Fotos de La Familia de Mariah
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Damizzah

Publicado: Sab Jul 30, 2005 3:40 am    Asunto: Fotos de La Familia de Mariah  

Bueno, nunca hemos profundizado en el tema y la verdd siento curiosidad.
Encontre unas fotos los hermanos de Mariah, otra de su padre y una mas de su madre.
Alguien tiene fotos de la familia de Mariah o fotos de Mariah cuando era pequeña?

En una revista, hace mucho vi unas fotos de Mariah cuando tenia como 10 o 12 años. Realmente era muy feita... tenia el cabello muy claro, rubio... pero si era bastante poco agraciada, ademas estaba delgadititita...
Gracias a Dios crecio...

Bien he aqui la polemica Alison, con le fallecido Roy Alfred Carey, cuyo apellido real era Nuñez, pero se lo cambio al llegar de Venezuela a USA. Se imaginan a Mariah, como Mariah Nuñez en ves de Mariah Carey???
Bien aqui esta la foto:

Aqui esta nuevamente la polemica Alison Carey:

Es evidente el parecido con Mariah, aunque la foto es vieja, vean el cabello rizado, como se uso hasta antes de 1994. Alguna vez vi una foto diferente de Alison y se miraba mas... negra, si, se miraba mas mulata, no tan blanca como en estas dos fotos.

Ahora veamos a Mariah con su guapo hermano, Morgan Carey:

Mmmmm Mariah: Cuñadaaaa.... jajajajaja si me lo quedo... pero a el tambien lo recuerdo en una foto que ya habia visto, pero se miraba mas negro, el si se miraba muy negro. Bueno se ve mas moreno que Alison.

Bien y por ultimo veamos a Mariah con su madre, Patricia Carey (Hickey de soltera). esta Irlandesa cantante de Opera es la responsable de que Mariah haya sido rubia de pequeña:

Se ve muy joven, verdad??? Bueno, esa foto tambien es vieja, del especial del video de Mariah del Proctor's Teathre, o como se escriba...

Alguien tiene mas fotos???

Por cierto hablando de la familia de Mariah, que acaso no pensara tener hijos, no tuvo con Mottola, acaso Mariah no pensara casarse nuevamente y tener por lo menos un heredero??? Mi sueño dorado es que volviera con Luis Miguel, se acasara con el y tuvieran hijos, se imaginan??? Si la mezcla de un negro y una cantante de opera dio como resultado una voz perfecta. Ahora lo que resultaria de la mezcla de una voz perfecta y una de las voces masculinas mas bellas y potentes...
fantasy

Publicado: Sab Jul 30, 2005 10:08 am    Asunto: Re: Fotos de La Familia de Mariah  

Damizzah escribió:
Por cierto hablando de la familia de Mariah, que acaso no pensara tener hijos, no tuvo con Mottola, acaso Mariah no pensara casarse nuevamente y tener por lo menos un heredero??? Mi sueño dorado es que volviera con Luis Miguel, se acasara con el y tuvieran hijos, se imaginan??? Si la mezcla de un negro y una cantante de opera dio como resultado una voz perfecta. Ahora lo que resultaria de la mezcla de una voz perfecta y una de las voces masculinas mas bellas y potentes...

Pues a mi no me haria gracia que volviera con Luis Miguel, nunca lo he tragado :evil:
Abel Clown

Publicado: Sab Jul 30, 2005 12:20 pm    Asunto:  

A mi tampoco me gustaría nada, ese hombre da la imagen de gentil, caballeroso, noble, etc etc pero en realidad es bastante temperamental y en ocasiones tiene bastante poquita educación.
Un antiguo compañero mio de cuando estudie para el título de técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas se paso a luz, imagen y sonido y colaboró con la empresa que se encargaba de organizar toda la logística de la puesta en escena de su espectáculo y según parece este personajillo trataba muy mal al resto de su equipo, e incluso en ocasiones aprovechaba momentos oportunos para dejar humilladas a personas en público, mi camarada acabó bastante quemado con LM de ver su comportamiento pero al final símplemente lo dió como caso perdido y ya pasaba de él.
A muchos famosos se le sube la espuma a la cabeza pero ante todo, tod@s somos personas y nadie debería creerse mas que otr@.
Para mí, una persona que no respeta a las demás, pierde mucho, y a pesar de que canta muy bien, y sus letras son muy bonitas... lo que se quedaría Mariah sería precisamente lo que el público no vé y esa, es la peor parte :?
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Sab Jul 30, 2005 12:40 pm    Asunto:  

Yo tengo estas fotos de Mariah de pequeña

Aquí un poco más crecidita:

pablox

Publicado: Sab Jul 30, 2005 2:21 pm    Asunto:  

:shock: PIJA :?
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Sab Jul 30, 2005 3:16 pm    Asunto:  

pablox escribió: :shock: PIJA :?

La verdad es que si se ve un poco pija ya desde pequeña, jajaj
Prisoner

Publicado: Sab Jul 30, 2005 4:02 pm    Asunto: Re: Fotos de La Familia de Mariah  

Damizzah escribió: Mi sueño dorado es que volviera con Luis Miguel, se acasara con el y tuvieran hijos, se imaginan???

Pues para mí sería una terrible pesadilla. Mariah empezó a hacer estupideces a lo bestia a raíz de estar con él.
Mariah 4ever

Publicado: Sab Jul 30, 2005 4:27 pm    Asunto:  

Sé que Mariah no se lleva muy bien con su hermana.

¿Pero con su madre y su hermano, se lleva bien?
dolce_camila

Publicado: Sab Jul 30, 2005 7:17 pm    Asunto:  

Mariah y Luis Miguel hacían una pareja adorable. Ahora no sabía que Luis Miguel era tan soberbio y desagradable. Que pena, a mi me gusta mucho.
Creo que todos los mexicanos son un poco machistas y temperamentales.
Pero al menos podrían haber tenido un hijo de esa relación, con esos padres, que maravilla de artista les hubiera salido. Pero bueno, por fuera todo parece un cuento de hadas...

Por cierto, alguien podría decirme como insertar imágenes de mi PC? Si es muy complicado olvidenlo. :lol:
pablox

Publicado: Sab Jul 30, 2005 7:59 pm    Asunto:  

Mariah 4ever escribió: Sé que Mariah no se lleva muy bien con su hermana.

¿Pero con su madre y su hermano, se lleva bien?
Por supuesto que se lleva bien.Mariah le compró una casa a su madre,y su hermano le pagó las maquetas para el 'Mariah Carey'
Loverboy

Publicado: Sab Jul 30, 2005 10:08 pm    Asunto:  

dolce_camila no todos son machistas lo q pasa es q es un rumor q corre pero no es asi al menos ya no hay eso de machista :lol:
Vic

Publicado: Sab Jul 30, 2005 10:37 pm    Asunto: Re: Fotos de La Familia de Mariah  

Damizzah escribió: Por cierto hablando de la familia de Mariah, que acaso no pensara tener hijos, no tuvo con Mottola, acaso Mariah no pensara casarse nuevamente y tener por lo menos un heredero??? Mi sueño dorado es que volviera con Luis Miguel, se acasara con el y tuvieran hijos, se imaginan??? Si la mezcla de un negro y una cantante de opera dio como resultado una voz perfecta. Ahora lo que resultaria de la mezcla de una voz perfecta y una de las voces masculinas mas bellas y potentes...
No me importaría que Mariah se casara o simplemente tuviese hijos con LM, esa es su vida y ella decidirá quien es "EL INDICADO", lo único con lo que no estaría de acuerdo es en que Mariah llevara su matrimonio como el de Whitney y que termine destruyendo no solo su carrera si no también su vida. De resto, si, estoy impaciente con que Mariah tenga hijos!!!!! ya uqiero verla embarazada porque se debe ver simplemente hermosa y estoy seguro que el embarazo y la maternidad le darán inspiraciín como nunca antes, asi que no puedo esperar a escuchar la música que será capaz de crear. por ultimo, sería impresionante que alguno de sus hijos heredara la voz de mariah, o al menos algo de ella.. tal parece que el caracter y registro de su voz es autosómico de penetración variable ya que ninguno de sus hermanos tiene la voz como ella, o al menos eso suponemos! entonces sería interesante conocer si alguno de sus hijos heradará su voz... sería simplemente impresionante si alguno de los hijos de mariah se lanza como cantante y tiene un registro similar al de su madre, y si canta siguiendo las lecciones de la propia mariah seria lo máximo..... espero que tenga hijos pronto!!!!!!! :D
Conan

Publicado: Sab Jul 30, 2005 11:06 pm    Asunto:  

Yo personalmente fui muy feliz el dia que Mariah y LM cortaron. Deseo que Mariah encuentre una persona que la cuide, la mime y la haga feliz y que no acabe con un egocentrico y un individuo que solo vale para cantar boleros y poco más.
Ademas LM ya se termino. is over.
dolce_camila

Publicado: Dom Jul 31, 2005 12:03 am    Asunto:  

Auch, no le peguen tanto al Luismi!!!!!!!, todos los artistas son algo egocéntricos y narcisistas. No conozco a Mariah como persona pero debe tener lo suyo también, si alguien la conoció personalmente me gustaría que me cuente su experiencia.
Sería fantástico que tuviese un hijo, especialmente una niña, para que de grande sea su heredera ya que no veo herederas de Mariah. O creen que Xtina Aguilera puede serlo??? :roll:esa mujer tiene un timbre de voz insoportable!!
:x :x :x
[/img]
AndresMCfan

Publicado: Dom Jul 31, 2005 1:26 am    Asunto:  

Xtina es sin duda una buena voz , aunque he oido a muchas personas decir que ella a la larga va a quedar con problemas a la voz porque la usa indebidamente.

Mariah si se lleva bien con su hermano y madre , su hermana tuvo un hijo que la mamá de MC le quitó la custodia por razones obvias!

el sobrino puede ser visto en DVD's de MC como en "Around The World", " Glitter" y "Wise Girls".
Damizzah

Publicado: Dom Jul 31, 2005 3:16 am    Asunto:  

Mmmm pues les dire a todos esos que mal interpetaron mi comentario:

Yo no se si sea todo un divo el Luis Miguel, no sé si le eche mucha crema a sus tacos o si sean puras habladurias de la prensa y la gente que le gusta inventarle chismes a las estrellas, tal y como lo hacen con Mariah, por Dios...
Si Luis Miguel es vanidoso, es egocentrico, sangrón, temperamental y bla bla bla no es algo que me interese saber.
Yo solo dije que si el y Mariah tuvieran un hijo o hija, de seguro esa criatura iba a tener un gran talento musical. Eso es segurisimo...
Dije que me gusta esa idea, haciendo a un lado el que Luis Mi tenga mala fama de chocante, me gustaría que Mariah y el tuvieran descendencia.
Ok?

No es Luis Miguel uno de mis cantantes favoritos y mucho menos soy fan de el, para ser sincero no tengo ninguno solo de sus discos. Pero le reconosco completamente que tiene una voz extraordinaria, buenisima... Cante boleros, baladas o pop de todas formas esa gran voz que tiene nadie se la quita.

Y exacto, apenas Mariah decidira quien es el indicado que le haga un bebé. No quiere decir que yo ya la este casando con su ex.
En cuanto a eso de verla embarazada, pues... estaria bien, se veria preciosa, pero tambien creo que subiria muchisimo de peso, jejejejeje Mariah embarazada se veria preciosamente gorda. Jajajajaja. Y le costaría mucho bajar de peso, despues del parto. Pero bueno, eso no me importa. Celine Dion canta mas lindo despues de que nacio su hijo. De seguro eso tambien le funcionaría a Mariah.

Ahora bien, Mariah no necesita volver con Luis Miguel para hacer estupideces a lo bestia. Charmbracelet lo hizo despues de su relación con Luis Miguel y el calendario del 2003 tambien, jajajajajajajaja. :lol: :lol:

Bueno, muchas gracias a Alberto por compartir sus fotografias con nosotros, pero ¿Acaso es el unico que tiene fotografias que compartir? lastima... Gracias de nuevo Alberto!!!

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos