| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
biel-km
|
| Publicado: Lun Jun 06, 2005 7:39 pm Asunto: Os parece bien que ZP negocie con ETA? |
|
|
| Pués eso, que os parece? Vista la manifestación pepera del sábado, mucha gente ha afirmado que no quiere que se negocie. Que pensais? Yo luego pondré mi opinión ,porque ahora tengo pereza. |
|
|
My Rainbow
|
| Publicado: Lun Jun 06, 2005 9:08 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo como soy del PP, estoy en contra de que negocien con eta estos desgraciados y manipuladores. Manipularon el numero de gente que fué a la manifestación, que era 1 millón aproximadamente. España se va a la mierda por culpa de los de izquierda. Querais o no la derecha es mejor en mi opinion, pero se esta demostrando que si. |
|
|
Vic_over
|
| Publicado: Lun Jun 06, 2005 9:15 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo, como soy del PP..... No creo q por ser del PP tngas q pensar como ellos...Yo es q no opino, pq no estoy puesto en esto :lol: |
|
|
biel-km
|
| Publicado: Lun Jun 06, 2005 10:06 pm Asunto: |
|
|
AHÍ VA MI OPINIÓN:
Creo que las víctimas tienen todo el derecho a manifestarse, eso no lo pongo en duda, pero ellos no pueden hacer política, porque tenemos que reconocerlo, si algunos de los miembros de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo) gente inocente, por el simple hecho de ser nacionalista, estaría en la cárcel de por vida. La política que la hagan los políticos.
En referencia a la manipulación de la que se hablado, me extraña mucho que fueran 1 millón cuando incluso los medios de comunicación más peperos que existen (o sea, ABC, RAZON, EL MUNDO & co), hablam de 300.000 como mucho, diciendo que ha sido la más grande de la historia (nadie se acuerda del 1.5 millones en BCN en contra de la guerra de Aznar??). De todas maneras, me parece que las víctimas que, repito, tienen todo el derecho, son nuevamente víctimas, esta vez de una manipulación por parte de un partido político.
Y los del pp, enserio creeis que así, cerrándose a cualquier negociación, podreis acabar realmente con ETA. No pensais que mientras haya fustración habrá gente joven que se une a ETA? Yo que es lo tengo clarísimo.
EN MI NOMBRE, NEGOCIACIÓN SI y ojálá acabe todo esto. |
|
|
Nöelle
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 10:02 am Asunto: |
|
|
Este es un tema delicado ya que corremos todos el riesgo de tirarnos los trastos a la cabeza, pero yo si estoy de acuerdo, que espera el PP?? Que llegue el equipo A y acabe con ellos de un plumazo??, Bombas por aqui, unos cuantos policias por alli, y listo?? o como en Blade? una vez acabes con el jefe, los demas caen como moscas? Ademas el PP se opone por que es deber de la oposicion, aunque sea buena idea, hay que machacar al gobierno, y mas aun a Zapatero, al que considero que no se le tiene respeto.
Bromas aparte, es importante que se llegue a una negociacion, lo que no quiere decir que vayan a dejar que eta haga lo que quiera. En fin, Yo tambien estoy de acuerdo. :wink: |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
biel-km escribió:
AHÍ VA MI OPINIÓN:
Creo que las víctimas tienen todo el derecho a manifestarse, eso no lo pongo en duda, pero ellos no pueden hacer política, porque tenemos que reconocerlo, si algunos de los miembros de la AVT (Asociación Víctimas del Terrorismo) gente inocente, por el simple hecho de ser nacionalista, estaría en la cárcel de por vida. La política que la hagan los políticos.
En referencia a la manipulación de la que se hablado, me extraña mucho que fueran 1 millón cuando incluso los medios de comunicación más peperos que existen (o sea, ABC, RAZON, EL MUNDO & co), hablam de 300.000 como mucho, diciendo que ha sido la más grande de la historia (nadie se acuerda del 1.5 millones en BCN en contra de la guerra de Aznar??). De todas maneras, me parece que las víctimas que, repito, tienen todo el derecho, son nuevamente víctimas, esta vez de una manipulación por parte de un partido político.
Y los del pp, enserio creeis que así, cerrándose a cualquier negociación, podreis acabar realmente con ETA. No pensais que mientras haya fustración habrá gente joven que se une a ETA? Yo que es lo tengo clarísimo.
EN MI NOMBRE, NEGOCIACIÓN SI y ojálá acabe todo esto.
Estoy totalmente de acuerdo.. lo importante es acabar con el terrorismo de una vez por todas y si esta puede ser la solucion pues adelante.Pero la gente siempre pobdra pegas a algo , se haga lo que se haga :wink: |
|
|
Conan
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 1:29 pm Asunto: |
|
|
No hay nada que negociar. El derecho a vivir en paz y la libertad no son negociables. ¿Que vamos a negociar con esta gente?
Los terroristas deben entregar las armas y desaparecer. |
|
|
XtInaFighTeR
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 1:41 pm Asunto: |
|
|
Eso lo sabemos todos ..Pero que pasa que por orgullo vamos a dejar que siga muriendo gente ??
Las cosas no deberian ser asi , pero como lo son no queda mas remedio |
|
|
Conan
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 3:04 pm Asunto: |
|
|
ZP es nuestro presidente y tiene derecho ha hablar y negociar con quien le de la gana que para eso le hemos votado.
Pero no hacia falta pedir permiso al parlamento para eso.
Asi que no se queje si luego gran parte de las victimas y la derecha le tiran tomates.
Si quiere hablar con los terroristas para intentar converceles de que dejen las armas que lo haga
Pero que nadie se piense que va ha hacer algo nuevo, que esta historia ya nos la conocemos. |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 5:05 pm Asunto: |
|
|
Creo que la derecha esta utilizando lo que le interesa politicamente,
dudo que aspiren a nada mas que a desprestigiar a Zapatero,
por otra parte se si negocia, que creo lo hacen de buena voluntad el
gobierno para acabar con el terrorismo, como le puedes explicar eso
a alguien que ha perdido un hijo,marido o padre, que van a "perdonar"
a sus asesinos, no se, es muy complicado y no me gustaria estar en la piel del gobierno. :?
Es más no es el primer ni último gobierno del mundo que lo hace. |
|
|
nita
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 9:27 pm Asunto: |
|
|
| bueno yo tampoco estoy muy puesta en temas de politica, pero creo q si el terrorismo no va a acabarse y siguen matando gente, creo q esta bien q se intente negociar cn eyos, (aunq lo mejr para tods seria pegarles un tiro a cada uno de eyos jajaj y q no volviera aparecer gente tan.... como yamarles??) |
|
|
Conan
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 9:37 pm Asunto: |
|
|
Nita esto te va a gustar, lo ley en un foro de por ahí no es mio:
"El mejor abono para mi huerto, un terrorista muerto"
Vamos a dejarnos de tonterias. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Jun 07, 2005 11:50 pm Asunto: |
|
|
Yo no negociaria con gente que ha asesinado a personas libres.
El Gobierno deberia contraatacar con leyes no tan indulgentes con los terroristas. |
|
|
nita
|
| Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:12 am Asunto: |
|
|
Conan escribió:
Nita esto te va a gustar, lo ley en un foro de por ahí no es mio:
"El mejor abono para mi huerto, un terrorista muerto"
Vamos a dejarnos de tonterias.
uyss pues perdoname por hacerte leer mis tonterias |
|
|
Conan
|
| Publicado: Mie Jun 08, 2005 8:08 am Asunto: |
|
|
| No hay nada que perdonar mujer. me ha gustado tu mensaje. |
|
|
Nöelle
|
| Publicado: Mie Jun 08, 2005 11:06 am Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Yo no negociaria con gente que ha asesinado a personas libres.
El Gobierno deberia contraatacar con leyes no tan indulgentes con los terroristas.
Y a que le llamas tu leyes no tan indulgentes?? ni aunque el gobierno les amenazara con leyes de carceles extrictas, ni siquiera con la pena de muerte ellos pararian, seria incluso peor. Comprendo que con terroristas no se deberia negociar, pero hemos llegado a un punto en el que todo el esfuerzo que hacen las autoridades no vale para nada, cuando cogen a uno, salen 7 mas. Yo no veo otra solucion. |
|
|
| |