>> Survivor Mariah << YA TENEMOS GANADOR!!!
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prisoner

Publicado: Mie Jun 01, 2005 3:27 pm    Asunto: >> Survivor Mariah << YA TENEMOS GANADOR!!!  

Tras semanas de votaciones, por fin ya os podemos contar cuáles son los resultados del “Primer Survivor Mariah” realizado en el foro “Música y Otras Tendencias”. Antes de dar a conocer los resultados, os queremos agradecer el apoyo y el seguimiento que habéis mostrado desde el principio con esta iniciativa, cuyo objetivo no ha sido otro que fomentar la participación y la implicación de todos los foreros en la “dura misión” de conocer cuál ha sido –y es- bajo nuestro humilde punto de vista el single más acertado de toda la ya de por sí larga carrera de Mariah Carey. Además, sabemos que ha sido muy complicado votar a unos temas en detrimento de otros, por lo que una vez más… ¡¡¡Muchas gracias!!!:D :wink:

Y dicho esto… tachán, tachán... :P

El Foro, con sus votaciones a lo largo de varias rondas...

...ha decidido que…

…el mejor single de Mariah Carey es…

¡¡¡¡FANTASY!!!!

El primer single de "Daydream" ha obtenido 107 de los 240 puntos posibles de la Gran Final y se ha convertido por derecho propio en el vencedor absoluto de este "Survivor Mariah". Además, a tenor de los resultados comerciales de este tema, no hay duda de que el premio es más que merecido. Por todo ello, os invito a que participéis en el Post especial dedicado a esta canción (dejad este post sólo para comentar los resultados):

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=195870#195870

En cuanto al resto de finalistas, "Hero" se ha convertido en el segundo mejor single de Mariah Carey, seguido de "Vision Of Love". Os prometo próximos especiales sobre estos temas. :wink:

Resultados de la Gran Final :) :

1. FANTASY: 107 puntos
2. HERO: 96 puntos
3. VISION OF LOVE: 89 puntos
4. MY ALL: 77 puntos
5. WITHOUT YOU: 63 puntos
Juanix

Publicado: Mie Jun 01, 2005 3:33 pm    Asunto:  

Yo quería ganara 'My all' :cry:
Opith

Publicado: Mie Jun 01, 2005 3:37 pm    Asunto:  

Graaaan ganadora. Esta canción es con la que Mariah me dijo "Hola Fran, a partir d este momento te vas a convertir en fan mío y no te voy a dejar ir" xDD Y hasta hoy.

Me encanta. Fue la canción con la que la conocí y es muy muy especial para mí, así que me alegro de que haya sido la ganadora. Las demás no estaban mal pero... la gran FANTASYY!!! No podía ser d otra manera :P
Prisoner

Publicado: Mie Jun 01, 2005 5:12 pm    Asunto:  

Si hace unos meses me hubierais preguntado por la canción que pensaba que ganaría el "Survivor", os aseguro que no hubiera acertado... ni de lejos... :?

Eso sí, me encanta el tema ganador aunque los cinco finalistas me parecen muy buenos. Sólo echo en falta, por sus incuestionables méritos, al gran "One Sweet Day" :( .

Respecto a "Fantasy", creo que... mejor es lo cuento en el post dedicado a este tema :wink:
Juanix

Publicado: Mie Jun 01, 2005 5:30 pm    Asunto:  

1. FANTASY: 107 puntos

La verdad es que me sorprende que haya sido este single el ganador, los otros son más conocidos en España, no? Si 'My all' o 'Whithout you' sonaron mucho ... aqui se nota la influencia de fans sudamericanos que también votaron creo, no? Allí supongo 'Fantasy' fue un gran éxito, pero en España no recuerdo sonara tanto.
Prisoner

Publicado: Mie Jun 01, 2005 5:33 pm    Asunto:  

Juanix escribió: 1. FANTASY: 107 puntos

La verdad es que me sorprende que haya sido este single el ganador, los otros son más conocidos en España, no? Si 'My all' o 'Whithout you' sonaron mucho ... aqui se nota la influencia de fans sudamericanos que también votaron creo, no? Allí supongo 'Fantasy' fue un gran éxito, pero en España no recuerdo sonara tanto.

"Fantasy" sonó muchísimo en España porque venía del éxito de "Music Box". De hecho, de los cinco finalistas sólo "Without you" tuvo más airplay en radio y tv; sin embargo, "My All" apenas si se promocionó en nuestro país y de hecho, no duró mucho en listas :(
Juanix

Publicado: Mie Jun 01, 2005 5:37 pm    Asunto:  

Pues será que los lugares o circulos donde me moví , esa fue mi impresión.

Incluso tardé mucho en ver el videoclip de 'Fantasy' en algun medio español y por ejemplo si estaba harto de ver el de 'My all' ( o de bailarlo este tema en discotecas, versión Morales).
Damizzah

Publicado: Mie Jun 01, 2005 6:02 pm    Asunto:  

Correcto, muy contento de que ganara Fantasy, siempre me ha gustado desde la primera vez que la escuche y nunca me ha dejado de gustar, nunca me he sentido harto de Fantasy. Es genial, y los remies, las actuaciones en vivo, el video, todo es muy bueno.

Aunque quería que My All o Vision Of Love hubieran quedado en segundo lugar, en vez de Hero, pero, bueno, de hecho ayer escuche Hero, hacía mucho que no la escuchaba y dije: Que cancion tan bonita... sin duda es preciosa, solo que como me hubiera gustado que existieran Remixes de Hero, algo al estilo de los Club Mix de My All, Anytime You Need A Friend o I Still Believe. Serian geniales.
Xt!n0

Publicado: Mie Jun 01, 2005 6:33 pm    Asunto:  

bueno yo vote para que ganara my all, como juanix jajaja, fantasy, ta bien, pero con el rapero es un desastre para mi.
Opith

Publicado: Mie Jun 01, 2005 6:40 pm    Asunto:  

**Joxe Stripped** escribió: bueno yo vote para que ganara my all, como juanix jajaja, fantasy, ta bien, pero con el rapero es un desastre para mi.

xD Cariño, la versión del rapero es un clásico. Si no fuera por ese remix igual hoy no existirian todas esas canciones que tienen un rapero en medio y triunfan tanto (no doy ejemplos para no crear polemicas :P)
Prisoner

Publicado: Mie Jun 01, 2005 6:41 pm    Asunto:  

Hey, para hablar de "Fantasy" existe un post!!!!! :evil:
Say something

Publicado: Jue Jun 02, 2005 3:30 am    Asunto:  

Buuu que chafa.

Aqui en latinoamerica se conoce a mariah por without you, no por fantasy Juanix,y yo queria que ganara wihtout you. :evil:
.::Andreita::.

Publicado: Jue Jun 02, 2005 9:44 am    Asunto:  

Yo quería My All :roll:
Oflo84

Publicado: Jue Jun 02, 2005 3:05 pm    Asunto:  

Buah, yo ni voté por Fantasy, creo que es el single que menos me gusta de Mariah de toda su carrera, tendria que mirarlo.

Por cierto, si de los de aqui no era la favorita...como que ganó? :twisted: TONGO!! xddd :twisted: :twisted: :twisted:
Javiercom

Publicado: Jue Jun 02, 2005 5:04 pm    Asunto:  

Yo tampoco vote por Fantasy, pero si los fans han decidido muy bién.
Muy bién el Survivor,ha sido un éxito. :D
Say something

Publicado: Lun Jun 06, 2005 2:36 am    Asunto:  

Prisoner podrías poner la posicion de todos los singles porfa.

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos