MTV Latinoamérica y Mariah
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vic

Publicado: Vie Jun 10, 2005 6:51 pm    Asunto: MTV Latinoamérica y Mariah  

pos nada me he sentío indignao al ver ayer en El Clic, un programa de MTVLA las cosas que han dicho de la Maraya.. primero, la presentación del programa fue de lo peor, y el adelanto decía "y mas adelante, entérate que Mariah Carey ¡todavía canta!" que tal? la mencionaron en una sección que se llam p*tea, donde ponen un video de alguien para que opinen los televidentes, y obviamente las opiniones fueron simplemente desctructoras.. que sie el video apestaba, que que coño hacia mariah todavia cantando y que mejor era que se dedicase a la actuación, porque le venía mejor entre otras cosas.... :evil:
esta es creo que la segunda vez que veía ILT en MTVLA y me parece que fue simplemente un insulto lo que hicieron.... :evil:
Alguno la viço? que opinais?
AndresMCfan

Publicado: Vie Jun 10, 2005 6:58 pm    Asunto:  

no hago caso simplemente ... ahí solo opinan indios ignorantes que estan todo el día con la gasolina, dandoselas de rockeros o de personas que tienen un amplio conocimiento musical ... pobres , su opinión nisiquiera merece respeto!

Tu mejor fíjate en la firma que te hice , o no te gustó? :roll:
MCDAVID

Publicado: Vie Jun 10, 2005 8:05 pm    Asunto:  

PRIMERO QUE NADA SOY NUEVO EN ESTE FORO
SOY DE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO

LA VERDAD A MI ME DIO UN CH.I.N.G.O DE CORAJE QUE A MARIAH LA PUSIERAN EN ESA SECCION DE P*TEA SOLO PARA QUE UNA BOLA DE NACOS INDIOS IGNORANTES DIERAN SU OPINION AMI ME SOPRPRENDIO EL NIVEL DE IGNORANCIA DE ESOS POBRES INDIOS
SOBRE TODO LA TIPA QUE DIJO EN SU MENSAJE
RETIRATE DE EL CANTO ESO NO ES LO TUYO LO TUYO SON LAS PELICULAS O LA OTRA QUE DIJO REYNA PARESES POLLO Y VIENDO LA FOTO DE ESA TIPA ESTABA ASQUEROSA RESALTANDO SUS HORRENDOS GRANOS DE LA MEJILLA
PERO MAS CORAJE ME DA CON MTVLA QUE CASI NO PONE EL VIDEO DE MARIAH Y CUANDO LO HACE SOLO ES PARA HACER SUS CH.I.N.G.A.D.E.R.A.S. PORQUE HACE POCO ESTABA EN QP2 OTRA SECCION DE EL CLIC MTVLA NO VALE M.A.D.R.E ES POR ESO QUE YO ME DEDICO A APOYAR A MARIAH EN TRL Y EN LAS ESTACIONES Y CANALES DE VIDEOS DE MONTERRE N L MEXICO
cristian_xpep

Publicado: Sab Jun 11, 2005 11:11 pm    Asunto:  

Como dice el refrán... "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS" no hay que tomar mucho en cuenta las críticas destructivas a MARIAH CAREY, aquí todos sabemos que MARIAH es lo más grande que existe!!! quien tiene esa espectacular voz? o quien podría siquiera llegar en compararsele a Mariah? nadieeeee! nosotros sus fans debemos de alegrarnos, porque actualmente.. hoy sábado 11 de junio 2005, Mariah está Nº1 en el Billboard, no tan sólo en "singles" si no también en "album"!! nº1!!!!
MCVISION

Publicado: Dom Jun 12, 2005 1:24 am    Asunto:  

........ Los hispanos pasan completamente de Mariah ...... y viceversa ...... ¡Qué mal!
.::Andreita::.

Publicado: Dom Jun 12, 2005 8:38 am    Asunto:  

Es verdad acá en latinoamérica ni bola a Mariah y es recíproco jajajaa! 8)
Vic

Publicado: Dom Jun 12, 2005 11:44 pm    Asunto:  

Es que me da demasiada Arrechera como dicen acá en mi país... A mi no me importa que no suene ni nada, pero coño! respetenla al menos no? por que debe haber ese desprecio tan marcado! simplemente no lo soporto :evil:
lolypop_peru

Publicado: Lun Jun 13, 2005 6:18 pm    Asunto:  

seeeeeeee muy deacuerdo yo por eso no le doy ni bola a mtv ahora se ha vuelto un canal de pura mierda disculpando la palabra que eso eso de pone gasolina ajjjj y en los foros de mtv igual pura tonterias y alo mejor no le hacen caso pero si sale un latino que nadie conoce a eso si lo apoyan qe mal por parte de mtv latinoamerica :evil:
butteerfly_fly_away15

Publicado: Mie Jun 29, 2005 1:48 am    Asunto:  

:evil: Saben en telehit mexico salio la promocion para ir a los conciertos de Mariah Carey en alemania lo cual me parece incongruente pk el mugre canal pasa muy rara vez el video de it´s like that, ayer por la noche vi el video de We belong together en la seccion hits pero francamente sera muy dificil que vuelva a ser programado
Say something

Publicado: Mie Jun 29, 2005 3:09 am    Asunto:  

Yo hoy lo vi al mediodía. :P
Say something

Publicado: Mie Jun 29, 2005 3:14 am    Asunto:  

Lo estan repitiendo ahora mismo 20:21 hrs. :D :D :D :D :D
MCDAVID

Publicado: Mie Jun 29, 2005 5:56 am    Asunto:  

Pues el video de we belong tegether lo he visto mas seguido que el de
i'ts like that , lo he visto varias veces y la promocion la pasan muy seguido

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos