PELIC.>"La Isla"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
apache

Publicado: Lun Jul 25, 2005 8:29 pm    Asunto: PELIC.>"La Isla"  

El 5 de Agosto se estrenara en España, La Isla, la ultima pelicula de Michael Bay, director de La Roca, Armageddon o Pearl Harbor. La historia parece original: dos clones intentan escapar de su prision cibernetica para encontrar a los humanos de los que fueron clonados. Todo ello antes de que la chica Jordan 2 Delta sea enviada a La Isla, la especie de paraiso de lso clones, que en realidad es su matadero. La cinta no ha tenido mucho exito de momento en USA, pero teniendo en cuenta sus medios y su director y actores, la cosa promete. Los actores: Ewan McGregor (Obi Wan Kenobi en Star Wars), Scarlett Johansson (Lost in Translation), Steve Buscemi, Sean Bean y Michael Clarke Duncan (El fortachon negro de La Milla Verde). Aqui os dejo el trailer:

http://www.apple.com/trailers/dreamworks/the_island/trailer_2/
ShaKe_It

Publicado: Lun Jul 25, 2005 8:58 pm    Asunto:  

Tengo curiosidad por verla. Yo creo que estará bastante bien.
Jalix

Publicado: Mar Jul 26, 2005 2:29 am    Asunto:  

Pues sí, parece q promete mucho, pero como me lleve la misma desilusion q con la guerra de los mundos... :?
Javiercom

Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:10 pm    Asunto:  

Edición en DVD.

La Isla
Director Michael Bay
Actores Scarlett Johansson, Ewan McGregor, Steve Buscemi, Sean Bean, Djimon Hounsou, Brian Stepanek, Ethan Phillips, Michael Clarke Duncan
Año 2005
Genero ACCIÓN

Comentarios:
Del director Michael Bay (“Armageddon”, “La roca”), llega un espectacular thriller de acción que es una “EXPLOSIÓN PARA LOS SENTIDOS Y LA MENTE”-The Insider. Ewan McGregor y Scarlett Johansson encabezan un reparto de lujo protagonizando a Lincoln y Jordan, residentes de una aislada comunidad de alta tecnología en el año 2019. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, Lincoln espera ser elegido para ir a “la isla”, supuestamente el último rincón sin contaminar del planeta. Pero cuando descubren que en realidad son clones, y que son más valiosos muertos que vivos, emprenden una arriesgada huida a un mundo exterior que nunca han conocido. Luchando contra un ejército de mercenarios armados en una persecución sin respiro, arriesgarán sus vidas y su propia libertad para salvar a aquellos que han dejado atrás y revelar la verdad sobre La isla..

Datos técnicos:
Nº Discos: 1
Formato: Pal 2.40:1 , 16:9
Region: 2
Video: Pal 2.40:1 , 16:9
Idiomas Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Idiomas Subtítulos: Español, Inglés
Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Cómo se hizo, Trailer cinematográfico
Otros datos:
Producción de: Warner Home Video
Pais: USA

Fuente: http://www.discoweb.com/es/common/info.aspx_$Ref=101679095$Title=La+Isla_.html
Javiercom

Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:00 pm    Asunto:  

La cogi en dvd, entretenida pero no me gusto demasiado, tiene un
argumento tan fantastico que hay muchos errores al contar la historia.
Nöelle

Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:03 pm    Asunto:  

A mi me resultó entretenida, no se, tiene algunos fallos pero está bastante bien :wink:
Javiercom

Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:07 pm    Asunto:  

Nöelle escribió: A mi me resultó entretenida, no se, tiene algunos fallos pero está bastante bien :wink:

Me fije en una cosa del diálogo, dice el propietario de donde estan los clones que les han quitado el deseo sexual.

Mas adelante se besan entre ellos. :?: :roll:
Nöelle

Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:29 pm    Asunto:  

Estas cosas suelen pasar con ciertas pelis, cosas que no tienen mucho sentido siempre pasan, pero la gente no se da cuenta, estan mas enfrascados en la historia que en los detalles, yo me voy fijando ahora mas en esas cosas...
En la isla, no se, es que si no se besan...jejeje, parece que no tiene gracia, es lo que estamos todos esperando toda la peli... :lol:
Young

Publicado: Mie Abr 12, 2006 12:36 am    Asunto:  

Es cierto que no está del todo rematada y que, quizá, decepcione un poco para alguien a quien le gusta este tipo de tramas y lo que prometía, pero dentro de lo que cabe es una buena película. A mi me dejó con buen sabor de boca y le había puesto muchas esperanzas cuando vi el trailer :D
NiKoX

Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:33 pm    Asunto:  

javiercom escribió: Nöelle escribió: A mi me resultó entretenida, no se, tiene algunos fallos pero está bastante bien :wink:

Me fije en una cosa del diálogo, dice el propietario de donde estan los clones que les han quitado el deseo sexual.

Mas adelante se besan entre ellos. :?: :roll:

Seeh pero el beso fue porque lo vieron cuando estaban en la calle, cuando Scarlett se ve en su comercial de Clavin Klein.

A mi me encantó esta movie jaja :lol:
butteerfly_fly_away15

Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:20 pm    Asunto:  

:wink: La pelicula me gusto aunque se me hace muy triste por lo que pasan los protagonistas, ajajajaj claro con un chico tan guapo yo me hbiese apuntado a enseñarle a conocer lo que es el mundo jajjaa
[Sergio Hilton]

Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:25 am    Asunto:  

oooh esta película me fascinó, los efectos son increíbles, además scarlett johansson está muy bien en ella! y bueno, Ewan también pero yo nunca había visto a scarlett en una película y en esta me conquistó! =)

que lástima que no le dieron la importancia ni la atención que merecía.

A mi se me hizo muy entretenida!! Ya muero por comprar el DVD.

Y la historia está bastante original y el mensaje es positivo, además no se el concepto futurista me encanta, como el personaje de la tipa esa que sale en una pantalla que disque sortea a los que se van a ir a la isla, esa mujer es guapísima y me encanta como lo hizo!! que concepto tan original de ponerla a ella y los gestos, la voz, todo ella me encantó!!

Y para mí está muy bien hecha, me gustó, me entretuvo, y tanto como para querer comprar el DVD. Espero pronto tenerlo!! :mrgreen:
Mr Shameless

Publicado: Dom Jul 20, 2008 8:16 pm    Asunto:  

Me ha gustado mucho la película, y eso que no es ni de lejos mi género favorito...

La recomiendo :mrgreen:

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos