| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 6:59 pm Asunto: Quién nos "bloquea" las descargas ¿? |
|
|
Pues si, alguién lleva unos dias, pillando cada link que sale de yousendit y bloqueándolo adrede para que no nos bajemos canciones ...
Eso solo puede hacerlo alguién que no le guste el foro o tiene algún problema con nosotros ... puedo suponer quién es, pero si sabeis algo me lo comentais (aunque sea por privado) para tomar medidas.
Lo mejor será que opteis mientras tanto por mandar las canciones por privado a quién las solicite, poner los links divididos, ... y cualquier truco que sepais para evitarlo.
Gracias por vuestra colaboración. |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 8:20 pm Asunto: |
|
|
| Soy yo, lo confieso. :lol: |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 8:51 pm Asunto: |
|
|
lo dices en serio??? xq no me lo tomo muy a broma..... que quieres que te diga, ya que a lo mejor a ti si te funciona el rapidshare, pero a mi NO, por eso me fastidia tanto...
Vamos, que es un tema supergracioso....¬¬ |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 9:10 pm Asunto: |
|
|
JAGS escribió:
lo dices en serio??? xq no me lo tomo muy a broma..... que quieres que te diga, ya que a lo mejor a ti si te funciona el rapidshare, pero a mi NO, por eso me fastidia tanto...
Vamos, que es un tema supergracioso....¬¬
Pues si no te lo tomas a broma... |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 9:16 pm Asunto: |
|
|
la verdad, no se que pensar, a ti a lo mejor te encanta que te tires 15 minutos subiendo una cancion para que despues te digan que la subas otra vez por que ALGUIEN la ha bloqueado....
ah!! pero si tu es que directamente no subes!! ¬¬ |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 9:41 pm Asunto: |
|
|
Es que por mucho que te cabrees, no arreglas nada. Por eso me lo tomo a coña. A mi también me jode que voy a bajar algo y no funciona. Y si no suelo subir nada, es porque mi conexión es una m**rd*, y o no se sube, o la conexión se corta.
Pero yo pongos links de albums, y de otras cosas que encuentro. Pero bueno, que no te tengo que dar yo explicaciones. Porque tanto que dudas de mi, y a lo mejor eres tu... No voy a echar m**rd* en el mismo foro en el que co-modero, es absurdo. |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 9:45 pm Asunto: |
|
|
| XD okay, como quieras, yo me bloqo a mi mismo, es que me encanta ajajajajajajaja, te superastes jejejeje |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 10:08 pm Asunto: |
|
|
JAGS escribió:
XD okay, como quieras, yo me bloqo a mi mismo, es que me encanta ajajajajajajaja, te superastes jejejeje
No esperaba que lo entendieras. Y así ha sido, en fin... :roll: |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Jul 11, 2005 10:13 pm Asunto: |
|
|
| Acho, como quieres que te entienda si no te explicas?? |
|
|
Jalix
|
| Publicado: Mar Jul 12, 2005 2:26 am Asunto: |
|
|
| Joe, q mal rollo, esta todo el foro ultimamente muy caldeado, seran estas temperaturas q nos abrasan a todos. Haya paz por favor :wink: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Jul 12, 2005 9:49 am Asunto: |
|
|
| A ver, Shake it, el asunto para nada es para bromear, ok? hay gente que puedo creer que lo seas si dices eso así. Es un tema serio. |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Mar Jul 12, 2005 10:09 am Asunto: |
|
|
De momento no tengo problemas, se estan bajando los archivos y
en el foro Kylie nadie se ha quejado. |
|
|
ShaKe_It
|
| Publicado: Mar Jul 12, 2005 2:45 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
A ver, Shake it, el asunto para nada es para bromear, ok? hay gente que puedo creer que lo seas si dices eso así. Es un tema serio.
Es cabreante si, pero no me parece un drama. Cuando el c*br*n se canse, pues ya está. Y la gente que piense lo que quiera. No me parece que se tenga que montar tanto rollo porque haga una broma, con la intención además, de quitarle hierro al asunto.
Siento si alguien se ha ofendido. |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Lun Oct 10, 2005 10:36 am Asunto: |
|
|
Ayer dos archivos que subi no me los dejo descargar y a otro
usuario del foro Kylie también, me gustaria saber si alguien más ha
tenido problemas con yousendit. :wink: |
|
|
RespectMe
|
| Publicado: Lun Oct 10, 2005 11:22 am Asunto: |
|
|
| Po yo nose kien será, pero bueno a mi todavía no me ha pasado, solo en varias ocasiones pero ya hace tiempo, de todas formas yo puedo deskargar de cualkier sitio, pero otras personas del foro no y eso jode bastante a ellos sobre todo y al k lo sube x supuesto, k su trabajo tiene. Pues desd aki ago un llamamiento a ese o esa k los blokea k si está aburrio k se cuento los pelos de ahi abajo, pero k a los demás nos deje trankilos :wink: |
|
|
Javiercom
|
| Publicado: Lun Oct 10, 2005 11:29 am Asunto: |
|
|
er_chino escribió:
Po yo nose kien será, pero bueno a mi todavía no me ha pasado, solo en varias ocasiones pero ya hace tiempo, de todas formas yo puedo deskargar de cualkier sitio, pero otras personas del foro no y eso jode bastante a ellos sobre todo y al k lo sube x supuesto, k su trabajo tiene. Pues desd aki ago un llamamiento a ese o esa k los blokea k si está aburrio k se cuento los pelos de ahi abajo, pero k a los demás nos deje trankilos :wink:
Puedo subir cosas a otros gestores de descarga pero a los usuarios
les va más el yousendit.
De todas formas quiero saber si le pasa a alguien más o es una cosa
puntual antes de hablar con los responsables del foro. :wink: |
|
|
| |