entrevista a duo
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jarno_luthien

Publicado: Mie May 11, 2005 12:13 pm    Asunto: entrevista a duo  

me gustaria saber si alguien tiene la entrevista que telecinco hizo a alonso y a trulli los dos a la vez, creo que fue por estas fechas pero el año pasado, la transcripción o el video (mejor el video)
gracios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
An_gy

Publicado: Mie May 11, 2005 1:23 pm    Asunto: Entrevista a duo  

No tenía ni idea de q telecinco había hecho esa entrevista a los dos pilotos a la vez pero me gustaría tb saber su contenido a mí me vendría mejor si alguien pudiera transcribirla.Gracias
gordi-loka

Publicado: Mie May 11, 2005 2:59 pm    Asunto:  

siii yo me acuerdo era super grqciosa,mirale preguntaba alos dos las mismas cosas,pro ejemplo,ke opinas del peinado de tu compañerop,jejeje ahi trulli llebava esa coleta arriba tipo fuente y fer dijo meao de risa pasopalabra jajajaaj,es puntua de 1 a 10 tal de tu compi y era mu graciosa,un besote nola ntego por cierto si algienla tiene ke la pase
jarno_luthien

Publicado: Mie May 11, 2005 8:23 pm    Asunto:  

entre otras cosas les preguntaron por la ambicion del compañero, a lo que trulli contesto, valorando de 0 a 10 ¡¡¡¡¡¡ 12 !!!!!!!! los dos espatarraos de risa en la silla!!!!

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos