AL CARAJO!!!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
leiliaf1

Publicado: Lun May 30, 2005 12:26 pm    Asunto: AL CARAJO!!!  

Hola gentes!!!

Aquí estoy a golpe de lunes todavia flipada con la carrera de ayer. Quisiera comentar un par de cositas. Supongo que todos los abonados a este foro estuvieron delante de la televisión con pasión, como cada domingo de carrera.

Las sensaciones que por aqui se respiraban no eran demasiado buenas, Ya sabemos que los españoles somos agoreros, y a mi me tocaba pelearme con todo el que me decía "fernando sale sexto... buff... está acabado... no gana ni de coña... etc, etc"vamos, que me volví la convencedora mundial. Me puse a explicarle a todo cristo que la carga de combustible es un factor importantisimo a la hora de que un coche corra, y que la calidad de los pilotos... que de eso no hay nada que decir.

El domingo la cosa no pintaba muy bien, y durante las primeras vueltas, y con el empujoncito, todos esperaban que a Alonso se le cayese algo, o rompiese algo, o... vete tu a saber. Bueno, despejada la duda, y con Raikkonnen corriendo endemoniadamente, solo quedaba esperar. La fe de la gente aqui es.... ESTOY ENFADADA POR LA POCA PASIÓN, bueno, que repito, aqui la gente es una agorera. Yo no se cuando se van a dar cuenta de que FERNANDO SIEMPRE SALE A GANAR, y que no da nada por perdido. Con el devenir de los acontecimientos, se fueron dando cuenta de que la estrategia funcionaba, y que las diferencias de tiempo no eran insalvables, y que la cosa estaba ahi, entonces es cuando la pasión empezó a fluir... fijate!!! que cabreo me entra jejjjjeje.

El colmo de males lo puso esa salidita que fernando hizo, exceso de confianza, y que le hizo perder seis segundos... esos seis segundos de menos fue lo que hizo que la carrera ganase en interés. La presión le pudo a Raikkonnen, que en vez de conservar ocho puntos, hechó el resto, y su coche SE FUE AL CARAJO!!! (traduce eso hermoso!!!) Fernando cuando defiende lo hace como nadie, ahi tenemos 11 vueltas conteniendo al caiser, y cuando ataca, ataca a muerte!!!

Ahora me toca defender que no fue chiripa el triunfo, que también se dice, sino que con rotura o sin ella, estaba a tiro la victoria. Es tiempo de callar a los bocazas que pusieron en duda, por una miserable carrera, el poderío del mejor piloto de fórmula uno que ha parido madre!!! CONFIANZA EN LA GENTE QUE HACE BIEN SU TRABAJO.

Esa gente no es solo fernando, que huye de meritos exclusivos, sino de todo un equipo, que hacen que tanto maquina como piloto funcionen a la perfección. MEDIO MUNDIAL ESTA EN NUESTRAS MANOS, Y NO ME DA LA GANA DE DECIRLO CON LA BOCA PEQUEÑA.

BIQUIÑOS DESDE GALICIA!!!
miriam_nanín

Publicado: Lun May 30, 2005 12:40 pm    Asunto:  

ole, ole y ole!!!!mas claro imposible!!
estoy totalmente de acuerdo contigo...y a mi me paso algo parecido...mi gente estaba ya dudando de uqe ganase..pero señores..un poquito de por favor, hay que tener confianza, y mira tu por donde ganóoooo y demostro de nuevo que como dice leiliaf1 :fer sale siempre ha ganar....
y gana!!!!porque de esa madera estan echos los campeones!!
besos!! :lol: :lol: :lol: :lol:
p.d. en canada vuelve la emocion!!no lo pongamos en duda!! :D
zione

Publicado: Lun May 30, 2005 1:04 pm    Asunto:  

:shock: asi me pase toda la carrera... madre de dios! que tensión!!! y ya cuando rompio kimi no te digo nada, por un lado me dio pena, estaba haciendo muy buena carrera todo ahi que decirlo, pero por otro.... anda y que se vaya al carajo!!!!!!! La cara de felicidad de Fernando lo dijo todo, ERES EL CAMPEÓN CHAVAL!!!!!!!
enna

Publicado: Lun May 30, 2005 1:51 pm    Asunto:  

Maldita sea...yo también hoy hablando con gente aficionada... he sentido que no han disfrutado del triunfo...., como si fuera...cosa de la suerte... pues no... a ver...kimi lo estaba haciendo sobradamente bien, porque la verdad es que mclaren va que da gusto, pero se pasó en un par de frenadas y el neumático se le fue fastidiando, y si se pasó fue porque veía que alonso no guardaba con el la misma distancia que en premios anteriores, donde la victoria era indudablemente para mclaren porque estaban muy por encima de renault debido a circustancias distintas como los neumáticos , etc...
Así que ...yo realmente sentí mucho que kimi se fastidiara...eso si...cinco segundos antes de que le pasara eso...grité...por diosss que se salga...y efectivamente se salió, pero jolin...porq yo primero tiro por fer...pero hablando en serio, Kimi es un gran piloto.
Pero para todos aquellos que no saborearon bien la carrera decirles que, fer estaba un segundo y poco de Kimi, y tal y como iba kimi ya... quizás le hubiera podido coger, hubiese sido increible verles luchar por el podio pero bueno, que kimi se fue al traste porque alonso sabe preciosar muy bien, y asi fue... ganó.
Ojalá en otros premios podamos ver a esos dos maravillosos pilotos luchando por el primer puesto y por cierto... otras veces alonso ha tenido mala suerte...asi que tambien a veces les toca a los demás que caray!! que ya está bien de que nos pasen desgracias a nosotros jejeje,

ENHORABUENAAAAAAA RINOLITOSSS JEJEJE JEJEJE JEJEJE

BICOS PARA TODAS TAMBIEN DESDE GALICIAAAAAAAAAAAAAAAAA
JEJEJE
nani_ovi

Publicado: Lun May 30, 2005 2:26 pm    Asunto:  

Es cierto que muxas veces la gente no sabe valorar las cosas, sin ir mas lejos, el sabado x la noxe un monton de gente me empezo a decir que iba a ganar kimi y no se cuantas cosas mas. Yo tampoco lo discutí, xq era cierto que kimi tenia muxas opciones, pero haber si con carreras así se dan cuenta de que en la f1 influye todo, en fin.... que al final carreron dl nano, y a raikkonen le ha pasado eso por avaricioso, aunq tambien es cierto que la mala suerte le acompañó, pero si no hubiera forzado tanto, aunq fernando le hubiera pasado, tal vez hubiera podido sumar algun punto que no le hubiera venido nada mal, pero bueno, asi son las cosas.
Me alegro un monton por nano, yo creo que en mi vida le vi la cara de felicidad que tenia ayer, y lo bueno es que esa felicidad se contagia, o al menos en mi casa, que estabamos todos con una euforia... jaja.

Por cierto, hoy es el santo de fernando, asi que muxisimas felicidades! y que mejor que la victoria de ayer para celebrarlo. :wink:

Weno parece que ya me keda menos para ir a la gabinona de cabeza... jajaja

Muxos besos!
canary17

Publicado: Lun May 30, 2005 4:31 pm    Asunto: holaa  

Pues si aparte del santo de Fernando tambien es el dia de Canarias :D :D :D :D
miriam_nanín

Publicado: Lun May 30, 2005 11:27 pm    Asunto:  

bueno, estoy de acruerdo con vosotras...kimy hizo una carrera estupenda pero le pudo la avaricia...podia haber aflojado un poco, que fer le pasara y el quedar segundo...pero por tirar fuerte..al final se salio...es una pena..pero hay que saber perder y mclaren esta vez a perdido por avaricia!
feleicidades a fer y a los canarios...aunque un poco tarde!!
besos a tod@s
lamariota

Publicado: Mar May 31, 2005 1:01 am    Asunto:  

Bueno ha quedado demostrado que, como muchas otras cosas, la formula 1 no es como empieza sino como acaba y la esperanza es lo ultimo que se pierde y viendo como lleva la temporada Alonso y lo cojonudo que es yo siempre tengo esperanzas de que gane aunque salga de la ultima posicion, y los que siempre ponen en duda que alonso gane nunca sentiran la emocion y la ilusion que sentimos nosotr@s por este piloto, que no es que vaya a romper records, es que los va a destrozar...
Felicidades a todos los fernandos y a canarias...
un besote :wink: aupa alonso eres el mejor...
olgadisa

Publicado: Jue Jun 02, 2005 12:51 am    Asunto:  

pues mira roci, todos los foreros estaban viendo la tele menos 2, ejem, ya sabes...... y lo de kimi, lo siento pero q se joda. esta vez la mala suerte para el, bastante tuvo nano el año pasado.
y ade+, kimi gana 2 y ya todos le dan como si fuese la ostia...y nano que, ¿necesita ganar 17?
joder, jod3er.
besos
otoelpiloto

Publicado: Jue Jun 02, 2005 2:51 am    Asunto:  

alonso no necesita ganar 17, ya es un crack y todos los grandes del automolivismo asi lo ven, prost, fitipaldi, incluso el mismo schumi, o sea que todos saben lo que vale!!!
miriam_nanín

Publicado: Jue Jun 02, 2005 1:00 pm    Asunto:  

totalmente de acuerdo con olgadisa!!!!
kimi gana 2 y ya es la repera y tal y tal....y nano uqe pasa??que tiene que gaanar 17 para que se den cuenta del cañon de tio que tenemos que tenemos en la f1???
p.d. ....y lo del cañon..va con doble sentido!!!jejejeee :lol: :lol:
Nanina

Publicado: Jue Jun 02, 2005 3:29 pm    Asunto:  

olga cariñoooooooooo no lo diras por nosotras no? jajaja
anda k...........vaya 2, nos juntamos 1 vez y no tenemos la dignidad k poder ver una carrera juntas y criticar a todos mu mal....... mu mal..... k no s vuelva a repetir... por cierto lo icimos sin kerer eh? no fue a drede... JJAJAJA BEXITOS! por cierto rocio tienes toda la razon
nata (-: mi-a

Publicado: Jue Jun 02, 2005 6:28 pm    Asunto:  

teneis toda la razon este domingo al salir sexto todos pensavan que lo de ganar las primeras carreras era un espejismo poque kimi estava fuerte PERO AHORA QUE SE CALLEN TODOS ESO I Q ADMITAN LO BUENO Q ES EL TIO (en todos los sentidos :lol: ).

a10
enna

Publicado: Jue Jun 02, 2005 11:10 pm    Asunto:  

nata...ahi has hablado claramenteeeeeeeeeeeee , tu si que sabes!!
nata (-: mi-a

Publicado: Jue Jun 02, 2005 11:18 pm    Asunto:  

luanne escribió: nata...ahi has hablado claramenteeeeeeeeeeeee , tu si que sabes!!

di q si
es q me da un poquito de rabia
la gente tendria q ser un poquito mas potimista

a10
alonsi-madrid

Publicado: Jue Jun 02, 2005 11:48 pm    Asunto:  

totalmente de acuerdo.joder ke alonso es todo 1 campeon y creo ke lo ha demostrado de sobra.y no solo lo digo yo,tambien piensan lo mismo los entemdidos en el tema,prensa nacional,internacional,grandes pilotos como prost,fittipaldi,schumi...asike el ke no lo vea asi no es objetivo,o no lo kiere ver.

-----------------------------------
^^SI EL NANO GANA EL MUNDIAL,ME TIRO A LA CIBELES!!JA,JA.(LO PROMETO EH?)

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos