilla que protege su interior. |
|
|
Romi
|
| Publicado: Lun May 09, 2005 5:41 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que es muy bonito.
Estemos bien o estemos mal siempre nos llega al corazón estos textos porque nos recuerdan siempre buenos y malos momentos.
un besazo a todas |
|
|
gemma mª
|
| Publicado: Mar May 10, 2005 9:17 pm Asunto: |
|
|
| :cry: si q es verdad q somos sensibles las mujeres xq viendo estas cosas se t caen las lagrimas,gracias zione x este regalazo!!! |
|
|
zione
|
| Publicado: Mie May 11, 2005 11:32 pm Asunto: |
|
|
| bueno de nada chicas, que digo yo que aunque todo esto no tenga nada que ver con Fernando si os interesa puedo seguir poniendo mas textos de estos o incluso alguno gracioso... para darle un toke de informalidad al grupo jejejeje ya me direis algo!! un besote |
|
|
gordi-loka
|
| Publicado: Jue May 12, 2005 9:00 am Asunto: |
|
|
zione ke se te escapa el gatoooooooooooooooooooooooooooo
claro ek si puedes poner yo pienso ek alas chcias no les parecermal no? |
|
|
Romi
|
| Publicado: Jue May 12, 2005 9:41 am Asunto: |
|
|
Hola zione,
creo que es una buena idea que pongas más textos, ya que si todos son tan bonitos como este vale la pena. Y si tienes alguno gracioso, también, ya que así nos reímos un ratito.
Besos. |
|
|
zione
|
| Publicado: Jue May 12, 2005 8:38 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues entonces aqui os dejo alguno más, que quede claro que estos textos no los escribo yo, que los e ido sacando de e-mail que me han ido mandando... Aqui os dejo uno curioso, que tiene más razón que un santo!!! ya vereis como si!
EL CUERPO
¿Alguna vez han pensado para qué sirve ponerse colorado? Claro, porque un camaleón cuando está en peligro cambia de color para esconderse, y sin embargo, nosotros cuando queremos pasar desapercibidos, va nuestro cuerpo y nos pone la cara como un tomate. Muy bien. Solo nos falta una alarma. Y como alguien ya te diga: "¡Tío, te estás poniendo colorao!", entonces ya se te pone la cabeza que parece la bombilla de un puticlub.
Es que el cuerpo toma sus propias decisiones, por su cuenta. Los científicos lo llaman el sistema parasimpático. ¿Parasimpático? más bien parece el sistema para-joderte! Bueno, pues el sistema parasimpático este es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo, te salga un grano en la nariz. Y allá que te vas, con tu grano. Y encima cuando le vas a dar la mano al selector de personal tu cuerpo dice: "shhht, a sudar!", y en vez de la mano, lo que le das es una lengua de vaca: "pzzfffff pzzzzfffff". Tu estás jodido pero tu cuerpo se lo está pasando de puta madre: "Je, la verdad es que me está quedando bastante parasimpático esto. Pero ahora voy a ponerle un tic en un ojo". Oye, y de repente, tu que querías ser José Coronado el de periodistas, te conviertes en Millán de Martes y Trece! No, pero tu cuerpo no ha acabado todavía contigo, que va...no! porque cuando acaba la entrevista de trabajo, justo en el momento en que te vas a levantar, te das cuenta de que se te ha dormido una pierna. ¡Muy bien figura! Entre la mano, el ojo y la pierna pareces Lina Morgan. Y encima, en la puerta, el selector de personal te dice: "No hace falta que nos llame eh? no...Ya le llamamos nosotros... si eso."
Otra cosa que se le ha ocurrido al cuerpo para fastidiarnos es fabricar pedos! ¿Esto que es? ¿Es energía? ¿Es música? ¿Es propulsión? No, es un chiste, si...resulta que el cuerpo es tan cachondo que crea un gas que huele fatal y que sale por el culo! ¿No había otro sitio? ¡Por el culo! ¡Pues muchas gracias, oiga! Ah! y no contento con eso dice: "ay, la verdad es que me está quedando cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompetilla". Muchas gracias, de verdad, que gran invento. Tiene sonido, tiene olor... ¡coño! ¡Solo le falta luz! ¿Se lo imaginan? ¿ Por la noche iríamos todos que pareceríamos luciérnagas!
Otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es bostezar. Tú ya puedes hacer fuerza ya, que no... Está un amigo tuyo diciéndote: "pues tío, se soltó mi perro pekinés y en ese momento venia una apisonadora..." y tu: "uuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhh, que flipada no?" Vaya marrón! Menos mal que el bostezo se contagia y al cabo de un rato está el:
"uuuuuuuuaaaaaaahhhh pues tengo una pena!"
Y me van a perdonar pero... ¿y cuando la cosa se pone dura sin venir a cuento? En un tren, por ejemplo, tú vas por Albacete y de repente, ¡zas!, pero ¿por qué? ¿Que has visto tú que no he visto yo? ¿Que pasa, te gusta el revisor? ¿O estás saludando a José Bono? Si es que es la leche, el cuerpo.
Y es que el cuerpo no respeta ninguna situación. Ninguna ninguna ninguna ninguna. Tú acabas de ligar con la chica que te gusta y ¿que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo? Que te rujan las tripas: glug glug glog glog glug. Bien, de puta madre! ahora resulta que soy ventrílocuo y que no lo sabía. A Macario llevo aquí dentro. No, y no se queda ahí el cuerpo, no. Cuando estás en pleno kamasutra, tú que te lo has currado, pues tu cuerpo dice: "No hombre no. Que se lo pase bien éste no. A ver que hago yo para fastidiarle". Y cuando estás en lo mejor del acto, de repente te da un calambre en el gemelo, se te sube la bola, y empiezas a dar vueltas en pelotas por toda la habitación: "AAaaay ayyyy ayyyy ostiaaaaas aysss". Con todas las bolas saltando que aquello parece un bingo.
Cuando ya por fin te acuestas, te duermes, y tu cuerpo dice: "Macho, si es que me lo pones a huevo! venga, ¡a roncar! y echa un poquito de babilla, eso es, un hilito. Y ahora te voy a montar una pajarraca, para que hables en sueños". Y allí estas tú, con la chica que te gusta, roncando, echando babilla y con una pesadilla de los San Fermines: "que viene el toro...que viene el toro, cuidado!". Y en medio un pedo, que ya dices: mira, el chupinazo!
En fin, a lo mejor los que pasa es que estamos equivocados nosotros, claro, porque si se fijan todo lo que hace el cuerpo por su cuenta, o está mal visto o es una guarrada. A lo mejor había que hacer un mundo, donde el sudor, los eructos o los pedos fuesen algo elegante. Claro, porque todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados! |
|
|
zione
|
| Publicado: Jue May 12, 2005 9:46 pm Asunto: |
|
|
LINEAS PARALELAS
Tan paralelas eran esas líneas que se enamoraron una de la otra... Por desgracia, según saben bien los matemáticos, las líneas paralelas no se juntan... Si se juntan, ya no serían paralelas.
Por eso, según la teoría, aunque las líneas paralelas se alarguen hasta el infinito, y una vez ahí se sigan alargando, de cualquier modo... ¡jamás se juntarán!
¡Qué destino tan triste el de las líneas paralelas!
Sin embargo, las líneas paralelas de mi cuento no creían en el destino... ¡ellas creían en el amor!... y el amor es más fuerte que el destino...
Ni siquiera tuvieron que llegar al infinito para juntarse esas dos líneas... aquí, cerquita... ¡se juntaron!... aquí, a la vuelta de la esquina... y se volvieron una sola línea.
Pero en verdad... son dos líneas paralelas.
Eso... eso no lo saben los matemáticos...
Pero a fin de cuentas... ¿qué saben los matemáticos? |
|
|
zione
|
| Publicado: Jue May 12, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
DE NADA PARA NADIE
Ella le miró con descaro.
Sus ojos estaban llenos de atardecer.
-¿Cómo te llamas?- preguntó ella.
Él siguió mirando al horizonte,
haciendo danzar sus piernas
sentado en el borde del abismo.
- me llamo Nadie.
Ella se sentó a su lado y Nadie apenas se inmutó.
Siguió preguntándole.
-¿Y de dónde vienes?
-De donde mueren los besos.
-Debe ser un lugar muy triste, ese.
-Los lugares no son tristes.
Los hacemos nosotros con nuestros hechos.
-¿Y cómo se muere un beso?
-Un beso no se muere nunca, pero él no lo sabe. Cuando se da sin amor,
cuando se recibe sin pasión, resbala por las pieles y huye a su lugar de
agonía, donde terminar su dolor de caricia.
Quieren anclarse en unos labios, en una mejilla, en una piel amable.
Tiemblan su pena de no saberse queridos y sufren.
-¿Y por eso vienes a sentarte al precipicio?
Entonces él la miró.
Contempló su mezcla de nube y ola.
-Sí. Por eso vengo a sentarme en este lugar.
-Y tú? ¿A qué vienes?
-Preguntas mucho... me sangra el corazón.
Aquí percibo el dolor de los besos, de lo que han sufrido,
y el saber de otros alivia de una extraña manera mi carga....
Y tú quién eres? ¿De dónde vienes?.. Qué quieres?
-Soy Nada.
Vengo del lugar de donde mueren los sueños, donde quien los tuvo los deja
morir, no por haberlos conseguido, sino por falta de fe.
Nadie la mira de nuevo.
Nada sonríe.
Nadie la abraza y Nada se deja abrazar.
Nadie quiere regalar sus besos.
Nada sabe de su sueño.
Nadie lo intenta y Nada lo espera.
Un beso, un sueño.
De Nadie para Nada,
de Nada para Nadie
"Lo más paradójico de los resentimientos
que a quienes más herimos es a quienes nos aman,
y no a la persona que resentimos" |