| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tasty_20lp
|
| Publicado: Mar May 31, 2005 4:40 pm Asunto: Madonna en Live 8, Hyde Park (London) 2 de julio (Oficial) |
|
|
Official: Madonna in Live8
In the live news conference held by Bob Geldof in London it has been officially announced that Madonna is included in the list of artists who are going to play in Hyde Park on July 2nd 2005.
Live 8 line-up announced
Circus Maximus in Rome, London's Hyde Park and the Eiffel Tower in Paris are among the venues for Live 8, a series of concerts being organized by Bob Geldof, the driving force behind the Band Aid and Live Aid campaigns for African famine relief.
The July 2 concerts, which will be free, also will be held at the Brandenburg Gate in Berlin and in Philadelphia, organizers said today.
Performers include Coldplay, Madonna, Paul McCartney, R.E.M. and U2 in London; Will Smith, Bon Jovi, Dave Matthews Band, Stevie Wonder and P. Diddy in Philadelphia; Crosby, Stills and Nash, Lauren Hill and Brian Wilson in Berlin; Jamiroquai, Youssou N'Dour, Yannick Noah and Placebo in Paris; and Duran Duran in Rome.
The events are aimed at raising awareness of poverty in developing countries just days before G8 leaders meet in Britain. Organizers didn't immediately announce which artists would perform at the concerts or where the concert in Philadelphia would take place.
They said there were plans for concerts in other cities in G8 countries, but didn't give further details. Japan, Canada and Russia are the three other nations in the G8.
From AP Wire
The organisers of Live 8 have announced the performers' names in alphabetical order "because so many stars were taking part" it was impossible to choose a headline act.
In London's Hyde Park, those performing include Mariah Carey, Coldplay, Dido, Keane, Sir Elton John, Annie Lennox, Madonna, Muse, the Scissor Sisters, Sir Paul McCartney, Joss Stone, Stereophonics, Sting, Snoop, Robbie Williams, U2 and REM.
In Philadelphia, acts performing will include Will Smith, the Dave Matthews Band, Bon Jovi, Stevie Wonder, Puff Daddy and Jay-Z. Among artists scheduled for Berlin are A-Ha, Crosby, Stills and Nash, Lauryn Hill and Brian Wilson. The concert in Rome will feature musicians including Faith Hill and Duran Duran. In Paris, Jamiroquai, Craig David, Youssou N'Dour and Yannick Noah will be among those taking part.
Fuente: madonnatribe.com
Perdon por no traducirlo pero es que no tengo tiempo ahora mismo :oops: , pero mas o menos lo que dice son los cantantes que actuarán y donde actuaran (Philadephia, Londres, Berlin, Paris y Roma), el roganizador ha anunciado los artistas oficalmente... y Maodnna está incluida en el concierto de Hyde Park en Londres el 2 de julio, y lo mejor de todo es que serán gratis :D una buena ocasión para ver a Madonna actuar gratis y para ser solidarios... |
|
|
carlos850
|
| Publicado: Mar May 31, 2005 10:32 pm Asunto: |
|
|
Han dicho en la tele que en Hyde Park se espera que vayan 150000 personas! Bueno, casi mejor que no vaya; si sale Madonna y la veo del tamaño de un átomo me da una frustración y unos nervios de impotencia que no veas: querría matar a todos los de alrededor y tampoco es plan.
Que lo disfruten los que estén allí! |
|
|
Victor Amos
|
| Publicado: Mar May 31, 2005 10:56 pm Asunto: |
|
|
| Vaya, y yo como una tonta voy a Londres el día 4. Y eso que mi novio quería ir el día 1 y le dije "no, tía, que seguro que hay huelgas". :evil: |
|
|
Tasty_20lp
|
| Publicado: Mar May 31, 2005 11:27 pm Asunto: |
|
|
| ¿Que temas cantará Madonna está vez? Recordemos que en el 85 cantó Holiday, Into The Groove y Love Makes The World Go Round (que no salió hasta 1986 en True Blue) y tambien hacinedole los coros a los Thomson Twinks... cual os gustaría que cantara esta vez? Ojalá cantase un adelanto de su proximo disco como ya hiciera en el Live Aid 85 y cre que nos volverá a cantar Imagine (cuando a Madonna se le mete algo en la cabeza...) |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mie Jun 01, 2005 11:25 am Asunto: |
|
|
Madonna, R.E.M., U2... contra la pobreza
El concierto benéfico ‘Live Aid’ reunirá el 2 de julio a decenas de cantantes internacionales en cinco países distintosContinúan artículo y comentarios
Londres, París, Roma, Berlín y Filadelfia celebrarán el 2 de julio de forma simultánea el concierto Live Aid que reunirá a lo mejorcito del panorama musical internacional para apoyar la condonación de la deuda de los países pobres. En Londres actuarán Madonna, U2, Coldplay, R.E.M., Keane, Elton John y Paul McCartney; en Filadelfia, Will Smith, Bon Jovi, Stevie Wonder y Maroon 5; en Roma, Duran Duran, Zucchero y Laura Pausini; en París, Placebo, Jamiroquai, Andrea Bocelli y Manu Chao, y en Berlín, A-ha y Brian Wilson.
La iniciativa, que podría suponer el regreso de las Spice Girls, surge del cantante Bob Geldof, quien pretende hacer una nueva versión del concierto Live Aid que se celebró hace 20 años, que recaudó 60 millones de libras.
Fuente: 20minutos.es |
|
|
Tasty_20lp
|
| Publicado: Mie Jun 01, 2005 2:40 pm Asunto: |
|
|
¿Que pintan las Spice Girls en todo esto??????? :shock: No jodas que van a cantar juntas en el Live 8???
Volviendo a Madonna... madonna.nu asegura que Madonna presenterá un tema nuevo el 2 de julio... (creo que mis deseos de dos posts mas arriba pueden hacerse realidad ajajja) |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Mie Jun 01, 2005 5:09 pm Asunto: |
|
|
| Reinas, según la fiable madonna.nu cantará una cancion nueva!!!!! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Jun 02, 2005 9:57 pm Asunto: |
|
|
Mirad, tomado del post sobre estos concierto del foro GENERAL:
ShaKe_It escribió:
sisquin22 escribió:
Madonna and Sting are reportedly planning a duet at the Live 8 concert. Rumours have it that the two superstars will do a cover of John Lennon's "Imagine". It is also said that Madonna has consulted her Rabbi adviser Michael Berg before agreeing on participating.
Sting already has experience in the Live Aid area since he performed at the first Live Aid back in 1985. The stars are also set to do solo performances at the event that takes place on July 2nd in London's Hyde Park.
Siempre que pongas una notícia en inglés, procura al menos decir un poco de que trata. :wink:
Lo que pone es, que Sting y Madonna están planeando hacer un dueto para el concierto. Y que se rumorea que la canción elegida sería "Imagine" de John Lennon. Parece que Madonna le ha cogido el gustillo a la canción. :lol:
|
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 2:11 pm Asunto: |
|
|
Según drownedmadonna.com, Madonna tiene la intención de cantar 3 canciones para este acto benéfico, y en principio serán "Like a prayer", "Don't tell me" y la socorrida "Imagine".
Yo personalmente, no creo que estrene aquí una nueva canción... aunque todo puede ser. |
|
|
Trusko
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 4:09 pm Asunto: |
|
|
| a mi like a prayer me gustaria mucho que la tocara pero imagine no porfavor, en vez de tocar que cante una nueva porfavor!! |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 5:06 pm Asunto: |
|
|
| si, que cante o LAP o algo nuevo. Y si canta LAP, que no la haga al estilo Imagine=pretendo aburrir a mis fans con un rollazo lento. Quiero algo festivo, no dramático. |
|
|
Tasty_20lp
|
| Publicado: Mie Jun 08, 2005 8:37 am Asunto: |
|
|
| Cantará Imagine seguro :roll: Creo que por muchos años Madonna seguirá tocando esa cancion cuando de algo benefico se trate :roll: es que cuando se le mete algo en la cabeza a Madonna... jejeje |
|
|
carlos850
|
| Publicado: Mie Jun 08, 2005 9:00 pm Asunto: |
|
|
Ahora parece que le gustaría cantar con Robbie Williams, y que con Sting no va a cantar finalmente.
Eso sí que sería química....GUAUUU!!!!!! |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Jue Jun 09, 2005 1:43 am Asunto: |
|
|
Al parecer a ella le gustaría cantar con Coldplay confiesa ser fan de ellos :)
Cantará 3 canciones, RAY OF LIGHT, LIKE A PRAYER y una sorpresa :wink: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Jue Jun 09, 2005 10:16 am Asunto: |
|
|
| Estamos en racha. Solo noticias buenas. |
|
|
| |