Camisetas de Cine
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
apache

Publicado: Mie Jul 20, 2005 10:41 pm    Asunto: Camisetas de Cine  

Desde que vi en Aqui No Hay Quien Viva a Paco con camisetas de The Ring2, Sahara, Madagascar o La Guerra de los Mundos, a pesar de que supongo k son facilitadas por la productora, me gustaria saber si hay alguna tienda ya sea en cualkier ciudad de España, en la k vendan camisetas wapas de peliculas?¿ Sin necesidad de irse a Hollywood o Disneyland, jeje. Gracias de antemano.
Jony_Avril

Publicado: Jue Jul 21, 2005 1:01 pm    Asunto:  

Pues yo tngo la kamiseta de la pelicula 'Fin de curso' pero xk m toko en un cncuerso de la radio! :P , nose donde la podrias komprar..
apache

Publicado: Jue Jul 21, 2005 2:33 pm    Asunto:  

A mi un amigo me ha regalado una camiseta de Los 4 Fantasticos con el 4 en grande, ya k la consiguio en una promocion de Terra Mitica. Pero me refiero a una tienda amplia, o conseguir alguna camiseta de La Guera de los Mundos o Piratas del Caribe, mis pelis favoritas, o de cualquier otra peli.
gandulfo

Publicado: Dom Sep 04, 2005 9:42 pm    Asunto: camisetas con frases de cine  

Hola,
No se si serán exactamente las camisetas q andabais buscando...
Pero yo encontré una web donde hay un monton de camisetas relacionadas con el mundo del cine (entre otras). Muchas con geniales frases del cine ...(pelis clásicas y de ahora).

Hay bastante variedad de camisetas y de diseños, echadle un ojo a ver que os parece. Yo me pillé mi camiseta hace poco y todo muy bien ;-)
Esta es la web ...

http://www.topKamisetas.com

Salu2

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos