Feliz cumple leiliaf1!!!!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Istar

Publicado: Mar May 24, 2005 9:17 pm    Asunto: Feliz cumple leiliaf1!!!!  

Felicidades Rocio!!! :D :D Espero que lo pases genial este dia y que te regalen muchas cosas porque te lo mereces.Recuerda pedir un deseo cuando soples las velas eh! Mi deseo es que a partir de este dia todo te vaya mejor en la vida si cabe, y que tus sueños se cumplan!! Recuerda que nos tienes a todas las chicas del foro para lo que necesites (esta disposicion las 24h implica una invitacion a tu boda eh! :wink: jeje, es bromaaa).A ver si lo podemos cumplir otra vez aqui el año que viene, seguro que si.Pasalo bien con los tuyos en este dia tan especial para ti.Aqui tienes mi regalito, disfrutalo nena!!!

Creo que el coche sera un poco dificil de conducir pero bueno, todo es ponerse,no?

Como en Montmelo querias una gorra de Renault pues aqui te va una, aunque sera bastante dificil que la puedas usar... :roll:
Natalia!

Publicado: Mar May 24, 2005 9:42 pm    Asunto:  

FELICIDADES WAPA!!! :D :D :D
gemma mª

Publicado: Mar May 24, 2005 10:16 pm    Asunto:  

felicidades Rocio!!!!!!!!!!aki t keremos ver para q nos cuentes lo bien q t lo has pasado :P jajajajaja,no t podras kejar d los regalos d Istar,no tienen desperdicio.un besazo corazon :wink:
miriam_nanín

Publicado: Mie May 25, 2005 1:17 am    Asunto:  

feleicidades wapa!!!!!!y que :wink: cumplas muchos massssss!!!!
muchos besos y que lo pases muyyyyy bien
lamariota

Publicado: Mie May 25, 2005 1:45 am    Asunto:  

Muchas felicidades, espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cositas. Que cumplas muchos mas. un besote...
condesitadeirun

Publicado: Mie May 25, 2005 11:11 am    Asunto:  

FELICIDADES
Besos
Juncal :lol:
An_gy

Publicado: Mie May 25, 2005 11:23 am    Asunto: Cumple Rocío  

Muchas felicidades Rocío!Q tengas un buen día y te lo pases lo mejor posible ah! y no olvides pedir un deseo cuando apagues las velas de la tarta o sino pide más de uno x si acaso.Lo dicho y taitantos tirones de orejas.
nani_ovi

Publicado: Mie May 25, 2005 11:45 am    Asunto:  

Wapa! MUXISISISISISIISISMAS FELICIDADES!! que me alegro muxo d habert conocido, y nada, que cumplas muxos más! jeje :wink:

Besitos dsd oviedo!!
leiliaf1

Publicado: Mie May 25, 2005 12:09 pm    Asunto: MUXAS GRACIAS  

MUCHAS GRACIAS NIÑAS

Ester mi amor.... que cochazo me has regalado!!! con ese seguro que me dejan entrar a mi tb a darme una vuelta por el circuito a 300 por hora, jejejjjeje

La gorra.... tía, que es muy cara, coñe!!! no tenias porque regalarmela!!! jejejejje.

Bueno, a todas en general y a ester en particular, muchas gracia por los animos, treinta no se cumplen siempre, y menos como estoy yo, HECHA UNA CHAVALA jejejjjjejejejeje.

biquiños desde Galicia, niñas!!!!
fe

Publicado: Mie May 25, 2005 4:02 pm    Asunto:  

Como siempre de ultima!!!

Rocio Feliz Cumpleaños!!!!.... lo siento querida, pero no he tenido mucho tiempo, pero no te creas me acorde de ti!... y te mando un besote y espero que la hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchisimas cosas,,, bueno como ester ya te regalo el coche de fer, pues ya no tengo nada para darte... espero que me perdones...

saludos desde Colombia! :D 8) :P
gordi-loka

Publicado: Mie May 25, 2005 5:32 pm    Asunto:  

hombreeeeee,pff ke despiste noe visto este post con lo keme gusta a mi ir de cumples jajja,ppues nada nena ke felicidades ke cumpals muxos mas aunek yo me plantaria ajjaajaj,y nada ke no soy muy original en el regalo pero yo te regalo una caja de bombones ke si eso ya te ayudo jajajaja,ciao un beso
enna

Publicado: Jue May 26, 2005 12:17 am    Asunto:  

feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaa, galleguita que dios te bendigaaaaaaaaaaa, y que yo como otra galleguitaaaaaaaa te lo cante muchas veces masssssssssssssssss jejeje jejeje jejejej ejejjeje
besitosssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kristin@

Publicado: Jue May 26, 2005 12:57 pm    Asunto:  

como siempre digo mas vale tarde que nunca... 8)

FELIZ CUMPLAÑOS!!! :D :D :D

fe no eres la última.. yo te gano... :wink:

besos :D
AlOnSisTa 4eVeR

Publicado: Jue May 26, 2005 11:16 pm    Asunto:  

BUFF...k tarde!!pero bueno...cmo dice kristina + vale tard k nunca...FELICIDADESSSSSSS!!!!y k cumplas muxos +!!! :wink: spero klo hayas pasado mbien!

BsiToS!
-=[NiNi]=-

Publicado: Sab May 28, 2005 9:59 pm    Asunto:  

aunk no nos conzcamos y ni hablemos ni na' : FELICIDADES, k si tanta gente t felicita sera pk t lo mereces no???¿

VA K TE CANTO UNA CNACION A LO MARYLIN MONROE: japi berzdei tu yu, hapi berzdai miss ROCIO, hapi berzdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu

muaka

Un bexitu

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos