| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Petercillo
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 1:23 pm Asunto: ¿Cuál es tu portada y diseño de CD favorito de Mariah? |
|
|
¡Hola! He estado buscando por ahí en todas las páginas del foro y no vi ningún post igual (o eso creo), así que pongo un nuevo tema, ya que me gustaría saber cuáles son vuestras portadas y diseños de los cds de Mariah Favoritos. Aquí os dejo los míos:
Portada/s Favorita/s:
Me encanta la portada del cd "One's", para mí es la mejor de todas por lo bien que estaba Mariah, bastante natural, casi sin retoques y guapísima de cara y el color de pelo le sienta de maravilla (qué bien le queda también ese mini traje :lol: ). Otras dos portadas que me gustan mucho son la de Charmbracelet (primer plano de Mariah precioso), y la espectacular de TEOM, aunque ahí el photoshop se nota mucho. No por ello deja de ser muy buena.
Diseño favorito:
Sin ninguna duda, mariah mejora el diseño de sus discos con los años y se los curran bastante, por ello sin lugar a dudas para mí el mejor es el de TEOM, un diseño muy elegante con esos colores negros y dorados y esas fotos espectaculares.
Pues éstas son l@s mi@s. Espero vuestros favorit@s!!!
Saludetes!! :wink: |
|
|
nachito20
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 2:38 pm Asunto: |
|
|
¿Que en la portada del #1's Mariah sale natural y casi sin retoques? Ay mi madre, y yo que creía que incluso le alargaron las piernas con el photoshop :P
Bueno, a mi me gustan prácticamente todas, quizás la que más podría ser Daydream, sale bellísima... y de cuerpo entero ni te cuento. No me quedo con ninguna en particular, todas tienen algo especial 8) |
|
|
carlos87
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
el cuerpo de mariah en la portada de one's creo que no esta retocado, lo que si, es que la imagen esta alargada, pero no solo las piernas sino todo el cuerpo.
y comparto la misma opinión que nachito20, para mi la mejor portada es daydream aparte del mejor disco. sale preciosa, natural y sin retoques.
otra de mis portadas favoritas es butterfly, tampoco esta retocada y también sale muy natural.
y bueno en cuanto a diseño hay que reconocer que rainbow y TEOM son los mejores pero claro en estas dos el photoshop a tenido un arduo trabajo y mas bien parece una barbie de plastico que una persona |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 3:52 pm Asunto: |
|
|
Lógicamente, la importancia del diseño y de la imagen corporativa de cualquier lanzamiento musical ha aumentado de unos años a ahora y por ello, es lógico que hasta "Daydream" Mariah no cuidara más este aspecto.
Y puestos a quedarme con sólo un álbum, mi preferido, sin duda, es "Butterfly", cuya imagen general me parece de sobresaliente. "Daydream" también me gusta, al igual que "The Emancipation of Mimi", aunque en este álbum todo es demasiado artificial.
En cuanto a "One's", es obvio que la foto está retocada (lo de las piernas no es necesariamente un "alargamiento" artificial; con una fotografía en contrapicado se consigue fácilmente), aunque no es menos cierto que Mariah por esa época tenía un cuerpo bastante cercano a lo que la portada ofrecía, cosa que ahora no puedo decir. En "Rainbow" se pasaron muchísimo (para mí es su peor portada tras "Glitter") pues ese cuerpo es tan menudo que se nota a la legua que, o no es el de ella, o los responsables de retocarlo se ganaron muy bien el sueldo. |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 3:59 pm Asunto: |
|
|
prisoner escribió:
Lógicamente, la importancia del diseño y de la imagen corporativa de cualquier lanzamiento musical ha aumentado de unos años a ahora y por ello, es lógico que hasta "Daydream" Mariah no cuidara más este aspecto.
Y puestos a quedarme con sólo un álbum, mi preferido, sin duda, es "Butterfly", cuya imagen general me parece de sobresaliente. "Daydream" también me gusta, al igual que "The Emancipation of Mimi", aunque en este álbum todo es demasiado artificial.
En cuanto a "One's", es obvio que la foto está retocada (lo de las piernas no es necesariamente un "alargamiento" artificial; con una fotografía en contrapicado se consigue fácilmente), aunque no es menos cierto que Mariah por esa época tenía un cuerpo bastante cercano a lo que la portada ofrecía, cosa que ahora no puedo decir. En "Rainbow" se pasaron muchísimo (para mí es su peor portada tras "Glitter") pues ese cuerpo es tan menudo que se nota a la legua que, o no es el de ella, o los responsables de retocarlo se ganaron muy bien el sueldo.
Jajajaja!! Tienes razón de los retoques. imagínate la foto real del Rainbow... :shock: . Por lo de One's, puede que sus piernas estén alargadas, pero el cuerpo de ella en esa época era más o menos así. Estaba bastante delgada. Saludetes!!
Por cierto... Se me olvidó! Entre mis otras favoritas (anque la que más me gusta en One's), también está Butterfly, en la que está absolutamente preciosa. :wink: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 4:51 pm Asunto: |
|
|
La fotografia del Ones, no está casi retocada, está sacada desde abajo y menos si la comparamos con Rainbow, Glitter y demas.
Mi portada favorita es sin duda la de Can't Take That Away. Sublime.
El diseño interior, pues el de The Emancipation of Mimi me gusta mucho, pero no tengo uno preferido, aunque la combinacion dorado y negro es muy elegante. |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 4:54 pm Asunto: |
|
|
oflo84 escribió:
Mi portada favorita es sin duda la de Can't Take That Away. Sublime.
.
Tan sublime como natural xDDDD
Cuando la vi por primera vez pensé que pertenecía a "Mi Pequeño Pony" :lol: |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 4:58 pm Asunto: |
|
|
| No he dicho que sea Natural, sino que es sublime. No siempre lo natural es lo mejor, aunque la portada de CB, tiene poco retoque y está muy bien. |
|
|
carlos87
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 5:02 pm Asunto: |
|
|
| jajajajajajajajajaja, Prisoner, a mi me recordó exactamente a lo mismo, a los anuncios de mi pequeño pony. esa portada bate el record de retoque, aunque... yo creo que queda por detras de todas las fotos de TEOM :shock: :shock: |
|
|
Albertes
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 5:16 pm Asunto: |
|
|
Wenassssss!!! A mi la portada que mas me gusa es la de #1's sin duda. Claro que la de Butterlfy tb me encanta, y daydream tb. La de Rainbow me parece demasiada artificial (solo hay que comparar la del album de la del single heartbreaker). TEOM tb se notan los retoques, pero ha quedado muchísimo mejor. En cuanto a diseño interior, la que mas me gusta es TEOM, y de contraportadas, tb, TEOM.
Salut i força al canut!! |
|
|
Say something
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 6:12 pm Asunto: |
|
|
De las portadas que más me gustan de disco pueden ser Charmbracelet, Music Box, Butterfly, ahora que de toda la sesión de fotografías sin duda alguna las de TEOM.
De portada de single me gusta la de WBT, My All/Stay Awhile, Always Be My Baby.....
De disco que menos me gusta es la de Daydream donde parece que la tomaron como distraída o asustada.
De single las que menos serían las de Heartbreaker, Against All Odds... y de ese disco donde parecen sus bubbies dos sandías. |
|
|
AndresMCfan
|
| Publicado: Dom Jul 17, 2005 6:32 pm Asunto: |
|
|
La mejor portada para mi , es la de Butterfly , es la menos "normal" de todas y más artistica , y hasta me atrevería a decir que natural , aunque obviamente no lo es , el hecho de salir con los ojos cerrados es especial para mi , y el diseño de los CD's los que más me gustan son TEOM , CB y Greatest Hits.
la peor portada es la de Emotions según yo. |
|
|
apache
|
| Publicado: Lun Jul 18, 2005 2:02 am Asunto: |
|
|
| Mi portada favorita es la de Rainbow, kiza la Mariah algo happy, pero no se, es la k mas me llama la atencion. La de #1's y Greatest Hits tambien me gusta bastantes. |
|
|
Loverboy
|
| Publicado: Lun Jul 18, 2005 10:06 am Asunto: |
|
|
| Butterfly --- Glitter --- Ones |
|
|
Ed!
|
| Publicado: Lun Jul 18, 2005 6:14 pm Asunto: |
|
|
Butterfly se lleva los aplausos por su trabajo en fotografía e imagen de la carátula... natural, sencilla, sexy, con un manejo de colores cálidos es lejos la que mejor refleja el espíritu de un disco de mariah.
Premio U SOX a la peor portada... pues que me quedo entre RAINBOW y ONES.... disculpen porque hay varios aqui a los que les gusto el trabajo e el compilatorio pero No... o sea No! el vestido es lo menos elegante que hay, parece de una tela cualquiera.... comprado en una barata. y RAINBOW disculpen pero no me gustan que me pasen pinceles por el poto jajaja.
Trabajo en diseño aplaudo y me pongo de pie cuando digo THE EMANCIPATION OF MIMI.... las fotos interiores son elegantes, sensuales y el cd es lindísimo !!!!! |
|
|
Damizzah
|
| Publicado: Lun Jul 18, 2005 8:02 pm Asunto: |
|
|
:cry: :cry: :cry: Acabo de hacer mi ultimo examen de Bioquímica, parece que me ha ido muy mal... tengo ganas de llorar...
Ojala y Dios me ayude y las respuestas que puse en mi examen me hayan salido bien. De lo contrario, creo que de plano no sacare el 10 final que tanto anhelo.
Jajajajaja, pero bueno, este post no se trata de esto, sino de:
A mi me gusta muchisimo la portada de #1's me encanta... Mariah se ve exquisita...
Y no se ni me interesa saber, si le alargaron las piernas, o le quitaron tetas, o le redujeron la cintura, porque se ve espectacular... De su cara se ve guapisima, muy reconocible. Es una imagen muy reconocible de Mariah, no se ve rara como en la portada del ultimo disco, donde no parece ella...
La foto de la portada de #1's me fascina, es tal ves una de mis fotografias preferidas de Mariah. El diseño tambien me gusta mucho, el color del cd, entre gris y gris plata me gusta mucho.
Tambien me gusta mucho la portada de Butterfly, pero prefiero la foto trasera mil veces. O sea esta:
Ademas me gusta porque no se ve que tenga retoques, se ve super natural. Incluso ni cintura le hicieron...
Tambien me gusta la de Daydream y Glitter, pero en menor grado.
La de Rainbow no me gusta mucho, aunque su cuerpo se ve ESPECTACULAR su cara no me agrada mucho...
En cuanto al diseño. Me quedo con el de Butterfly y el de #1's. Aunque el de Charmbracelet y el de la Emancipación tambien son buenisimos. |
|
|
| |