Reedición, dueto con G. Michael y nueva actuación.
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yako

Publicado: Mar Jun 14, 2005 1:42 pm    Asunto: Reedición, dueto con G. Michael y nueva actuación.  

Bueno, aquí os traigo los últimos rumores sobre Mariah que me he encontrado navegando por la red.

En primer lugar la posible reedición de TEOM, sobre la que ya se viene especulando desde hace bastante tiempo. El caso es que parece ser que Mariah y JD hablaron por la radio en el show de éste, y Mariah le preguntó: "¿Cuándo acabamos de grabar esas nuevas canciones?". A lo que JD respondió: "Ah, pues pásate esta noche". Si realmente están grabando nuevos temas es más que posible un relanzamiento del álbum que incluya esos tracks.

También he leído que Mariah quiere hacer un dueto con George Michael para Live Aid 8.

Cita: A source said: "Mariah is a massive fan of George's. He's currently recording a duets album, so she thought he might be up for this.

"She's so excited to be involved in the Hyde Park gig and was trying to think of something that would make her performance really special.

"She thinks a duet with George is the perfect thing."

Por último, algunos rumores parecen apuntar que Mariah podría estar en la Fiesta Anual del Orgullo Gay en Nueva York, donde todos los años actúan grandes celebridades de forma gratuita, si bien Mariah habría pedido 100.000 dólares para gastos técnicos. Parece ser que Peter Rahofeur, que ya hizo las remezclas de We Belong Together y además es uno de los organizadores del evento, así lo insinúa en su web.

Bien, esperemos que todo se haga realidad.

Un saludo.
jos

Publicado: Mar Jun 14, 2005 2:56 pm    Asunto: Re: Reedición, dueto con G. Michael y nueva actuación.  

Muerta Sánchez escribió: Bueno, aquí os traigo los últimos rumores sobre Mariah que me he encontrado navegando por la red.

En primer lugar la posible reedición de TEOM, sobre la que ya se viene especulando desde hace bastante tiempo. El caso es que parece ser que Mariah y JD hablaron por la radio en el show de éste, y Mariah le preguntó: "¿Cuándo acabamos de grabar esas nuevas canciones?". A lo que JD respondió: "Ah, pues pásate esta noche". Si realmente están grabando nuevos temas es más que posible un relanzamiento del álbum que incluya esos tracks.

También he leído que Mariah quiere hacer un dueto con George Michael para Live Aid 8.

Cita: A source said: "Mariah is a massive fan of George's. He's currently recording a duets album, so she thought he might be up for this.

"She's so excited to be involved in the Hyde Park gig and was trying to think of something that would make her performance really special.

"She thinks a duet with George is the perfect thing."

Por último, algunos rumores parecen apuntar que Mariah podría estar en la Fiesta Anual del Orgullo Gay en Nueva York, donde todos los años actúan grandes celebridades de forma gratuita, si bien Mariah habría pedido 100.000 dólares para gastos técnicos. Parece ser que Peter Rahofeur, que ya hizo las remezclas de We Belong Together y además es uno de los organizadores del evento, así lo insinúa en su web.

Bien, esperemos que todo se haga realidad.

Un saludo.

Ójala sea así. Con respecto a lo de la reedición con JD me extraña, pues creo que con la primera parte de la promo de TEOM ya lo ha exprimido lo suficiente. Si lo hacen, supongo que será en plan productor como en WBT.

Y por otra parte, lo del dúo con George Michael sería bestial...vaya par de voces! Cada vez tengo más ganas de verlo en directo.
Cove

Publicado: Mar Jun 14, 2005 5:15 pm    Asunto:  

si al final lo del dueto es verdad me moy a cagar en Hyde Park!!!! :shock: :shock: :shock: Puede ser la rehostia!!!! ya me podré morir tranquilo... aunque no tenga entrada... yo estoy allí fijo.... Y la verdad que el rumor puede tener parte de verdad ya que cuando Mariah estuvo en london fue a cenar con George.....

Sobre lo de la reedición pues yo pienso que lo que la discografica intentara hacer es reenganchar TEOM a la campaña navideña.... aprovechera el tiron comercial de esas fechas...
Honey

Publicado: Mar Jun 14, 2005 5:37 pm    Asunto:  

Joer!!! La mari va al Orgullo gay de Nueva York... y seguro que a la fiesta de Shangay no viene!!!

ESperemos que las canciones de la reedición de TEOM sean buenas... porque como sean como sprung o secret love... se las puede guardar para un CB2. :lol:
jos

Publicado: Mar Jun 14, 2005 5:46 pm    Asunto:  

Idem :lol: :lol:

Me arrepiento de haberme comprado la edición japonesa. Para mi el cd acaba con "Fly like a bird".

Cove, cuándo salen los ganadores de las entradas al Hyde Park?
Cove

Publicado: Mar Jun 14, 2005 7:19 pm    Asunto:  

jos escribió:
Cove, cuándo salen los ganadores de las entradas al Hyde Park?

pues se suponia que era el 15 de junio, pero segun la web parece idincar que ya se les ha notificado via mensaje a los ganadores y muy clarito pone que si no te ha llegado ningun mensaje pues que no te ha tocado... asi que con la boca bien llena yo puedo decir: NO ME HA TOCADO!!! :twisted: , pero bueno... de todas formas yo iré...
KissAngel

Publicado: Mar Jun 14, 2005 10:21 pm    Asunto:  

Un dueto entre Mariah y George sería mágico...mis dos cantantes favoritos.JUNTOS!!en un escenario.Uno de mis sueños.
Mariahdicto

Publicado: Mar Jun 14, 2005 10:53 pm    Asunto:  

Guauu!! esperemos que sea cierto y no un simple rumor porque la verdad es que me muero si los veo cantando juntos.
Tremendo duo!!
Oflo84

Publicado: Mie Jun 15, 2005 12:57 am    Asunto:  

Espero que incluya canciones. Si Sprung y Secret Love ya son una pasada de buenas (Sprung deberia ser single en Europa), espero que metal alguna cancion mas, que seguro que mucha gente lo vuelve a comprar.
Honey

Publicado: Mie Jun 15, 2005 2:58 am    Asunto:  

Qué "secret love" y "sprung" son una pasada de buenas??? :?: :?: :?:

Hombre... "sprung" aún tiene un pase pq es rarilla y experimental y tal... pero... desde luego no son para ponerlas en un Greatest Hits XD.
jos

Publicado: Mie Jun 15, 2005 3:03 am    Asunto:  

Me gusta ver como cada moderador es de su padre y de su madre! :lol: :lol:

Eso hace más hetereogéneo el foro :wink:

No estaréis compinchaos, verdad?
Honey

Publicado: Mie Jun 15, 2005 3:08 am    Asunto:  

No, no. Aquí cada uno es de su padre y de su madre. Como ya habreis comprobado yo soy más "old maraya" jejeje... pero es que Oflo dice algunas cosas a veces... que me dejan toooo loco!!!
AndresMCfan

Publicado: Mie Jun 15, 2005 4:51 am    Asunto:  

creo que voy a morir si es verdad lo del duo!!! George Michael me mata! su voz es espectacular!! ufff mi idola y mi idiolo :cry:
Oflo84

Publicado: Mie Jun 15, 2005 2:41 pm    Asunto:  

Es que a mi Sprung me flipa, creo que estaria en el Top 5 del Album.
Secret Love menos, pero es que es un sonido como muy pertardo muy bueno
Prisoner

Publicado: Mie Jun 15, 2005 7:26 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Secret Love menos, pero es que es un sonido como muy pertardo muy bueno

A mí "Secret Love" me gusta, pero vamos, tiene una letra de lo más infantil que María Isabel cantaría estupendamente... :roll:

Por cierto, no sé yo si a George Michael le haría ilusión cantar con Mariah... ¿nadie recuerda que nuestra Mari tuvo "algo" que ver con sus líos judiciales con Sony Music?
jos

Publicado: Mie Jun 15, 2005 7:27 pm    Asunto:  

Cuenta, :twisted: Cuenta....

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos