Carnaval "Carlinhos Brown"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro SOCIEDAD: Deporte, Politica, Cotilleos, Actualidad,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Sab Jun 25, 2005 7:15 pm    Asunto: Carnaval "Carlinhos Brown"  

Supongo habreis oido hablar de esta fiesta que están montando por ciudades de España. Recorre el artista con camiones y la gente se divierte bailando, bebiendo, ...

No es que me guste su música, pero mis amigos me reclaman para el cachondeo, jeje. En un rato me voy a la de Sevilla ... a ver qué tal ... se esperan 200.000 personas. :shock:

Habeís ido a otras ciudades?
ShaKe_It

Publicado: Sab Jun 25, 2005 7:25 pm    Asunto:  

Yo no he ido, porque dicen que te meten mano por todos lados. :oops: :lol: No, es broma. No he ido, porque no me ha apetecido.
Vita

Publicado: Sab Jun 25, 2005 9:35 pm    Asunto:  

yo queria ir hoy!!!!
mi amiga se esta mudando de piso y no puede
un amigo mio me ha llamado, pero va ser que no (no coment)

pero bueno...... me quedare sola con mi asquerosa micro
Abuelo

Publicado: Dom Jun 26, 2005 12:43 pm    Asunto:  

Cuando paso x Madrid me lo pase bomba,habia mucha gente,era un agobio muy grande,pero merecia la pena,pocas veces se veia tanta gente andando x la castellana,habia cada uno......
Juanix

Publicado: Dom Jun 26, 2005 7:19 pm    Asunto:  

Uf , que de gente ... estuvo bastante bien para divertirse con los amigos tomando alguna cervecita saltando con la gente. Lo que no me gusta algunos borrachos desvariando y montando follón (el propio artista les llamó la atención desde los altavoces).

Foros de discusión -> Foro SOCIEDAD: Deporte, Politica, Cotilleos, Actualidad,...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos