CRONICA DE UN GP
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leiliaf1

Publicado: Mar May 10, 2005 2:19 pm    Asunto: CRONICA DE UN GP  

HOLA GENTES!!!

Aqui estamos de nuevo, en la cruda realidad (bueno, yo todavia estoy de vacaciones, osea que guay!!!)

Bueno, os cuento lo que a mi me aconteció en el gp de españa. Joder empecemos por el principio. El viernes, no puede llegar a la primera tanda de entrenamientos, porque claro, en el circuito se va muy rapido de dios, pero en la retención de entrada, desde vete tu a saber donde... pues el paso es muy lentttttttoooooo. Bueno, que cuando estábamos llegando al parking, se me dio por apagar la radio, y.... se escuchaban los coches. SE ME PUSO UN NUDO EN LA GARGANTA, CASI LLORO DE LA EMOCIÓN, DIOS MIO COMO SUENAN!!!!

Una vez que llegamos arriba, nos enteramos de que fer no habia corrido en la primera sesión, osea que nos dedicamos a hacer inspección del circuito, a ver que trocito de pelouse era el mejor. Nos decantamos por el que está al lado de la tribuna N. Ese día la segunda tanda de entrenos la vimos desde la tribuna L..... jolines que nivelazo, ya colgaré las foticos que hicimos desde alli. Esa tribuna estaba llena de gente de pelouse y de viejos adinerados alemanes vestidos de rojo. Bueno, vimos la sesión de entranamientos y flipamos mucho con el ruido de los coches, el olor de gasolina... vaya, todas esas cositas.

El sábado fue todo un periplo, porque por motivos que ahora no voy a contar tuvimos que largarnos a Reus y casi no llegamos a la clasificatoria. Por el amor de dios.... nunca en la vida le saqué tanto partido a una autopista. Al final llegamos en hora y nos colocamos donde pudimos. La clasificatoria fue vibrante. casi me da algo cuando veo el tiempo de raikkonnen.... bueno, pensé que estabamos ahi, fue genial, como en casa pero con el ruido, y el calor, no solo del sol (ese es un tema del que prefiero no hablar....) sino de la gente, que suspiraba, gritaba, vamos, un ambientazo acojonante.

Después de la clasificatoria y de 15 llamadas de teléfono aprox, conseguí ver a ESTER Y KIRS , osea, ISTAR Y KIRS!!! por finnnnn, que emoción, despues de tantos comentarios, chafardeos varios, colegueo, por fin lo conseguimos. Fue emocionanate, hablamos mucho. son un amor de niñas NIÑAS, OS QUIERO!!!! bueno quedamos para vernos el domingo.... y ahora os cuento.

con olga fue imposible quedar... la cosa estaba muy malita. Bueno, al rollo. Domingo, nos levantamos a las seis y media de la mañana, ni os imaginais, porque creo que nos acostamos a eso de las dos... vaya, dormidos como locos. Pensábamos que seríamos de los más madrugadorses, y que podríamos ponernos donde pensábanmos, pero colegas.... aquello al llegar era una marabunta, no había donde ponerse, por lo que optamos por ponernos en la curva seat, poco vistosa, pero a aquellas horas había donde poner la esterilla. Nos aposentamos alli. y a medida que pasaban las horas, depues de la segunda clasificatoria, de infarto también, casi nos da un jamacuco. Nos turnamos para ir a una sombra, y en esa quedé con OLGADISA Y NANI-OVI. lo conseguimos. estábamos las cinco, olga, alba, ester, cris y yo!!!!!! fue genial. Nos sacamos foto. Chicas espero que la colgueis en este post!!!! guapisimas, pero un par de fulanos de ferrari nos fastidiaron la foto.... MALDITOS. Bueno, nos perdimos el paseo de saludo, pero como yo tenía a gente con cámara en mi huequecillo de pelouse, pues tengo foto!!!!

La carrera fue desconcertante y emocionante, lo que pasa es que yo veo poco coñe!!!! y despues de la primera parada de boxes estaba hecha un lio. Menos mal que había informadores a mi alrededor. temía cuando veia a ralph tan cerca de nano.... que angustia. Del percance de la rueda me enteré porque llamé a mi hermana para que escuchase los coches y me lo dijo, que yo no me empanaba de casi nada!!!! da igual, a mi me gustó, me lo pasé bien. Fue toda una experiencia. Llegó segundo, que alegria tias, casi lloro de la emoción!!!!

El balance del fin de semana fue ESPECTACULAR. Primero porque por fin conocí a las niñas, que guay, OLGUIÑAAAA, eres un amor!!!!! y tu también ALBA!!! En el plano deportivo, que más se puede pedir como vinieron las cosas.... y otra....TENGO UNA FOTO DE XUMI A DOS POR HORA!!!! :lol: :D :o :P ACOJONANTE!!! por eso le pude sacar la foto... iba despacio.

Bueno, esto es a GRANDES RASGOS, PERO NO ME VOY A ENROLLAR MÁS

BIQUIÑOS NIÑAS, Y ESPERO REPETIR, PERO LA PROXIMA EN TRIBUNA, OTRO DIA OS CUENTO DE LAS PARTICULARIDADES DE LA PELOUSSE....
fe

Publicado: Mar May 10, 2005 6:14 pm    Asunto: holas  

Primero y antes que nada quiero hacer publica mi felicitacion a fernando... :D 8) :P :lol: ,,, uchaleee... tan diplomatica,,, jajajaja

Segundo,,, quiero recordar que una niña del foro que se llamaba :? ,,, creo que leila si no se me pasa,,, me dijo que ella veia las carreras como todos los mortales... ahora resulta que la unica que vio la carrera como los mortales fui yo :( , jajaja,,, no pero yo si les voy a contar como vi yo la carrera...

la verdad. la verdad, si ustedes no me cuentan como fue la historia no me creo que habia el superambiente :P ... desde la tv se veia aburrido y llegue a pensar que habia mucho azul y nada de barra... pero gracias a Dios tuve alla muy buenos informantes y me contaron todos con pelos y señales,,, y aun asi las envidio un monton, por que resulta que se encontraron todas las chicas que conozco, como siempre falta yo :( ... para mi desgracia tuve que trabajar este fin de semana y tuve que ver desde mi "Box" las clasificaciones y la carrera, y por andar pendiente de los resultados de Fernando me perdi de mil cosas que me dijeron, ajajajaja, pero valio la pena!!! yo podria estar aqui pero el segundo puesto de fernando me alegro mas que a nadie... su podio me alegro como a cualquiera de los que estaban alla... y creo que un poco mas por que lo vi desde tan lejos...

No se que mas decir en este preciso momento, lo unico por hay que se me ocurre es que sigan apoyando a fernando tanto como lo han hecho este fin de semana :D :D :D ... felicito a todos los españoles por que nunca habia visto tanta gente en el circuito y menos apoyandolo a el...

ya contaran mas cosas y ya me haran saber mas... pero sigo diciendo que las envidio mucho y que lastima que no hubiera podido ir al gran premio que mas esperaba...

Saludos desde Colombia... :D 8) :P

Publicado: Mar May 10, 2005 8:26 pm    Asunto: cronica  

bueno pos ahora me toca a mi, ahora le doy gracias a dios por haberse agotado las entradas del pelouse cuando yo las iba a compar, las compre en la tribuna g, y tias genial, ves tres curvas y cuatro rectas es antes justo de la recta de meta, el sabado antes de la primera clasificacion fernando paso muy despacito saludando fue genial tenerlo tan cerquita, porque yo pense que se veia bastante lejos pero estaba en las primera filas y lo tienes a dos palmos de nariz, en esta tribuna habia muchisimo azul y amarillo pero tambien lagun rojo que destacan un huevo, pero todos con una aficion sana, nada de insultos ni groserias, todo de buen rollo como debe de ser, la tribuna te da la ventaja de que cuando no estaban las clasificaciones ni la carrera podias irte a la sombra tranquilamente que sabias ke nadie te iba a kitar el sitio, la carrea fue de lo mas emocionante lo unico que lamento es no haber podido tener el duelo con shumi, ahi con un coche parecido, se demustra quien es el mejor piloto ahora, que yo no digo que el shumi nos sea muy bueno que lo es el condenao, pero ahora ya tiene un rival a su altura, y ese no es otro que fernando, decian que tenia presion a mi me parece todo lo contrario a shumi no le habian echo frente en todos estos años ni pilotos ni escuderias, ahora los tiene, y su coche no anda muy bien que digamos, pero en fin el año que viene ya ire de jueves para las puertas abiertas, ire seguramente a la misma grada es la leche y se ve de coña. Lo unico malo fueron las trece horas de ida y de vuelta a ASTURIAS en autobus. Pero es el precio que tube que pagar este año por hacerlo en el ultimo momento. Un beso para tod@s y PUXA EL NANO.
kristin@

Publicado: Jue May 12, 2005 12:06 pm    Asunto:  

como siempre me sale a la a la segunda :wink:

besos
leiliaf1

Publicado: Jue May 12, 2005 5:43 pm    Asunto: las de la foto!!!  

oye cris.... me parece muy bien que cuelgues la foto, pero tia, no has dicho quienes son las super artistas que salen!!!

a la que más se le ve (por razones obvias!!! :D )la de gafas soy yo!!!! a mi lado está NANI_OVI la del medio OLGADISA, la siguiente es KRIS, y la´de las gafas de sol es.... ISTAR!!!

pero que guapas salimos todas... bueno... casi todas.... a mi se me ve demasiado para mi gusto, y el sol de frente no me favorece nada... de todos modos, la foto lo que tiene es un gran valor sentimental!!!!

biquiños nenas!!!
olgadisa

Publicado: Sab May 14, 2005 12:31 am    Asunto:  

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajjaja, q pintas, jajaja. ya la he grabado
luego os pongo mas fotos q las estoy grabando todas.
muy bien la redaccion roci, la verdad es q no se si contaros la mia.....vale, si:
viernes: 22:00 salida desde Hoznayo(poblacion de cantabria), parada en bilbo 1 horita despues, vemos varios autobuses con gente vestida de azul...¿donde iban?, parada en logroño tres horitas despues, la cafeteria hasta los huevos de gente vestida de azul, contamos los buses aparcados: 57, parada en alfajarin unas 2 horitas despues........, imposible contar los buses, toda la poblacion de la zona norte se desplazaba hacia cataluña.............. y por fin, a las 07:15 llegada a montmelo. y como no, atasco a la entrada del parking de buses...uf¡¡¡
lo 1 fue la parada que nos hicieron en la entrada, nos revisaron las mochilas (esto pasa x llegar de los primeros 5000), y todas las botellas de cristal y latas las tuvimos q pasar a botellas de agua de plastico. como no teniamos suficiente nos bebimos todo lo q no entraba....imaginaos como andabamos todos a las 08:00, ejem¡¡¡¡
decidimos dar una vuelta por nuestra tribuna, la N, la verdad es q se veia bastante movimiento a esas horas. despues no recuerdo bien lo q paso pero me quede sin bateria y no pude hablar con nadie, x el mediodia intente quedar con alba-nani-ovi(me dejaron otro movil y puse mi tarjeta pero fue imposible) a las 17:00 salimos del circuito y en vez de ir al hotel a descansar, algunos quierian ir a la feria del automovil asi q pa`lla fuimos. tras una hora en barcelona (me negue a entrar a la feria, bueno, yo no, mi cuerpo), fuimos a blanes...el conductor no se q contras hizo y de repente estabamos pasando de nuevo x montmelo......joder. llegamos al hotel a las 21:00 (imaginaos como estabamos), la gente se quejaba de todo(yo de las primeras). tomamos unas copillas en el hotel y a la cama. antes de dormir mande msjs a todas las del foro(las q tenia fono) para quedar, sobre la una hable con roci, y quedams para el domingo.
a las 06:00 desayunamos y a las 06:30 saliamos hacia montmelo. no aparcamos hasta las 08:15 y por fin entrada al circuito. os explicaria todas mis emociones pero es imposible, el ambiente genial¡¡¡¡, me encanto, quede cn las chicas, (siento q no pudieses ir sara), nos vimos a las doce y nos hicimos foto(la q veis arriba), un encanto pero nos perdimos el saludo de los pilotos, joder¡¡¡¡
subi corriendo para ver la carrera y me dedique a tocar cada vez q pasaba nano la trompeta de gas q me compre. q dolor de oidos, menos mal q llevaba tapones pero ni con esas. solo hice 2 llamadas para q oyeran el ruido de los coches pero era casi imposible asi q pase.... en cuanto entraron a repostar me hice un lio y ya no sabia como estaban situados, pero me daba igual, mucho calor, mucho alcohol, muchas risas.
sali del circuito, bueno lo intente, porque de las 115.000 personas, creo q 100.000 salian x la misma puerta q yo. atasco de gente, fue brutal. llegue al bus a las 17:30 pero la poli no nos dejo salir ::::::::: hasta las 19:15 ¡¡¡¡¡
q pasada.
total, llegue a mi zona a las 04:30 de la madrugada y despues me fui en mi car a mi casita, y como no¡¡¡ no encontraba aparcamiento a esas horas.
bueno, lo deje en un contenedor y al dia siguiente me regalaron una pegatina naranja fosforito mu chula.....ya sabeis.
repetire en otra carrera pero juro q ire el jueves y volvere el lunes.
besos de una q todavia no se ha recuperado
olgadisa

Publicado: Sab May 14, 2005 12:37 am    Asunto:  

y se me olvidaba contaros q la pedi a una amiga q me grabase la carrera. el martes me dio la cinta y cuando la puse, ejem, me trague todo el final de la peli esta de la orca y el telediario de la primera.
pero tranquilas, q sepais q tengo una amiga menos¡¡¡¡
x cierto, comentario sobre las chicas: somos + guapas al natural, jeje, ya le vale a tu novio roci, nos podia haber avisado de los cabritos de rojo.
bueno, a esther, cris, alba y roci, me alegra mucho el haberos conocido, y eso q teniamos poco tiempo......la proxima mejor.
besos a todas

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos