| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Jue May 19, 2005 11:13 am Asunto: El HOmBre Del PiaNo |
|
|
Hay una historia reciente, aún sin final, que me tiene emocionada e intrigada: la del "hombre del piano". O sea, el día 7 de abril pasado se encontró vagando por las costas del condado de Kent/Inglatera un hombre, de entre 20-30 años, rubio, con mirada y actitud huidizas, amnésico, empapadas sus ropas de agua, las marcas de su traje y corbata recortadas. Alguien, que según los médicos, parece haber sufrido algún trauma fuerte y que desde entonces no ha pronunciado ni una palabra.
En un momento dado dibujó en un papel un piano de cola y, cuando a continuación, le facilitaron un piano, se sentó a tocar durante mucho tiempo, comunicándose a través de sus interpretaciones.
Hay investigaciones así como especulaciones alrededor del tema, existen adivinanzas y pocos o ningún desenlace a la vista, pero lo cierto es que la única manera de expresarse, por ahora, es la música, y al parecer, es lo único que ha quedado grabado en su mente.
Con esta historia se nos ha añadido a nuestros hasta ahora conocidos "hombres del piano", es decir Billy Joel y el magníficamente interpretado "hombre del piano" de Ana Belén o Chenoa un tercero, aunque la letra de la canción no se ajusta para nada a las circunstancias del tercer caso.
Veámos cómo finalizará esta historia; por ahora un cineasta estadounidense ya ha pedido los derechos para utilizar este tema para una futura película, no se pierden una !!
A mí lo que más me está impresionando - anteponiendo que todo sea cierto y no un montaje - es el misterio del porqué sólo la música ha quedado viva en su mente y con ello, de alguna manera, se ha convertido en la protagonista de esta extraña historia. |
|
|
Vita
|
| Publicado: Jue May 19, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
| yo creo que es un mentiroso y que esta fingiendo |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Jue May 19, 2005 5:15 pm Asunto: |
|
|
| A mi también me suena a montaje...hoy ha salido en las noticias que ya tiene ofertas para hacer pelis y conciertos de piano, cobrando una pasta...Y todo gracias a la credulidad de la gente...Me parece impresionante... :roll: |
|
|
IRIS69
|
| Publicado: Jue May 19, 2005 5:16 pm Asunto: el hombre del piano |
|
|
| Todo es posible yo no creo que finja. Ya hay directores de cine interesado en realizar un peli basándose en esta historia....asi que hay por ahi algun parecido ya se puede presentar al casting. :D |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Jue May 19, 2005 8:17 pm Asunto: |
|
|
| No se... yo al principio también pensé que sería un mentiroso... pero ya es demasiado tiempo fingiendo no?? :roll: |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Jue May 19, 2005 8:50 pm Asunto: |
|
|
| Pues precisamente dura lo que dura para crear mas intriga, q sea más creible... |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Jue May 19, 2005 9:41 pm Asunto: |
|
|
| La verdad es que da para una peli. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Ago 22, 2005 7:08 pm Asunto: |
|
|
| Menudo cuento que se ha montado este hombre finalmente: tras varios meses mudo ha hablado ahora por fin, es un alemán que se intentó suicidar porque le echaron del trabajo y según los médicos que lo han tratado estuvo "actuando". Ha regresado a su pais. |
|
|
nachito20
|
| Publicado: Lun Ago 22, 2005 7:13 pm Asunto: |
|
|
| Que fuerte, pues yo creía que era verdad :? |
|
|
Vita
|
| Publicado: Lun Ago 22, 2005 11:07 pm Asunto: |
|
|
bueno
pues como yo decia , una mentira!!!! 8) pirum pum pum |
|
|
KYLIEMANIA
|
| Publicado: Mar Ago 23, 2005 4:33 am Asunto: |
|
|
que crueles pueden llegar a ser unos!!!!!!
mentiroso!
hoy le vi la cara y tras de mentiroso feo! |
|
|
| |