Ayuda sobre "radio web"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seven7

Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:51 pm    Asunto: Ayuda sobre "radio web"  

Wola a to2!! a ver si podéis ayudarme.
Me han comentado que van a sacar una radio web en la que uno podrá escoger a sus grupos y géneros musicales favoritos, haciendo como una especie de radio a la carta. también se podrá conectar con otro usuarios que tengan tus mismos gustos, y así descubrir y escuchar grupos que podrían gustarte.
Sabéis algo sobre el tema? Dónde va a salir y si ya está? Muxas grasias :D
Invitado

Publicado: Jue Jun 09, 2005 1:28 pm    Asunto: Launch  

Mmm, a mí esto me suena al launch de yahoo, no? por lo que me dices, es muy parecida a la radio que tiene yahoo.com, pero es americana. a lo mejor lo van a sacar ahora en españa, con grupos de aquí. Pero no tengo ni idea de si habrá salido o no...
Invitado

Publicado: Vie Jun 10, 2005 12:41 pm    Asunto: mira tú por dónde  

Esto te interesa, creo que responde a tus dudas...

http://garrincha.doubleyou.com/adn_musical/
seven7

Publicado: Mie Jun 15, 2005 12:30 pm    Asunto: Grasias!!  

Muchas grasias, bjorkalpoder!!! Por lo que he visto la radio ya ha salido!!!!!! Está en http://musica.yahoo.es
Toy que alucino, está superchula!! Muchísimas gracias, de verdad! :wink:
Oflo84

Publicado: Mie Jun 15, 2005 5:56 pm    Asunto:  

Pues si, Yahoo se está gastando una pasta en promocion de "ADN Musical", espero que valga la pena.
seven7

Publicado: Jue Jun 16, 2005 11:02 am    Asunto:  

A mí me parece que está muy interesante, porque puedes hacerte tu propia emisora "a la carta", y escucharla quien le dé la gana. Creo que hay una especie de emisora de la semana, donde aparece la emisora más votada por los usuarios
Invitado

Publicado: Mie Jun 22, 2005 11:13 am    Asunto:  

mmMMmMmm... La verdad es que me ha sorprendido mucho esta radio, tiene un gran archivo músical... El apartado sobre björk está increíblemente actualizado, con el último single de medúlla y varios discos anteriores. A pesar de su fama, a björk no se la suele tratar como se merece, me alegra que vayan enmendando la injusticia

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos