| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xt!n0
|
| Publicado: Mie May 18, 2005 3:08 am Asunto: Kelly Osbourne Vuelve Hablar......... |
|
|
Kelly Osbourne ha atacado a Britney por su matrimonio, y por el futuro matrimonio de Xtina, diciendo ke no duraran ni un año de casadas, quee nadie puede casarse con lo horrible que es britney, que solo piensa en su culo, y ademas dice que tanto Xtina como Britney les parece una broma las dos.
niñata, pa vender mira lo que hace :roll:
si supiera que le perjudica |
|
|
GASH
|
| Publicado: Mie May 18, 2005 4:17 am Asunto: |
|
|
No se cual es el odio de esta niña.
De todos modos me causa repulsion, ella y toda su familia....
Son raros, y esta de cantante es lo que menos tiene |
|
|
Belle
Ubicación: ::::::In the end of the world with the angels::::::
|
| Publicado: Mie May 18, 2005 6:37 am Asunto: |
|
|
Uh yo he visto este post antes..... no recuerdo donde pero lo he visto... :shock: pero weno no importa.
La cosa es que esa Kelly es mas tonta......... no sabe lo que dice......... :evil: :evil: |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Mie May 18, 2005 11:06 am Asunto: |
|
|
| Se habra mirado ella? Jajaja porque para acostarse con ella hay que tener estomago... o ser invidente :roll: |
|
|
Ellis-vid
|
| Publicado: Vie May 20, 2005 1:08 am Asunto: |
|
|
| Kelly Ousborne, es tan solo una persona popular gracias a sus padres, por q' talento no tiene mucho q' digamos, bonita tampoco, entonces a las personas envidiosas solo les queda observar y hablar por causar polemica y nada más, eso de atacar a las personas y no hablar de frente se me hace un poco covarde, si tiene q' decirselo q' se los diga a ellas de frente y no hable publicamente cosas q' no le incumben ... :evil: |
|
|
Kelis
|
| Publicado: Vie May 20, 2005 1:38 am Asunto: |
|
|
| La gente envidiosa siempre va por atras, nunca por delante a la cara porque en verdad se cagan diciendo las cosas a la cara, esta tia ya no sabe q hacer pa ganar fama, y tanto como se metio con q si christina estaba gorda, q empiece ella por mirarse al espejo xq yo creo q no se ha mirao y si se ha mirao creo q se ha roto el espejo de la feisima q es. |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Vie May 20, 2005 7:19 pm Asunto: |
|
|
| Quién es la Kelly esta?? :roll: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Vie May 20, 2005 7:41 pm Asunto: |
|
|
| la chica gorda y blanca de los osbournes |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Vie May 20, 2005 8:06 pm Asunto: |
|
|
| ya creo que se quien es... :? :evil: :x |
|
|
Opith
|
| Publicado: Lun May 23, 2005 1:57 pm Asunto: |
|
|
A mí me encanta cuando sale algun/a descerebrad@ diciendo cosas sin sentido, como esta tipa. Me divierto de lo lindo xDD
Aunque sí es cierto... Si yo fuera heterosexual jamás me casaría con Britney... 8-) Es demasiado... uhm... weno... me voy a callar, que luego dicen que monto polemicas ¬¬ |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Lun May 23, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
| pobre kelly... sigue pensando que christina tiene la culpa de que ella sea una obesa sin talento? :cry: |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Jue May 26, 2005 7:16 pm Asunto: |
|
|
| Esa es tonta hombre .. No hay mas que verla que parace una payasa vestida y makillada y todo xDD Ya quisiera ella ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad ser la mitad de la mitad de la mitad DE PRECIOSAAAAAAAAAAAAA q es mi Xtina :wink: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Vie May 27, 2005 4:41 am Asunto: |
|
|
| ha quedado claro....creo :roll: |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Vie May 27, 2005 8:11 am Asunto: |
|
|
creo que es mucho un ppost dedicado a los berrinches de esa cerda .. aunque en parte tiene razón con lo de britney ... porque a mi no me gusta como mujer ...
Vamos que desperdiciamos los músculos de nuestros dedos escribiendo sobre la ballena |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Vie May 27, 2005 12:55 pm Asunto: |
|
|
**Joxe Stripped** escribió:
ha quedado claro....creo :roll:
Esperemos :roll: :oops: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Dom Sep 18, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
kelly Osbourne prefiere a la modelo glamour JORDAN que a Chistina Aguilera como compañera de duo, porque considera a la princesa del pop aburrida en comparación a la tetuda.
KELLY OSBOURNE would choose British glamour model JORDAN over CHRISTINA AGUILERA as a duet partner, because she considers the pop princess dull in comparison to the busty centrefold.
Osbourne, daughter of BLACK SABBATH hellraiser OZZY, was furious to miss Jordan's televised attempt at pop stardom which saw her don a pink rubber catsuit when five months pregnant, in a bid to represent Britain at the Eurovision song contest.
When asked about her potential partner, Osbourne says, "Jordan! I like her and I think she's funny. I mean she's not as good as Pamela Anderson by any means, but I love that she dates PETER ANDRE.
"I was so mad I missed her on Eurovision. I saw her outfit and I wanted to throw up, by the way. I thought it was disgusting, f**king horrible." |
|
|
| |