| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PRIMAL_1984
|
| Publicado: Dom Jun 12, 2005 11:56 pm Asunto: Ayuda con imagenes |
|
|
Hola a todos¡
E descargado todos mis archivos a travez del programa FTP que trae una pagina de servicio gratuito de alojamiento de web, lo e intentado en varias paginas distintas, y la web se me habre perfectamente, pero el único problem que tengo esque las imágenes no se me ven¡¡ y con el programa que e echo la pagina a sido con el diseñador del DREAMWEAVER, necesito ayuda y que alguien me diga por que no se ven las imagenes, y por que no se ven todos los archivos que e descargado en el administrador de archivos. gracias. |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Dom Jun 12, 2005 11:58 pm Asunto: |
|
|
| Yo no se mucho de estas cosas, una vez hice una web con el Dreamweaver, pero me ayudaron. Lo unico q se me ocurre es q no estén bien puestos los links a las imagenes (en el programa) o q no se hayan subido las imagenes al servidor (creo q tienen q estar en una carpeta a parte...). Siento no poder darte más ayuda... |
|
|
PRIMAL_1984
|
| Publicado: Lun Jun 13, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
| Gracias de todas formas, pero e hecho la pagina index de nuevo, metiendo 2 o 3 imagenes solo para ver si es por los enlaces de las imágenes o que esta mal cargado ene l administrador de FTP pero no me aparecen las imágenes siguen sin aparecer. Lo malo de esto que tenia mucha ilusion por hacerla y al publicarla me encuentro con esto, y e echo varias paginas pero esto me pasa la primera vez, gracias, saludos. |
|
|
| |