Manifestaciones del sábado 18/6
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro SOCIEDAD / DEPORTE / COTILLEOS / POLITICA / ACTUALIDAD / ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
biel-km

Publicado: Mie Jun 15, 2005 4:12 pm    Asunto: Manifestaciones del sábado 18/6  

Que opinais?
Por una parte, la manifestación organizada por las asociaciones de gays y lesbianas, que probablemente será totalmente política y de defensa del gobierno, y por otra parte, (creo a algunas calles de distancia), la contramanifestación organizada por las fascistas y la iglesia. Quien reunirá más gente?

Espero que los nazis sean pocos y que la gente demócrata y progresista sean una abrumadora mayoría. Ya espero ansiosamente ver las pancartas, últimamente son de lo más pintoresca. Visteis las de la mani españolista en Salamanca? no tienen desperdicio
Vic_over

Publicado: Mie Jun 15, 2005 4:53 pm    Asunto:  

Yo no estoy puesto en estas manidfestaciones q ahora hacen...solo se q el pp contrata autocares no?
Javiercom

Publicado: Mie Jun 15, 2005 5:39 pm    Asunto:  

Mirad lo que he leido:

Carod-Rovira denuncia ante el juez las amenazas y responsabiliza al PP

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha denunciado hoy ante el juez las amenazas de muerte contra su persona producidas durante la manifestación de Salamanca del pasado sábado, y ha pedido que se investigue a los autores y la responsabilidad de los dirigentes del PP que promovieron el acto.

La denuncia, que está firmada por el propio Carod-Rovira, ha sido presentada en su nombre este mediodía ante el juzgado de guardia de Barcelona por el abogado del líder de ERC y por los tres vicesecretarios generales del partido, Manel Balcells, Josep Vall y Carme Capdevila.

En el texto de la denuncia, se solicita, en concreto, que se investiguen los autores de las pancartas con amenazas de muerte contra el líder de ERC, y se constata que la manifestación estuvo organizada, promovida o apoyada por diversos dirigentes del PP, entre los que se cita al alcalde de Salamanca, al presidente de Castilla y León, y también al secretario general, Angel Acebes, y al portavoz en el Congreso, Eduardo Zaplana.

Que fuerte. :oops: :oops:
XtInaFighTeR

Publicado: Mie Jun 15, 2005 5:42 pm    Asunto:  

grr pero que fascistas de mierda ... :evil:
Oflo84

Publicado: Mie Jun 15, 2005 5:52 pm    Asunto:  

Yo la verdad que soy del PP, pero algunas cosas no las entiendo.

Si bien estuve muy de acuerdo contra el traslado del Archivo Nacional y que si Carod ha recibido amenazas de muerte, será porque mas de la mitad de España está harto de él, lo que no entiendo es esta nueva alianza con la Iglesia contra los gays.
Alguno tiene pocas luces políticas, y poniendose en contra de los gays van a perder muchisimos votos. (viendolo desde un punto de vista político) y más aún, cuando muchos de los politicos del PP, no tienen ningun problema en casar a parejas del mismo sexo, pero ya se sabe, que si la parte mas extremista del partido es la que tiene el poder...
biel-km

Publicado: Mie Jun 15, 2005 6:49 pm    Asunto:  

javiercom escribió: Mirad lo que he leido:

Carod-Rovira denuncia ante el juez las amenazas y responsabiliza al PP

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha denunciado hoy ante el juez las amenazas de muerte contra su persona producidas durante la manifestación de Salamanca del pasado sábado, y ha pedido que se investigue a los autores y la responsabilidad de los dirigentes del PP que promovieron el acto.

La denuncia, que está firmada por el propio Carod-Rovira, ha sido presentada en su nombre este mediodía ante el juzgado de guardia de Barcelona por el abogado del líder de ERC y por los tres vicesecretarios generales del partido, Manel Balcells, Josep Vall y Carme Capdevila.

En el texto de la denuncia, se solicita, en concreto, que se investiguen los autores de las pancartas con amenazas de muerte contra el líder de ERC, y se constata que la manifestación estuvo organizada, promovida o apoyada por diversos dirigentes del PP, entre los que se cita al alcalde de Salamanca, al presidente de Castilla y León, y también al secretario general, Angel Acebes, y al portavoz en el Congreso, Eduardo Zaplana.

Que fuerte. :oops: :oops:

algo había leido, es muy fuerte! Bien que ha hecho Carod.

Oflo84, que media España no trague a Carod no significa que tenga que recibir amenazas de muerte. Si fuera así, toda la plantilla del PP estaría ya amenazadísima.
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mie Jun 15, 2005 6:58 pm    Asunto:  

A mi me parece penoso y vergonzoso que la iglesia se manifieste contra el matrimonio gay y no lo haya hecho por ejemplo en contra de la guerra. En fin, así se demuestra lo que es la iglesia... :roll:
Oflo84

Publicado: Mie Jun 15, 2005 7:51 pm    Asunto:  

Creo que sinceramente, Carod despierta mas odio que cualquier miembro de PP. Es la mosca cojonera de España.
Honey

Publicado: Mie Jun 15, 2005 8:04 pm    Asunto:  

Que la Iglesia esté en contra de los homosexuales es que ya es el colmo de los colmos... ¡Clama al cielo! (y nunca mejor dicho) pero es que... se piensan que somos tontos??? En los monasterios, iglesias, seminarios, etc., juegan al parchís todos los días o qué??? Si follan como conejos los capullos... eso sí "conejos con doble moral" XD.

Yo creo que la mayoría de la gente que va a ir a la manifestación, va a ir porque es del PP, pero no tiene ni idea de para qué es la manifestación ni nada de eso. (que conste que yo también soy del PP, pero tengo sentido común...). Lo que no puede ser, es que la gente se piense que los gays se quieren casar para ir de blanco y con velo a la Iglesia, o para salir al parque con 8 hijos y el carrito de la compra... De lo que se trata es de que no haya ciudadanos de 1ª y ciudadanos de 2ª, de que una persona pueda estar con su pareja en el hospital, de que pueda dejar en herencia cosas a su pareja, de que sea libre para ir por la calle y expresar su amor... etc.
Vic_over

Publicado: Mie Jun 15, 2005 8:05 pm    Asunto:  

Yo es q la verdad, no se como hay gente asi por el mundo, el lunes viendo cronicas flipe ocn una tia q salió q es periodista q es del PP hasta la muerte....no se k intentan, igual q los curas estos, en ocntra de los matrimonios gays....no lo entiendo, si seguramente ellos tb lo sean! q se metieron en la iglesia pq en sus tiempos no era tan facil esto de ser gay, digo yo... :roll:

La verdad, no se como despues de la k lio aznar en sus dias, haya aun gente joven votando al pp....vuestras razones tendreis digo yo....Se q ahora zapatero tmpoco hace gran cosa...yo es q mandaria a la mierda la politica!
Oflo84

Publicado: Mie Jun 15, 2005 8:28 pm    Asunto:  

Aznar tuvo casi 7 años de excelente gobierno, aunque en el ultimo año desvarió un mucho (aún asi hubiera ganado las elecciones de no ser por el 11-M).

Sobre lo de los curas gays...yo ya lo he comentado varias veces, que una gran parte del clero es homosexual, y deberia darles verguenza apoyar algo como esto
XtInaFighTeR

Publicado: Vie Jun 17, 2005 2:57 pm    Asunto:  

:lol: :lol: :lol: :lol:
eduleon

Publicado: Vie Jun 17, 2005 3:36 pm    Asunto:  

NO SE MANIFESTARON CONTRA LA GUERRA y eso q el 90 por 1000 de españa estaba en contra,por q aludieron q ellos no se metian en politica...
NI POR EL 0.7
NI POR NADA SOCIAL
pero eso si contra el matrimonio gay mueven todo lo q hay q mover
putos fachas!!!xq me tienen q decir como tengo q vivir yo y el resto de los españoles q pasamos de la religion!!!
y lo q peor me parece es q tb vengan asociaciones internacionales a la manifestacion,me parece una injerencia en la politica de otro estado soberano,q hubiese pasado si nos hubiesemos metido los españoles en el debate q hubo en italia con la fecundacion asistida este ultimo mes???
yo la verdad quiero q pase pronto este mes,se apruebe y se acabe ya esto q estoy arto de q me insulten esta panda de ultraderecha
ademas q coincidendia todo esto lo hacen con las elecciones gallegas donde la actual cupula del pp se juega la silla...como juegan con la gente
Bydaface

Publicado: Vie Jun 17, 2005 4:13 pm    Asunto:  

Sobre la manifestación de los Archivos de Salamanca no le ví sentido alguno, ya que algunos se manifestaban por algo que no venía al caso... se manipuló bastante el sentido de dicha manifestación, yo me perdí con el significado de algunas pancartas.

Y la manifestación de este sábado me parece realmente penosa, es una manifestación hipócrita e intolerante. El lema es algo sobre salvar a la familia, queriendo decir realmente que están en contra de la unión de personas homosexuales. Vergonzoso...

Lo último que he oido es que llevaran hasta niños en esa manifestación, y esto es el colmo... indignante si esto ocurre.

¿Quién habrá más gente? Espero que en la marcha de C. Brown :D que es en el mismo día.
Vorch

Publicado: Vie Jun 17, 2005 5:58 pm    Asunto:  

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse.
feel_the_fever

Publicado: Vie Jun 17, 2005 9:00 pm    Asunto:  

Bueno, pues yo estoy en contra de la manifestacion, y mira q no pienso casarme ni tener hijos ni nada de nada, pero weno, a lo que vamos.
Vamos a ver, se esta hablando estos dias, que esta asociacion o como se haga llamar, trata de salvar la unidad familiar, que la familia es la familia, una union de dos personas de sexo distinto. Partimos de la idea de que el termino familia, existe mucho despues que el instinto sexual, y como consecuencia de la culturizacion del hombre, el cual al tomar conciencia de su intelecto crea el lenguaje y palabras como esta, la cual es un simple concepto subjetivo, no universal.Segun esto... una mujer viuda y con hijos...¿es una familia?... un hombre divorciado y con hijos.... ¿es una familia?... una mujer soltera con hijo....¿ es una familia?.... una solteria y sus padres.... son una familia?... ¿ que son todos estos casos? Lo mismo sucede con el termino matrimonio... otro termino creado por el hombre, y rigidamente conceptuado por la iglesia.
El reconocimiento del matrimonio entre parejas del mismo sexo, permitira que los gays y lesbianas se casen por lo civil, pero nunca por la iglesia....entonces ¿ Para que tanta queja? si ellos estan cumpliendo con su conciencia. Los temas de politica, son temas de politica, y la iglesia dejo de ser la dueña y señora del poder desde hace años. Gracias a dios ahora vivimos en democracia, y, evidentemente no todos podemos estar de acuerdo con las medidas tomadas por un gobierno, pero somos representados por ellos, y la mayoria ha decidido que la ley de matrimonios civiles se modifique.¿ Porque tanto miedo? ¿ que cambiara si se llamara union civil? Nada, al fin y al cabo, son dos personas q se quieren, que comparten una vida y que viven pensando en lo mejor para el otro, nada mas, igual q un matrimonio. Deberian de dejar que las cosas avanzaran, que si nos hemos confundido, a tiempo sepamos arreglarlo, y si realmente esta ley no es la solucion, si las adopciones de niños son tan negativas, el tiempo pondra las cosas en su sitio. Solo se pide un voto de confianza, un cambio en los conceptos tradicionales, y nada mas.

Esta manifstacion es muy triste. Hoy me entere de que estaban vieniendo autobuses de esucelas religiosas, de centro de reunion del opus y cosas similares.... hasta q punte hemos llegado? ¿No hay problemas mas importantes que solucionar en estos momentos? el terrorismo, los maltratos, la inseguridad ciudadana, el paro.... anda q no hay temas para manifestarse q si q necesitan un bien tiron de orejas.

Bueno no digo mas porque soy pesado, pero eso pienso.

Foros de discusión -> Foro SOCIEDAD / DEPORTE / COTILLEOS / POLITICA / ACTUALIDAD / ... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos