| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
seven7
|
| Publicado: Mie Jun 08, 2005 12:51 pm Asunto: Ayuda sobre "radio web" |
|
|
Wola a to2!! a ver si podéis ayudarme.
Me han comentado que van a sacar una radio web en la que uno podrá escoger a sus grupos y géneros musicales favoritos, haciendo como una especie de radio a la carta. también se podrá conectar con otro usuarios que tengan tus mismos gustos, y así descubrir y escuchar grupos que podrían gustarte.
Sabéis algo sobre el tema? Dónde va a salir y si ya está? Muxas grasias :D |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Jue Jun 09, 2005 1:28 pm Asunto: Launch |
|
|
| Mmm, a mí esto me suena al launch de yahoo, no? por lo que me dices, es muy parecida a la radio que tiene yahoo.com, pero es americana. a lo mejor lo van a sacar ahora en españa, con grupos de aquí. Pero no tengo ni idea de si habrá salido o no... |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Vie Jun 10, 2005 12:41 pm Asunto: mira tú por dónde |
|
|
Esto te interesa, creo que responde a tus dudas...
http://garrincha.doubleyou.com/adn_musical/ |
|
|
seven7
|
| Publicado: Mie Jun 15, 2005 12:30 pm Asunto: Grasias!! |
|
|
Muchas grasias, bjorkalpoder!!! Por lo que he visto la radio ya ha salido!!!!!! Está en http://musica.yahoo.es
Toy que alucino, está superchula!! Muchísimas gracias, de verdad! :wink: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mie Jun 15, 2005 5:56 pm Asunto: |
|
|
| Pues si, Yahoo se está gastando una pasta en promocion de "ADN Musical", espero que valga la pena. |
|
|
seven7
|
| Publicado: Jue Jun 16, 2005 11:02 am Asunto: |
|
|
| A mí me parece que está muy interesante, porque puedes hacerte tu propia emisora "a la carta", y escucharla quien le dé la gana. Creo que hay una especie de emisora de la semana, donde aparece la emisora más votada por los usuarios |
|
|
Invitado
|
| Publicado: Mie Jun 22, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
| mmMMmMmm... La verdad es que me ha sorprendido mucho esta radio, tiene un gran archivo músical... El apartado sobre björk está increíblemente actualizado, con el último single de medúlla y varios discos anteriores. A pesar de su fama, a björk no se la suele tratar como se merece, me alegra que vayan enmendando la injusticia |
|
|
| |