| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Opith
|
| Publicado: Jue May 05, 2005 9:26 pm Asunto: Peliculas de Terror |
|
|
Bueno, pues una vez más necesito ayuda de todos ustedes. Un amigo viene a casa a dormir dentro de 2 fines de semana, y me ha dicho que busque PELICULAS DE MIEDO, xq kiere ver unas cuantas, pero tienen que ser de MIEDO MIEDO, no me valen feas, sino que acojonen de verdad.
He pensado en:
THE EYE
LLAMADA PERDIDA
MUERTE NO SÉ QUÉ (Tngo q pasarme x el videoclub donde la vi para mirar d nuevo el cartel xD)
Y de momento pos no se me ocurre ninguna más que de MIEDO MIEDO. Me ayudan? Muchas gracias ;) |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Jue May 05, 2005 10:24 pm Asunto: |
|
|
El Grito
me han dicho que da miedo, pero no la he llegado a ver, asi que no te lo puedo asegurar, llamada perdida, si es la japonesa muerete de la risa, es una mierda como una casa, es un gran raye, tos los japoneses o lo que sean son iguales :roll: |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Jue May 05, 2005 11:12 pm Asunto: |
|
|
| Pero si The Eye es un peo de peli! Solo vi un susto en la peli cuando una vieja empieza a chillar: ehhh, ehhh, ehhhhH! y me parti la caja! :lol: |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Jue May 05, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
| A mi me encantan las pelis de miedo, lo que pasa es que de estas ultimas no estoy actualizado :oops: (llevo mucho tiempo sin ver pelis). Me gusta mucho La maldición, Darkness, Al otro lado del espejo (otra peli de chinos)... Si me acuerdo de alguna buena ya te lo digo :wink: |
|
|
Opith
|
| Publicado: Jue May 05, 2005 11:29 pm Asunto: |
|
|
| Jaja. Jo, pero no me kiten las esperanzas nada más. Díganme también alguna que valga la pena porfis. Tngo hasta el proximo finde para bajarlas, así que cuanto antes mejor. Me gustaría ahorrarme el dinero del videoclub ¬¬ |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue May 05, 2005 11:39 pm Asunto: |
|
|
| Si quieres una de miedo, para "cagarte encima", no te pierdas "EL RESPLANDOR" :shock: |
|
|
Tavo
|
| Publicado: Jue May 05, 2005 11:51 pm Asunto: |
|
|
| El Resplandor es muy buena, tambien El Exorcista, y El Aro (The Ring) |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:15 am Asunto: |
|
|
| Me gusta éste post!! adoro las peliculas de terror!... si quieres una película que te ponga de los nervios alquila "Alta tensión" salió hará 3 semanas en DVD :wink: |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:19 am Asunto: |
|
|
Con el Resplandor yo no hago otra cosa q reirme xD
Una muy guapa es Saw q no es q sea miedo...pero es una peli mu Buena! y como no sabes q pasa pos hay mucho suspense, Bajala! |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:20 am Asunto: |
|
|
Donn escribió:
Me gusta éste post!! adoro las peliculas de terror!... si quieres una película que te ponga de los nervios alquila "Alta tensión" salió hará 3 semanas en DVD :wink:
Pero esa da miedo?? Es que si no da miedo ese niño me mata xDD |
|
|
Opith
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:21 am Asunto: |
|
|
Vic_over escribió:
Una muy guapa es Saw q no es q sea miedo...pero es una peli mu Buena! y como no sabes q pasa pos hay mucho suspense, Bajala!
Esa la vi en el cine. Jo, pero es que parece que a ti todas te dan risa, y yo soy un cagón. Dime una que te haya dado miedo de verdad. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:23 am Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Donn escribió:
Me gusta éste post!! adoro las peliculas de terror!... si quieres una película que te ponga de los nervios alquila "Alta tensión" salió hará 3 semanas en DVD :wink:
Pero esa da miedo?? Es que si no da miedo ese niño me mata xDD
No se si da miedo ... pero te tiene intranquilo toda la película van pasando cosas sin parar, aquí tienes mas info :wink:
http://www.dvd-reviews.net/dvdaltatension.htm |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:27 am Asunto: |
|
|
| Ju On es la peor pelicula que he visto!!!!! te mueres!!!! es japonesa ... pero es asquerosamente terrorifica!!!! va a salir , o ya salió la version Americana (the grudge) ... pero te recomiendo esa ... la japonsea!!! |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:36 am Asunto: |
|
|
Opith escribió:
Vic_over escribió:
Una muy guapa es Saw q no es q sea miedo...pero es una peli mu Buena! y como no sabes q pasa pos hay mucho suspense, Bajala!
Esa la vi en el cine. Jo, pero es que parece que a ti todas te dan risa, y yo soy un cagón. Dime una que te haya dado miedo de verdad.
Jaja, es q con la mujer del resplandor kien no se rie con esa cara y la voz de Veronika Forké :lol:
Pues una de miedo miedo...nose, Saw esta guapa, ya t lo e dicho...pero es q ahora no caigo en mas....El Maquinista no esta mal! no es de miedo, pero es de suspense, ad+ yo hago de extra! jajaja 8) |
|
|
Donovan320
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 12:59 am Asunto: |
|
|
| A mi me dan miedo,las dos de destino final. |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Vie May 06, 2005 1:06 am Asunto: |
|
|
AndresMCfan escribió:
Ju On es la peor pelicula que he visto!!!!! te mueres!!!! es japonesa ... pero es asquerosamente terrorifica!!!! va a salir , o ya salió la version Americana (the grudge) ... pero te recomiendo esa ... la japonsea!!!
the grudge es el grito creo, es la que yo digo, una amiga mia estuvo toda la peli tapandose los ojos, yo no me he atrevido a verla :roll: |
|
|
| |