PELIC.>"Catwoman"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Train
Invitado

Publicado: Jue Feb 26, 2004 3:42 am    Asunto: PELIC.>"Catwoman"  

Se ha rodado la versión femenina de Batman, ¿lo sabeis? me gustaría ver fotos, pero no encuentro. :?
Admin
Invitado

Publicado: Jue Feb 26, 2004 4:21 am    Asunto:  

No se ha rodado.
Están en ello estos días :)
Liber
Invitado

Publicado: Jue Feb 26, 2004 5:32 am    Asunto:  

Ya han terminado el rodaje de CATWOMAN, con Hale Berry como protagonista y Sharon Stone hace de mala, la dirige Pitof un director frances muy bueno que dirigio una peli que se llamaba VIDOCQ. En el Fotogramas del mes pasado venian fotos de Hale disfradaza de Catwoman, no parece ella.
Juanix
Invitado

Publicado: Jue Feb 26, 2004 8:04 pm    Asunto:  

Yo creo que ya ha terminado el rodaje. Aquí una foto de Halle Berry caracterizada:

Y ella ha estado estos días en España:

http://www.lahiguera.net/cinemania/noti_desc.php?idnot=30218
despotricador
Invitado

Publicado: Dom Abr 18, 2004 4:48 am    Asunto:  

Mmmm. Me temo que Halle Berry no es ni de lejos la actriz ideal para Catwoman. Además, el diseño del traje es nefasto.

Viva la versión de Tim Burton.
Lil'genderson
Invitado

Publicado: Dom Abr 18, 2004 5:09 am    Asunto:  

a mi toco me gusta esa eleccion ella me gusta mucho es muy guapa y buena actris pero no me gusta su caracterisacion de catwoman, no c me parece mas adecuado otro tipo de actris con otro fisico.
Behave
Invitado

Publicado: Dom Abr 18, 2004 5:09 am    Asunto:  

despotricador escribió: Mmmm. Me temo que Halle Berry no es ni de lejos la actriz ideal para Catwoman. Además, el diseño del traje es nefasto.

Viva la versión de Tim Burton.

Estoy de acuerdo contigo. El disenyo del traje es horripilante. Creo que Halle Berry es buena eleccion para el papel, pues es muy buena actriz si esta bien dirigida, pero lo del traje es demasiado.
Juanix
Invitado

Publicado: Mie May 05, 2004 4:07 pm    Asunto:  

Hay rumores de que la canción Secret del album "Body Languaje", estará incluida en la B.S.O. de esta película.
Ziggy20
Invitado

Publicado: Dom Jun 20, 2004 1:23 am    Asunto:  

Pues vi el teaser inicial el otro día y tiene una mala pinta de flipar. Y ni siquiera aparecen imagenes de Sharon Stone que es lo que más me interesa, verla de malvada. Se estrena el ultimo fin de semana de julio creo
Sunset14
Invitado

Publicado: Dom Jun 20, 2004 2:53 am    Asunto:  

No es ni de lejos lo que yo esperaba.La perfecta Catwoman era Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve.Y no lo digo por el fisico solamente,sino por el caracter felino que le dio la pfeiffer al personaje.Es que no me lo imagino de otra forma.
Donovan320
Invitado

Publicado: Dom Jun 20, 2004 6:29 am    Asunto:  

y esas orejas que tiene,si mas que una gata,parece una ratona.digo lo que han dicho antes:como la Michelle,no hay otra mujer gato.
Oflo84
Invitado

Publicado: Dom Jun 20, 2004 9:00 am    Asunto:  

Pues hoy antes de ver harry Potter 3, he flipado con el trailer de Catwoman, y es una de las seguras para este verano. Halle esta buenísima, y lo que vi, me gustó mucho, sobre todo la caida felina esa...buff, y eso que no me gusta batman...jejeje, asi que de la Pfeiifer esa..ni de oidas. Además, la Pfeiffer no es muy vieja ya para ese papel?
Juanix
Invitado

Publicado: Sab Jul 31, 2004 3:31 pm    Asunto:  

Ya queda menos, se estrena el dia 6 de agosto en España, con Sharon Stone también. La publicidad ya está siendo masiva, no solo por TV o prensa, sino que en cada parada de bus que miro está el cartel.
Donovan320
Invitado

Publicado: Sab Jul 31, 2004 8:26 pm    Asunto:  

Pues yo no me entero muy bien.¿que vá de buena o de mala'?
Donovan320
Invitado

Publicado: Lun Ago 09, 2004 2:02 am    Asunto:  

Ya he visto la pelicula.Halley barry y Sharon Stone están estupendas.Pero un consejo,si quereis ver la pelicula del siglo,id a verla,pero saliros del cine 15 minutos antes del final.Si de todos modos vá a haber Cat woman II.
Pero si quereis ver la mayor basura del siglo,vedla entera.
Con el final la caga,vamos el final mata a la pelicula.¡que final mas malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se han cargado toda la pelicula.
eso sí,muy original,muchísima accion,gente guapa,divertida,romantica,sensual......
shey2pac
Invitado

Publicado: Jue Ago 12, 2004 9:28 pm    Asunto:  

Fui a ver esta pedazo de película el martes y me encantó, Halle Berry me quedó pasmada y alucinada, fue una pasada de película, sin duda ya estoy deseando verla de nuevo, lo malo es que no sé si podré esperar a que salga en DVD para comprarla, jejejeje... :lol:
Ya había visto a Halle como intérprete en otras películas como en: El Príncipe de las Mujeres (con Eddie Murphy) entre otras muchas películas, o como "monster" pero no me quedaron tan hipnotizada hasta su interpretación en esta.
Me encantó. Además he de decir que tiene una "beauty" espectacular!!!!! Beautiful.
:wink:

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,.... Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos