| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Honey
|
| Publicado: Vie Jul 08, 2005 11:12 pm Asunto: Protestas por concurso TEOM ESPAÑA |
|
|
Hola chicos!!! HE abierto este post simplemente porque me gustaría que a los que les parezca mal el concurso que se ha organizado, que deje aquí sus quejas y el otro post lo dejamos mejor para la gente que esté interesada en gastarse la libreta de ahorros.
También he pensado en mandar todas las quejas a Universal Music Spain, que ya está bien de tomarnos el pelo y sacarnos el dinero para inflarse a copichuelas y llenarse el buche ellos solos. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Jul 08, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
Honey escribió:
Voy a dejar aquí mi post pq no sé moverlos jejejej... XD... (es que me ha quedado tan tan bien!!! XD
"Acabo de llegar y leer lo del "maravilloso" concurso que han organizado. Lo siento mucho por los webmasters de MundoMariah y MariahMariah porque los conozco y me caen muy bien. Pero sinceramente ME PARECE UNA ESTAFA DE CONCURSO. Vamos es que estoy flipando...
La primera putada es que hayan establecido el plazo del concurso del día 4 de Julio al día 31 y hayan tenido el detallazo de comunicarlo el día 8 de Julio... Los que fuimos a comprar como locos el single el día 4 de Julio, qué hacemos ahora sin tickets??? Nos los metemos por el culo y compramos más o cómo va la cosa?
Lo segundo, los fans españoles no somos millonetis ni vivimos en Beverly Hills. YO compré ya dos copias de TEOM y desde luego no me voy a gastar más pasta en el puñetero disco, porque tampoco es plan de gastarse dinero que se puede emplear en cosas más provechosas. Otro de los detalles que podían haber tenido es decir, que quien conservara los tickets de TEOM de antes del 4 de Julio, que también valían.
Lo tercero, los regalos están de puta madre... pero no es cuestión de que te dejes 500 euros en cd´s, para que luego no te toque nada. Por no mencionar que los ganadores son más bien "escasitos".
En fin, a mí me parece que es abusar y de tener muy poca vergüenza. Pero bueno, suerte a los que participeis!!!"
PUES ESO, QUE ES UNA VERGÜENZAAAAAA!!! Y por cierto, he leído vuestros post, Prisoner y BabyBoy, y estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pero tranquilos, que los listos de orejas de Universal leerán nuestras "suaves quejas".
|
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Jul 08, 2005 11:17 pm Asunto: |
|
|
Fan_MCarey escribió:
cn estas kejas se ve como los fans keremos mas a mariah k algunos de sus productos.
kiero decir cn esto, k siempre estamos diciendo: vamos a comprar muchos TEOMs iguales españoles !! para k triunfe en españa !! (xk keremos k vnga mariah, y keremos k triunfe en españa)
y ahora k universal dice k compremos muchos TEOMs iguales para conseguir productos de mariah decimos k es una estafa, xk si nosotros compramos muchos cd's iguales es para el bien de mariah, no para ganar productos k nos salen más baratos comprarlos por sí mismos...
jajaj no creeis k estamos demostrando k keremos más a mariah k a sus productos? :D
|
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Jul 08, 2005 11:20 pm Asunto: Re: Protestas por concurso TEOM ESPAÑA |
|
|
Fan_MCarey escribió:
cn estas kejas se ve como los fans keremos mas a mariah k algunos de sus productos.
kiero decir cn esto, k siempre estamos diciendo: vamos a comprar muchos TEOMs iguales españoles !! para k triunfe en españa !! (xk keremos k vnga mariah, y keremos k triunfe en españa)
y ahora k universal dice k compremos muchos TEOMs iguales para conseguir productos de mariah decimos k es una estafa, xk si nosotros compramos muchos cd's iguales es para el bien de mariah, no para ganar productos k nos salen más baratos comprarlos por sí mismos...
jajaj no creeis k estamos demostrando k keremos más a mariah k a sus productos? :D
Tú crees que van a traer a Mariah porque cada uno compremos 5 cds????? Pero bueno! Desde cuándo el éxito de alguien se basa en que sus fans compren varias copias de sus cds????? :shock: Es más, nunca he oído aquello de "compremos muchos cds iguales para que venga Mariah", pues si es la misma gente la que compra sus cds nunca va a venir a España de concierto, más que nada porque entonces no sería rentable.
Esto es surrealista... No creo que "querer" más a Mariah signifique comprar varias veces lo mismo. A lo mejor tú eres rico, pero la mayoría, no. ´ |
|
|
jos
|
| Publicado: Vie Jul 08, 2005 11:49 pm Asunto: Re: Protestas por concurso TEOM ESPAÑA |
|
|
prisoner escribió:
Fan_MCarey escribió:
Tú crees que van a traer a Mariah porque cada uno compremos 5 cds????? Pero bueno! Desde cuándo el éxito de alguien se basa en que sus fans compren varias copias de sus cds????? :shock: Es más, nunca he oído aquello de "compremos muchos cds iguales para que venga Mariah", pues si es la misma gente la que compra sus cds nunca va a venir a España de concierto, más que nada porque entonces no sería rentable.
Esto es surrealista... No creo que "querer" más a Mariah signifique comprar varias veces lo mismo. A lo mejor tú eres rico, pero la mayoría, no. ´
Claro que la traerán a España de concierto!!! Mientras hayan fans que compren toda una fila de localidades... :lol: :lol: |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Vie Jul 08, 2005 11:54 pm Asunto: Re: Protestas por concurso TEOM ESPAÑA |
|
|
jos escribió:
prisoner escribió:
Fan_MCarey escribió:
Esto es surrealista... No creo que "querer" más a Mariah signifique comprar varias veces lo mismo. A lo mejor tú eres rico, pero la mayoría, no. ´
Claro que la traerán a España de concierto!!! Mientras hayan fans que compren toda una fila de localidades... :lol: :lol:
Jajajajajaja... y como en el concurso, a convencer a tu hermano, tu madre, tu abuela... :P :wink: |
|
|
Honey
|
| Publicado: Vie Jul 08, 2005 11:57 pm Asunto: |
|
|
jajajajaj muy bueno JOs!!!
Fan_MCarey podrías explicar qué has querido decir exactamente ??? pq no lo he pillado :D
Sinceramente, si quieren vender más discos que muevan el puto culo las encargadas de la promoción de Mariah en España y que no se dediquen a solicitarnos a los fans más de lo que damos. Porque no es por nada, pero algunos de los artículos de los sorteos deberían de habérnoslos regalado!... Anda que no llevaremos ya pasta gansa gastada en la Mari, para que encima luego pasen de nosotros.
Y también me parece muy mal por parte de los webmasters de las webs que se presten a hacer este tipo de concursos tan injustos, cuando ellos mismos son fans y saben que la vida no está como para andar derrochando comprando cd´s marayos.... MUY MAL MUY MAL |
|
|
carlos87
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 12:03 am Asunto: |
|
|
yo esque de verdad cada dia alucino mas con universal y sobre todo con algunos "fans marayos". desde luego estoy totalmente de acuerdo con prisoner y honey y este concurso me parece una estafa. que poca verguenza por parte de universal, que en vez de gastarse ellos la pasta en promocionar a mariah nos la tenemos que gasta nosotros, aunque claro más culpa tienen la gente cortita de luces que participe en este concurso, aunque claro leyendo las cosas que leo a veces aqui creo que hay mucha gente asi.
y ya lo que me faltaba por ver esque haya gente que insinue que querer a mariah significa comprar cuantos mas discos mejor, osea que si solo compras un disco esque no la quieres, y no la quieres ayudar, porque la pobre mimi tiene tan poco dinero que la hace falta que cada uno compremos 100 discos para que ella pueda sobrevivir
de verdad no puedo entender que la gente este tan ciega y no vean que universal nos esta tomando el pelo y que por supuesto mariah tambien, aunque por lo que veo siempre son los "new marayos" los que se dejan engañar, si si, estos que la conocen hace 3 dias y se creen los mas fans del mundo mundial, bueno que me desbio..... lo dicho que vaya tomadura de pelo. |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 12:11 am Asunto: |
|
|
| supongo que los webmasters de las webs que organizan el concurso no participaran ya que sería injusto... |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 12:22 am Asunto: |
|
|
carlos87 escribió:
de verdad no puedo entender que la gente este tan ciega y no vean que universal nos esta tomando el pelo y que por supuesto mariah tambien, aunque por lo que veo siempre son los "new marayos" los que se dejan engañar, si si, estos que la conocen hace 3 dias y se creen los mas fans del mundo mundial, bueno que me desbio..... lo dicho que vaya tomadura de pelo.
tu te crees que mariah está al corriente de todo esto??
esto son los espabilaos de universal, que son unos lapas, y se estan lucrando a costa de unos posters y unos cd's, que no niego que no quiera tenerlos, pero no a esa costa... |
|
|
Honey
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 12:59 am Asunto: |
|
|
| BabyBoy los webmasters de las webs no creo que participen porque ya sería el colmo... De todos modos tampoco pienses que organizan estas cosas por "amor al arte", ellos también se llevarán su material o determinados artículos sin tener que participar en ningún concurso... Claro que por otra parte lo veo lógico, no vas a organizar cosas a cambio de nada... Pero siendo ellos fans también... deberían darse cuenta de que es bastante injusto... Desde luego no sé quién habrá redactado las condiciones del concurso pero es que el texto no tiene desperdicio... |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 1:30 am Asunto: |
|
|
Honey escribió:
Desde luego no sé quién habrá redactado las condiciones del concurso pero es que el texto no tiene desperdicio...
Pues yo soy una de las personas que ha redactado las condiciones del concurso.
Si, los webmasters no participan en el concurso, ni tampoco cobran por esto, al igual que tampoco cobramos cuando hablamos con Universal para que sacaran el single de WBT, que no tenian intencion de sacar.
Pero bueno, ya veo, que la proxima vez, será no organizar nada; mas vale que Universal coja todas las cosas de Mariah y les prenda fuego.
Que de nada ha servido, el molestarnos en llamar a Universal, ir a universal y estar encima de universal para que saque, el que posiblemente es el mayor concurso de Mariah que se ha hecho.
No saben con la ilusión que habia afrontado (por lo menos puedo hablar por mi mismo) este concurso, pensé que la gente se alegraría, pero nada, ya se ve que no sirve de nada. ´
Ya está, los que no quieran partipar, pues bueno, que no lo hagan, que no van a ser peores fans ni nada por el estilo. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 1:47 am Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
No saben con la ilusión que habia afrontado (por lo menos puedo hablar por mi mismo) este concurso, pensé que la gente se alegraría, pero nada, ya se ve que no sirve de nada. ´
Nadie pone en duda tu ilusión, pero sinceramente no creo que sea muy difícil darse cuenta de que este concurso, por muy grande que sea, no deja de ser totalmente injusto y discriminatorio. :roll:
Siento que te lleves el disgusto... pero vamos, que se veía venir... :? Por mucho que te guste Mariah no estás ciego y te habrás dado cuenta de que la solución para promocionarla no es que los seguidores que ya tienen sus cds los vuelvan a comprar. Eso es una tomadura de pelo y un morro impresionante por parte de la discográfica. Por eso mismo, me parece extraño que no te hayas dado cuenta, aunque estoy seguro que ha sido debido a que te has dejado llevar por las ganas y por ello no te lo has planteado más seriamente.
Y hombre, no es por nada, pero si Universal ha sacado el single de "We belong together" es porque les conviene a ellos... si a la compañía no le parece rentable, por mucho que insistáis, les va a dar igual vuestra opinión. Y si no, os recuerdo el caso "It's like that" :( |
|
|
Honey
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 1:52 am Asunto: |
|
|
| Bueno pues para la próxima pedirles que saquen también "SHAKE IT OFF", que como ahora resulta que los de Universal nos van haciendo favores y apenas ganan pelas sacando los singles... |
|
|
carlos87
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 1:54 am Asunto: |
|
|
| babyboy, no me refiero a que mariah nos este tomando el pelo con lo del concurso, se que ella no sabe nada, me queria referir a que mariah nos toma el pelo con sus falsos directos... pregrabados... pero vamos que ese no era el tema por eso dije que me estaba desviando |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Sab Jul 09, 2005 2:00 am Asunto: |
|
|
Pues te puedo asegurar que Universal no iba a sacar el single. Lo ha sacado, porque le prometimos que llegaría alto y que ibamos a hacer mucha promocion para que se vendiera bien.
It's Like That, no lo sacaron porque no daba tiempo, tras las conversaciones que se tuvieron.
Sobre el concurso, a mi la verdad es que no me parece para nada injusto, quien algo quiere, algo le cuesta, ademas, animará a la gente que no se haya comprado el disco.
Lo siento muchisimo por la gente que ya lo tenga y no quiera comprar otro. |
|
|
| |