| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
apache
|
| Publicado: Mie Jul 20, 2005 10:41 pm Asunto: Camisetas de Cine |
|
|
| Desde que vi en Aqui No Hay Quien Viva a Paco con camisetas de The Ring2, Sahara, Madagascar o La Guerra de los Mundos, a pesar de que supongo k son facilitadas por la productora, me gustaria saber si hay alguna tienda ya sea en cualkier ciudad de España, en la k vendan camisetas wapas de peliculas?¿ Sin necesidad de irse a Hollywood o Disneyland, jeje. Gracias de antemano. |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Jue Jul 21, 2005 1:01 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo tngo la kamiseta de la pelicula 'Fin de curso' pero xk m toko en un cncuerso de la radio! :P , nose donde la podrias komprar.. |
|
|
apache
|
| Publicado: Jue Jul 21, 2005 2:33 pm Asunto: |
|
|
| A mi un amigo me ha regalado una camiseta de Los 4 Fantasticos con el 4 en grande, ya k la consiguio en una promocion de Terra Mitica. Pero me refiero a una tienda amplia, o conseguir alguna camiseta de La Guera de los Mundos o Piratas del Caribe, mis pelis favoritas, o de cualquier otra peli. |
|
|
gandulfo
|
| Publicado: Dom Sep 04, 2005 9:42 pm Asunto: camisetas con frases de cine |
|
|
Hola,
No se si serán exactamente las camisetas q andabais buscando...
Pero yo encontré una web donde hay un monton de camisetas relacionadas con el mundo del cine (entre otras). Muchas con geniales frases del cine ...(pelis clásicas y de ahora).
Hay bastante variedad de camisetas y de diseños, echadle un ojo a ver que os parece. Yo me pillé mi camiseta hace poco y todo muy bien ;-)
Esta es la web ...
http://www.topKamisetas.com
Salu2 |
|
|
| |