| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aaliyah4Eva
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 3:23 am Asunto: Venta entradas para el concierto de las Destiny's |
|
|
Hola Gente!!! :lol:
Q tal? Soy Esme de Huelva.
Os escribo para deciros q vendo 2 entradas para el concierto de las Destiny's el próximo 11 de junio en Barcelona, son de las gradas, justo al lado del escenario, en muy buen sitio, cuestan 42€ cada una, si estais interesados o conoceis a alguien q lo este, x favor, me podeis mandar un mail a: esmanbas@hotmail.com?
Gracias y saludos! :) |
|
|
Honey
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 3:14 pm Asunto: |
|
|
| Ya las has vendido? |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 7:15 pm Asunto: |
|
|
| Yo kiero ir, pero me da pereza tener q ir de pie...pq para comprar sentado si kedan, t pueden tocar en pekin! |
|
|
Opith
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 7:59 pm Asunto: |
|
|
Vic_over escribió:
Yo kiero ir, pero me da pereza tener q ir de pie...pq para comprar sentado si kedan, t pueden tocar en pekin!
Ay, pero de pie mola más. Lo vives más, no sé. Yo preferiría de pie :D |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 8:02 pm Asunto: |
|
|
| Yo es que a no ser que vaya a ver un concierto de Mocedades, prefiero estar de pie por supuesto. :lol: :lol: |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 8:40 pm Asunto: |
|
|
| hombre si e sde cerca y sentado pues genial, pero un concierto de pie pa saltar y demas :twisted: |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 8:52 pm Asunto: |
|
|
| Si, pero solo pensar en la cola q se hace, mientras q si vas sentao haces lo k t da la gana....Ad+ q pa ver a las destiny's tmpoco me hace falta estar en primera fila....con estar cerkita y k salgan buenas fotos! |
|
|
Honey
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 10:16 pm Asunto: |
|
|
| A mí me encantaría ir... sólo que tendría que pillar un avión pq esa misma mañana tengo un examen... :? joooooooo yo quiero iiiiiiiiirrrrrrrrr :cry: |
|
|
Aaliyah4Eva
|
| Publicado: Sab May 28, 2005 11:32 pm Asunto: |
|
|
Holaaa!!!
La entradas no, no las he vendido aún.
Las compre en las gradas, xq nunca he ido al palau sant jordi y me dijeron q era enorme, y no se, me daba cosa con tantisima gente ahí, son de un lateral el 16 y el 18, son muy buen sitio, las compre al día siguiente de salir a la venta, xq vamos, yo las tenia q ver al laito!!! jejeje, me da un montón de coraje no poder ir, pero he tenido q pagar una cosa y ya no tenog ni un duro!! q le vamos a hacer, otra vez será!! |
|
|
Honey
|
| Publicado: Dom May 29, 2005 1:42 am Asunto: |
|
|
| Hombre yo iría... pero con el avión y tal no me sé si me daría tiempo a ahorrar tanta pasta... Además iría sólo y tampoco conozco BCN.. :roll: Pero joer me encantaría verlas!!! Es un pequeño sueño!!! |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Dom May 29, 2005 6:00 pm Asunto: |
|
|
| No hace falta ponerse en primera fila para ver bien un concierto. Con ponerse en la sexta o así, se ve muy bien. Y si, es cansado hacer cola, y luego aguantar todo el concierto de pie, pero vale la pena. Victor, pareces un abuelo hombre... :lol: :lol: |
|
|
Aaliyah4Eva
|
| Publicado: Dom May 29, 2005 6:33 pm Asunto: |
|
|
Honey, yo iba a ir sola y a vender sólo la entrada de mi amiga, xq no podia ir, si pudiera me ina contigo del tirón vamos, estoy pensando hasta en pedir un prestamo!!! jajajaja.
Esta gente se van a separar y a ver cuando tenemos oportunidad de verlas de nuevo, yo llevo soñando con el concierto desde q compre las entradas en enero, la verdad q es una pasta, el avión, el alojamiento...
yo si voy x casualidad de la vida, tb me iria el mismo día, pero sigo soñando xq se de sobra q no voy a poder ir :( !! |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Dom May 29, 2005 11:39 pm Asunto: |
|
|
| Yo si encontrase alguien con kien ir t las compraria.....pero para hacer el cambio?¿? no es algo precipitado?¿' |
|
|
Aaliyah4Eva
|
| Publicado: Lun May 30, 2005 3:46 am Asunto: |
|
|
Hola Vic!!
Precipitado sería si quedarán a lo mejor 3 días, pero aún quedan 2 semanas hasta el 11 de junio, lo q tenía yo pensado hacer si alguien me las compra, es q me ingresen el dinero en mi cuenta, y mandar las entradas x correo certificado o urgente si queda poco tiempo, por eso no te preocupes q no hay ningún problema, saludos!!!
Esme xDDDDDDDDD |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Lun May 30, 2005 10:20 am Asunto: |
|
|
| Ya....yo t he agregado al msn por si acaso....es q estoy a la espera de q una amiga me diga q si :roll: |
|
|
Aaliyah4Eva
|
| Publicado: Lun May 30, 2005 6:01 pm Asunto: |
|
|
| Ok, Vic, acabo de ver q m e has agregado, ya te acepte, hablamos prontito xDDD |
|
|
| |