| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alrajma
|
| Publicado: Jue Feb 26, 2004 4:46 am Asunto: Creen que Amaia se lanzará de solista algún día? |
|
|
Hemos visto que varios grupos musicales se desintegran debido a que uno de sus integrantes, que casi siempre es el cantante, se va para hacer una carrera de solista. Muchas veces tienen más éxito que antes, pero a veces son un fracaso estrepitoso y no les queda más remedio que "reencontrarse" con sus antiguos compañeros. El caso de los Hombres G o el de Mecano son un buen ejemplo(A David Summers le fué relativamente bien, y Ana Torroja si ha tenido éxito no?). Yo espero que Amaia siga con el grupo porque la mágia que crean juntos es muy buena no?
Aunque si se lanzara como solista, yo personalmente la apoyaría y sería su fanático, al igual que soy fan de La Oreja de Van Gogh. |
|
|
Admin
|
| Publicado: Jue Feb 26, 2004 7:54 am Asunto: |
|
|
Seguro que lo hará.
En cuanto la Oreja tenga 1 -2 discos flojos de ventas, la discografica la lanzará en solitario... cino al tiempo... |
|
|
Marcelo Xavier
|
| Publicado: Vie Feb 27, 2004 12:41 pm Asunto: |
|
|
Acá en Brasil también es muy normal el cantante salir del grupo y hacer la carrera solista, el mejor ejemplo es Alexandre Pires, que hoy tiene muy exito en Latino America...
Pero pienso que no van a hacer esto, me parece que ellos son muy compañeiros, y se un de ellos sale, el grupo se muere...
Y la verdad, no me gusta que hacen esto, dejar el grupo para tener su carrera solista... Pero espero que Amaia, Xabi, Pablo, Haritz o Alvaro no hacen esto, salir de La Oreja
Me gusta Ana Torroja, y también Mecano, pero cuando empece a gustar de Mecano, Ana ya tenía salido del grupo hacía un bueno tiempo, entonces no sé que se pasó con el grupo. |
|
|
laura_antonieta
|
| Publicado: Lun Mar 01, 2004 10:48 pm Asunto: |
|
|
| ojala que no, pues las composiciones letra y musica las hacen entre todos y si ya falta alguien no seria lo mismo. |
|
|
lodvg es mi vida
|
| Publicado: Dom Mar 14, 2004 8:35 pm Asunto: |
|
|
| ojala que no, se exarian de menos sobre todo las letras de xabi (rosas, deseos de cosas imposibles...) pero no creo q lo hagan nunca, se ve q tienen mucho compañerismo y como son amigos desde chicos, no creo que se separen al menos por ahora. |
|
|
oihuka
|
| Publicado: Mie Abr 21, 2004 2:22 am Asunto: |
|
|
ya se q es antiguo el mensaje, xo como soy nueva no lo abia visto.....
yo creo q no se va a ir del grupo ya q ella se da cuenta de q necesita a los demas, ademas q haya colaborado con otros cantantes no kiere decir nada. La Oreja de Van Gogh son 5!!! |
|
|
DANAH
|
| Publicado: Mie Abr 21, 2004 6:25 am Asunto: |
|
|
| :roll: Hola, yo espero que no se separen. Hay muchos grupos que se han separado, pero ninguno de ellos nos ha llegado tanto al corazón como La Oreja De Van Gogh. ¡QUE DUREN JUNTOS MUCHÍSIMOS AÑOS![/code][/i] |
|
|
Alex
|
| Publicado: Mie Abr 21, 2004 8:42 am Asunto: lo contrario |
|
|
| como dijo mi amiga que cuando saquen 1 o 2 discos flojos se saldra pero la verdad y aganme caso lo duduo que saquen discos flojos lo hara tal vez como lo hici mecano pero nunca sacara discos flojos. bye :D :) :o |
|
|
Háduluc
|
| Publicado: Dom Abr 25, 2004 7:31 am Asunto: |
|
|
| Creo q Amaia es una buena vocalista, pero creo q jamás me llegaría tanto a mi corazón si se separara del grupo. Pienso, y esto va en serio, q es el mejor grupo, y además, me parece q ellos además de ser compañeros de trabajo, son muy buenos amigos, y creo q no se sepasrarán. Además creo q ellos son un grupo bastante humilde en comparación con otros grupos como Bacilos o Mecano, y ellos n se separarían para agarrar más fama, porq me parece q ellos son como una familia, y yo los veo así |
|
|
Marilly(LODVG)
|
| Publicado: Lun May 03, 2004 8:45 pm Asunto: |
|
|
Yo, me pondría mas triste que yo que se, pero no hay que ensar en eso, por que son malos pensamientos, es decir, que lleban...este es el 6º año que llevan juntos desde el primer disco, pero se juntaron hace ya 7 años, y lo se perfectamente, ayer Domingo salió en el periodico un reportage sobre Amaia, y dice que ellos son para ella, y ella para ellos, y asi es,
jamás se separarian, :)
Y yo creo que harian fatal en separarse, por que dejarian de lado a millones de ersonas, que les quieren, seguramente no toda la gente les quiere tanto como yo(que no se puede mas) pero...
A DARLES ANIMOS, QUE SIGAN ASÍ O MAS AUN!!!!!!!!!!! |
|
|
marisol_al27
|
| Publicado: Jue May 06, 2004 7:49 am Asunto: |
|
|
| yo espero que no se lance de solista, por que aunque estoy segura de que tendria exito, no tendria la misma escencia de ahora, ojala que no se separe. |
|
|
| |