| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Damizzah
|
| Publicado: Jue Jun 02, 2005 7:08 pm Asunto: ¿Qué canciones de Mariah son las que menos escuchan? |
|
|
Se me ocurrio preguntarles solo por curiosidad y por no tener mucho que hacer, cuales son las canciones que menos escuchan o que menos soportan de Mariah.
Se acepta una por disco. A fin de cuentas quiero llegar a saber cual es la cancion que menos escuchamos los fans. Se valen canciones que fueron singles y canciones que no se editaron como tal. Incluyo el nuevo disco.
Ok. aqui va mi lista:
Disco:
1. Mariah Carey:
"Sen From Up Above". No se porque pero no la soporto, siempre que pongo el disco la boto.
2. Emotions:
"To Be Around You". Al principio me gustaba, pero ahora me enfada. Odio las voces y risas que se escuchan al final.
3. MTV Unplugged EP:
"Make It Happen". De plano me quedo con la version original, esta version desenchufada no me gusta. Las otras versiones en vivo, por ejemplo la de Divas Live 98, o del Tokyo Dome 96, son perfectas, esta no me gusta nada.
4. Music Box:
"I've Been Thinking About You". Despues mucho pensarlo, puse esta cancion porque es la que menos escucho de este disco, auque es buena y si me gusta. Pero es que todo este disco es buenisimo...!!!
5. Merry Christmas:
"Miss You Most". Se que es muy bonita, una balada preciosa donde Mariah presume voz y ternura, pero no es de mis favoritas, definitivamente.
6. Daydream:
"One Sweet Day" . No se, pero nunca he sido fan de esta cancion, se que es preciosa, una balada en realidad muy bonita, y es buenisima, la letra bonita, la musica y la melodia bonitas, una produccion excelente y la colaboracion implecable, tal vez uno de los mejores temas de Mariah y la mejor colaboracion, pero, a mi no me emociona tanto, no me gusta mucho, nunca la he considerado como una de mis favoritas y nunca la incluyo en mis recopilatorios, porque no me gusta mucho, a veces si me da por ponerla, pero aun asi junto con Long Ago, es la que emnos escucho del disco.
7. Butterfly:
"Babydoll". Ufff que pesada, me aburre un poco, o mejor dicho bastante!!! Siempre, todo el tiempo la boto, me la paso, porque nunca siento la necesidad de escucharla...
8. #1's:
"When You Believe". Hubo un tiempo en que si la ponia mucho, pero ahora no, siempre la boto y es que no se cual sea la razon, pero a pesar de que es otra gran colaboracion y de tener una super produccion... creo que ya me enfade de ella.
9. Rainbow:
"Did I Do That". Ufff que asco de cancion, me repugna Mystikal en esta cancion, me repugna el susurro de Mariah, toda la cancion me repugna... No la soporto, de plano y todo el tiempo la boto.
10. Glitter:
"Want You". Esta colaboracion con Eric Benet nunca me ha gustado y punto.
11. Charmbracelet:
"You Got Me". Creo que es la peor de las peores canciones de MC. Toda ella es un asco de cancion. No existen muchas palabras para describir mi indignacion y mi desprecio ahacia esta cancion.
12. The Emancipation Of Mimi
"One And Only" . Hasta ahorita es lo que menos escucho, la que siempre boto. que fea...
Cuales son las tuyas??? |
|
|
Ed!
|
| Publicado: Jue Jun 02, 2005 9:48 pm Asunto: Mis menos oídas de MC son... |
|
|
Mariah Carey
You Need Me
Emotions
Till The End Of Time
MTV Unplugged
If It's Over
Music Box
I've Been Thinkin' Of You
Merry Christmas
Hark! The Herald Angels Sing/Gloria (In Excelsis Deo)
Daydream
Iam Free
Butterfly
The Beautiful Ones
#1's
Do You Know Where You're Going To
Rainbow
Did I Do That
Glitter
Don't Stop (Funkin' 4 Jamaica)
Greatest Hits
All I Want For Christmas Is You (So So Def Remix)
Charmbracelet
Irresistible
The Remixes
The One (So So Def Remix )
The Emancipation Of Mimi
Joy Ride |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 12:02 am Asunto: |
|
|
Tal vez
Las mias
-Did I do that
-You got me
-Irresistible
Del resto no puedo pasar,son parte de mi.EStas como que puedo prescindir un poco de ellas.... |
|
|
Honey
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 12:18 am Asunto: |
|
|
Bueno pues yo no suelo escuchar...
- Charmbracelet entero (de vez en cuando pongo alguna suelta por pena y esas cosas)
- Stay the night, To the floor, Mine Again
- De Glitter Didn´t mean to turn you on
Y los demás suelo escucharlos enteros. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 4:02 am Asunto: |
|
|
Mariah Carey
All in your mind
Emotions
Casi entero, pero If it's Over
MTV Unplugged
If It's Over
Music Box
Dreamlover
Merry Christmas
Jesus of what a wonderful child
Daydream
Fantasy
Butterfly
The Beautiful Ones y Babydoll
#1's
Fantasy Remix, Sweetheart, I'll Be There
Rainbow
How Much
Glitter
Ninguna, quizas Want You
Greatest Hits
Fantasy, Endless Love
Charmbracelet
Insoportable, digo, Irresistible
The Remixes
Fantasy Remix, aunque casi no escucho el album
The Emancipation Of Mimi
One & Only |
|
|
Conan
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:19 am Asunto: |
|
|
| Pues estoy de acuerdo con Honey. Charmbracelet es un albun malo, de el solo escucho "though the rain" "Boy" "The one" "Yours" "Clown" y "Bringin on the hear..." y nada más. El resto del albun no lo escucho. |
|
|
mikesvision
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 10:14 am Asunto: |
|
|
MAriah Carey:
All in your mind( no puedo con ella)
Emotions:
casi no lo escucho, pero la q nunca pongo: "and you don´t remember"
Unplugged:
Someday(nunca ha sido de mis favoritas)
Music box:
Without you (le cogí manía desde el principio)
Merry Ch:
Silent night(la q menos escucho, pero no pq no me guste)
Daydream:
Fantasy( la version del álbum)
Butterfly:
fourth of July( demasiado empalagosa y patriótica)
The ones:
cualquiera de las q he mencionado antes y q este en el cd
Rainbow:
es difícil pq casi no me gusta ninguna, quizás "did I do that?"
Glitter:
Loverboy (a mi parecer lo peor q ha hecho MC)
Charmb:
muy aburrido en general, pero lo q más: "you had your chance"
The emnacipation:
your girl ( muy charmbracelet) |
|
|
martinbernal
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 3:44 pm Asunto: |
|
|
MARIAH CAREY
"Love takes Time"No me dice na de na,en cambio Prisioner es de lo mejorcito de Mariah.
EMOTIONS
"If it's Over"Me gusta como la canta pero la cancion no me dice nam."Mke it happen"Una puta gloria de cancion es la caña de España
MTV UNPLUGGED
"If it's Over"
MUSIC BOX
"Music Box"Por elegir alguna porq este album es de los gloriosos"Anytime you need a Friend" Esta en cambio es orgasmica
MERRY CHRISTMAS
"Miss You"Aburrida
DAYDREAM
"One sweet day" Me cansé de tanto usarla..jejjeje.
"I am Free"Alguien ha escuchado un canto a la linbertad mas brillante? Buenisima
BUTTERFLY
No puedo lo siento es perfecto
#1's
"Love takes time"
RAINBOW
"Did I Do That" Pero Mariah cari q coño haces?
"X-Girlfriend" Pero Marih esto q es?
GLITTER
"Lover boy" AY AY AY q mal q mal
"Didn't Mean to.." Que hemos hecho para merecer esto?
"If we"----Dios mio esta si que es una joya ella no canta mucho pero e slo mejor del disco sin duda
CHARMBRACELET
"You had your chance" No entiendo esta cancion
"Clown" Volcanica ya sabes algo organica...jejej mu buena
LA EMANCIPACION DE LA DIOSA MIMI
PERFECTTTOOOOOOOOOOOOOOO ENTERITO TODO EL |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
martinbernal escribió:
MARIAH CAREY
"Love takes Time"No me dice na de na,en cambio Prisioner es de lo mejorcito de Mariah.
Y dale...
"PriSOner"!!!! |
|
|
Honey
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:00 pm Asunto: |
|
|
Conan escribió:
Pues estoy de acuerdo con Honey. Charmbracelet es un albun malo, de el solo escucho "though the rain" "Boy" "The one" "Yours" "Clown" y "Bringin on the hear..." y nada más. El resto del albun no lo escucho.
Sí sí... ES que Charm es un album insufrible... A mí lo único que me gusta de ese es la musiquilla de "Boy I need you", Clown y You Had your chance...
Por cierto... Me estoy dando cuenta de que a muchos de los que nos gusta Mariah, también nos gusta Beyoncé o las DC... Quizás sea que busquemos lo que no encontramos en Mariah en ellas no? Es curioso... Los fans seguimos evoluciones parecidas jejeje... |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:21 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi Charmbracelet me parece un album estupendo, si me dan a elegir entre CB y Daydream, me quedo con Charm.
De todos modos, este post está mas encaminado a canciones sueltas, no a discos. |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno, me he dado cuenta de que algunos no escuchan All In Your Mind, que lastima es una buena cancion, a mi me gusta mas que nada por la espectacular tecnica vocal que MC emplea ahí, su voz suena increible, poderosa y los agudos suenan "agudisimos" jejejejejeje. Tengo una actuacion en vivo de All In Your Mind, donde tambien la canta muy muy bien.
Otra que me pesa es If It's Over y alguien por ahi puso Till The End Of Time, por Dios, en lo personal, molan mucho esas canciones, deberas que me gustan, bastante!!!
Y que decir de Love Takes Time, es una de las mejores baladas, que epna que haya fans que prefieran no escucharla, pero bueno, me pasa igual con One Sweet Day.
Yo tmb estoy de acuerdo con lo de Charmbracelet, no escucho casi nada solo: Boy I Need You (Aunque prefiero la version Radio Edit), Clown, I Only Wanted, My Saving Grace y Bringin' On The Heartbreak (Que tambien prefiero la version Radio Edit de esta). Lo demas me parece basura, sobre todo Subtle Invitation, Lullaby y You Had Your Chance, Through The Rain me parece decepcionante... y The One bastante mediocre, en cuanto a You Got Me... es lo peor de lo peor. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:25 pm Asunto: |
|
|
Damizzah escribió:
Lo demas me parece basura, sobre todo Subtle Invitation.
:shock: :shock: :shock: Me muero. |
|
|
charm
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:31 pm Asunto: |
|
|
Es complicado elegir las canciones que menos oigo, o que menos me gustan de cada disca de Mariah, pero voy a hacer un esfuerzo:
MARIAH CAREY:
Alone in love, la veo algo rara, prefiero otras de ese disco como la gran vanishig o There's got to be a way.
EMOTIONS:
The wind es la que menos escucho. Mi preferida es emotions.
MTV UNPLUGGED:
La que menos escucho es la version de Cant let go, me gusta mucho mas la version original para el disco emotions.
MUSIC BOX:
La que menos escucho es la propia Music Box, aunq es bonita, este disco tiene baladones impresionantes.
MERRY CHRISTMAS:
Silent Night, he oido versiones de esta cancion en otros artistas y me parecen mejores. Por otro lado Oh holy night me parece una joya.
DAYDREAM:
Melt Away. Tambien para mi One Sweet DAy no significa mucho, aunq he de reconocer q es un buen tema, pero yo prefiero de ese disco I am free, when I saw you y open arms.
BUTTERFLY:
The beautiful ones, creo q es la peor version que ha hecho Mariah jamas, no me agrada y se me hace pesada. Lo mejor My all. He de decir que para mi Butterfly no es el mejor disco de Mariah, a pesar de que muchos fans opinan lo contrario.
ONES:
LAque menos escucho es Love takes time. ME encanta I still believe, When you believe, sweetheart,...
RAIBOW:
La que menos escucho es Bliss, y me encanta MAriah's theme
GLITTER:
Las que menos escucho son Twister, Want you.
Es el disco que menos me gusta de Mariah, lo que salvo del disco son las baladas, que son pocas pero muy bonitas.
GREATEST HITS:
Al I want for christmas is you, prefiero la version original de la cancion.
CHARMBRACELET:
Vaya homenaje mas pesimo que le rindió al padre, Sunflower for alfred roy, no me hace gracia. ME encantan TTR y BOTH, y en disco en general me gusta.
THE REMIXES:
Dreamlover def club mix, es muy largo y raro.
THE EMANCIPATION OF MIMI:
Por ahora es mi disco favorito de MAriah, es un punto de inflexion, creo yo.
La que menos oigo es Yur girl, pero he de decir que las oigo todas y mucho. Ultimamente las que ams oigo son WBT y SIO. |
|
|
Yako
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:55 pm Asunto: |
|
|
Honey escribió:
Conan escribió:
Pues estoy de acuerdo con Honey. Charmbracelet es un albun malo, de el solo escucho "though the rain" "Boy" "The one" "Yours" "Clown" y "Bringin on the hear..." y nada más. El resto del albun no lo escucho.
Sí sí... ES que Charm es un album insufrible... A mí lo único que me gusta de ese es la musiquilla de "Boy I need you", Clown y You Had your chance...
Por cierto... Me estoy dando cuenta de que a muchos de los que nos gusta Mariah, también nos gusta Beyoncé o las DC... Quizás sea que busquemos lo que no encontramos en Mariah en ellas no? Es curioso... Los fans seguimos evoluciones parecidas jejeje...
Pues sí, yo soy uno de esos a los que les gusta Mariah y también Beyoncé/DC, y que probablemente busca en ellas lo que no encuentra en Mariah... pero sin encontrarlo del todo. Porque admitámoslo: por más talentosa que sea Beyoncé (que lo es, y mucho) no es Mariah Carey. Y es que Mimi sólo hay una, y a sus palabras me remito: "take it or leave it".
En cuanto al tema del topic:
-Mariah Carey: All in your mind. El tener el honor de lucir la nota más alta de la discografía maraya no la salva de la mediocridad. Aburrida hasta la muerte.
Emotions: The Wind. Nunca le he prestado mucha atención a esta canción.
Unplugged: No suelo escuchar mucho este disco, creo que Mariah tiene directos bastante mejores, pero si he de elegir una... casi seguro que la que menos he escuchado es Can't Let Go.
Music box: Entre Music Box y Everything Fades Away anda la cosa.
Merry Christmas: Jesus Born On This Day.
Daydream: Looking In
Butterfly: Babydoll. Aburrida y lo peor: larga.
The ones: Do You Know Where You're Going To.
Rainbow: Did I do That. ¿Pero qué mierda es ésto?.
Glitter: Don´t Stop. Y mira que lo he intentado veces, ¿eh?. Pero los ladridos del rapero al principio me echan para atrás. No puedo con ella...
Charmbracelet: Lullaby. Otra a la que tacharía de "aburrida" sin dudarlo, sin embargo creo que la palabra no le hace justicia. Haced una prueba: abridla con el winamp, wmp o el reproductor que useis y comenzad a saltaros trocitos. ¡No se nota salto brusco alguno!. La canción es exactamente igual la pinches donde la pinches. Es casi mágico (mágicamente aburrido, quiero decir).
The emnacipation: Your Girl. Otra que tiene delito... |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Vie Jun 03, 2005 9:43 pm Asunto: |
|
|
Mariah Carey You Need Me aburrida , tonta y sin sentido , es como la version II de Someday ...
Emotions You're So Cold ... soy el único que se siente molesto cuando escucha esos coros "...so cold..." con voz de marciano ?
Unplugged I'll Be There un asco , ya me aburre y sólo por eso es la única que paso de largo , porque este disco en si me gusta mucho
Music Box No hay me gusta entero
Merry ChristmasJesus Born On This Day niños estupidos cantando en un coro sin sentido
Daydream Daydream Interlude ... relleno
Butterfly Babydoll es como un chicle sexy :?
#1's I'll Be There .. esta canción me sigue!!!
Rainbow How Much ... no me agrada
Glitter Want You ... está en el disco ? :roll:
Greatest Hits I'll Be There!!!!! -_-
Charmbracelet You Got me, You Had Your Chance, Irresistible. hay alguna diferencia entre estas?
The Remixes Todas las que ya estaban en versiones de albums oficiales como Crybaby o Loverboy ... un desperdicio!
The Emancipation Of Mimi del disco , digamos , versión internacional con las 14 canciones paso de largo generalmente Stay The Night ... me molesta! pero las otras dos que se agregaron , ni hablar , las detesto! |
|
|
| |