| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KissAngel
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 11:55 am Asunto: Musicos apadrinados por Mariah -->> Allure, Trey, Paul |
|
|
Abrí este post para recordar a el grupo ALLURE.
No sería muy acorde abrir en un post de Mimi secciones sobre otros artistas,pero este grupo de bellas damas fueron descubiertas y contratadas por Mariah cuando era empresaria durante el tiempo que le duró su discográfica hará unos cuantos años atrás.¿Puede ser en la era Butterfly?
ALLURE tiene fantásticas canciones,son muy buenas.Canciones como Head over heels" (en el que sale Mariah con Nas, en el videoclip muy mona ella),"All cried out","I just got to know"(remix de I don't wanna know de Mario Winans).
Bellas damas,con buenísimas voces negras y geniales temas...un gran descubrimiento de Mariah.
Quería saber si siguen en activo y que me informaseis mas sobre las chicas.Por lo que se,hicieron un remix muy bonito de la canción de Mario Winans.
También me gustaría saber sobre iotros descubrimientos de Mariah como empresaria.
Dejaría un multimedia pero todavía no aprendí. |
|
|
Lamby
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 12:22 pm Asunto: |
|
|
Econtré esta foto por internet de todas juntas :wink: |
|
|
fransisqo
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 12:48 pm Asunto: |
|
|
pues despues del primer album en el sello de mariah sacaron otro llamado "sunny days" pero en mca records.
1. Bump
2. Kool Wit Me
3. Wore Out Your Welcome
4. Enjoy Yourself/Love Me Interlude
5. Lady
6. Never Let You Go
7. Can't Live Without You
8. The Shore (Wanna Be Your Lady)
10. Only For A While-Interlude
11. Sunny Day
el single fue "enjoy yourself"
y este año sacaron otro en una compañia independiente, nueva de un jugador de basket . ahora son solo 3 miembros
el album se llama "chapter III"
1. Intro
2. Hate to Love You
3. Relax
4. Let Him Go
5. Longlast Love
6. I Think I'm In Love
7. Sitting At Home
8. Bittersweet
9. Just Can't Stay Here
10. Uh-Oh
11. I Watch Ya
12. Frustratin'
13. Gospel Interlude
14. Stay
15. I Think I'm in Love
16. I Feel So
a mi es un grupo q siempre me ha gustado mucho , y es una pena q ahora no esten triunfando, por q talento tienen.
con el primer album sacaron cuatro singles con videos y de los otros dos albums solo 1 . |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 2:27 pm Asunto: |
|
|
El vídeo "Head over heels" está en el emule y cuenta con la aparición de Maraih.
francisqo,que me dices de la canción "All cried out"??,queda buenísima. |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
Creo que seria mejor redirigir el post para como "musicos apadrinados por Mariah" ya que no seria normal teniendo el post General, abrir uno de cada (como Trey Lorenz o Allure).
De estas chicas no sabia nada. Si alguien tiene algo, que lo ponga aqui o en multimedia. |
|
|
pablox
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 7:30 pm Asunto: |
|
|
Lamby escribió:
Econtré esta foto por internet de todas juntas :wink:
:shock: ¿Son muy feas,verdad? :? |
|
|
Lamby
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 7:41 pm Asunto: |
|
|
| hombre...muy agraciadas q digamos no lo son jajajaj...una de eelas tiene la nariz super chunga... :shock: |
|
|
Lamby
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 7:56 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
fransisqo
|
| Publicado: Mie Ago 03, 2005 8:05 pm Asunto: |
|
|
si la cancion "all cried out" con 112 es un remake de lisa lisa y full force , para mi es una obra maestra.
lo de feas a mi no me lo parecen ,en esa foto si pero ahora estan muy cambiadas,
akissa
alia
lala
y esta es la chica q ya no esta en el grupo
hem-lee
|
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Jue Ago 04, 2005 1:16 pm Asunto: |
|
|
La verdad que en el videoclip salen mas monas...cuando vi la foto tb me quedé un poco...como que qué feillas.
Reitero:bajaros Head over heels del emule.Hay sorpresa. |
|
|
Lamby
|
| Publicado: Jue Ago 04, 2005 1:40 pm Asunto: |
|
|
KissAngel escribió:
La verdad que en el videoclip salen mas monas...cuando vi la foto tb me quedé un poco...como que qué feillas.
Reitero:bajaros Head over heels del emule.Hay sorpresa.
KISS ANGEL , y no podrias poner el clip en multimedia?¿ porq yo no tengo emule... :cry: PLEASEEE!!! :oops: sino pásaselo a alguien q lo puedo subir .
GRACIÑASSSS :D |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Jue Ago 04, 2005 2:00 pm Asunto: |
|
|
Pues voy a intentar bajarlo aquí,lo que pasa esque nunca he sabido bajarme multimedia para ponerlo aquí en el foro.
De todas formas tardaré un poco si alguien no se me adelanta porque yo todavía me estoy bajando el vídeo pero he visto la previsualización y he visto a Mariah con ese sombrero a lo cowboy y ese pelo rizado...guau.
En cuanto pueda lo dejo aquí,si alguien se adelanta mejor. |
|
|
Lamby
|
| Publicado: Jue Ago 04, 2005 2:03 pm Asunto: |
|
|
KissAngel escribió:
Pues voy a intentar bajarlo aquí,lo que pasa esque nunca he sabido bajarme multimedia para ponerlo aquí en el foro.
De todas formas tardaré un poco si alguien no se me adelanta porque yo todavía me estoy bajando el vídeo pero he visto la previsualización y he visto a Mariah con ese sombrero a lo cowboy y ese pelo rizado...guau.
En cuanto pueda lo dejo aquí,si alguien se adelanta mejor.
OKI GRACIAS!!! :wink: Q GANAS DE VERLO JAJAJA :lol: |
|
|
fransisqo
|
| Publicado: Vie Ago 05, 2005 11:24 pm Asunto: |
|
|
este es el ultimo single de allure
frustrated
http://www.turboupload.com/d/18515/Allure-Frustrated-Promo_CDS-2005-.rar.html
http://img8.imageshack.us/my.php?image=00allurefrustratedpromocds2005.jpg |
|
|
KissAngel
|
| Publicado: Sab Ago 06, 2005 11:55 am Asunto: |
|
|
Gracias francisqo.Voy a bajármelo ahora.
Por cierto,el vídeo todavía se me está bajando del emule,si alguien se me adelanta en ponerlo no pasa res.Ya queda menos..... |
|
|
Ed!
|
| Publicado: Sab Ago 06, 2005 11:34 pm Asunto: |
|
|
Mariah ha apoyado a una serie de artistas a lo largo de su carrera. Este es un resumen de las cosas que ha hecho para otros en los últimos años:
TREY LORENZ
Poco después de la aparición especial de Trey Lorenz en Unplugged, Jermaine Dupri invitó a este joven intérprete a participar de un proyecto navideño titulado "12 Soulful Night Of Christmas". Para dicha ocasión Trey grabó My Younger Days y eligió a Mariah para que produciera el tema, quien además realiza las segundas voces del sencillo. El álbum fue catalogado por VH1 como una perfecta compañía para las románticas noches de invierno.
También realizó una canción para el soundtrack de MEN IN BLACK llamada I CAN MAKE YOU HAPPY, donde MC canta los coros y también fue la productora del corte.
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000002BYJ/qid=1123363603/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/103-8813906-2955810
ALLURE
Allure fue el primer grupo que firmó para el desaparecido sello de Mariah "Crave". Este cuarteto de atractivas chicas lanzan su álbum homónimo en 1997 y su primer sencillo fue Head Over Heels, canción escrita y producida por Mariah. Lalisha, una de las integrantes dijo que ellas tenían la pista lista para este tema, pero no habían encontrado la letra adecuada; entonces Mariah se ofreció a escribir algo. "Un día después ella la trajo y fue perfecto". MC compuso además otra canción, "Last Chance".
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000002BQX/qid=1123363404/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/103-8813906-2955810
7 MILE
Este cuarteto de R&B que lleva el nombre de una calle de Detroit, también integró el catalogo de Crave y contó con la ayuda de Mariah, quien ofició de escritora para su álbum debut. En la oportunidad, MC compuso la canción After, balada que mezcla el R&B y el Hip Hop. Además, 7 Mile teloneó a Mariah durante su gira de Butterfly en Japón y Hawaii.
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0000062GM/qid=1123363495/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/103-8813906-2955810
BLAQUE
Descubiertas por Lisa Lopez de TLC, el trío Blaque es otro representante del HIP HOP adolescente de USA. En la elaboración de su álbum debut intervinieron grandes estrellas del género como R. Kelly, Lisa Lopez y la propia Mariah. "Don't Go Looking For Love" fue la canción que MC realizó para ellas y que fue catalogada por los críticos como una de las mejores grabadas por el trío en ese momento.
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00000J281/ref=pd_ecc_rvi_4/103-8813906-2955810
DARYL HALL
Luego de cosechar gran éxito como integrante del dúo Hall & Oates, Daryl Hall, decidió iniciar una carrera en solitario en 1993. Para ello firmó un contrato con la disquera Sony, la que puso a su disposición a los mejores productores y compositores para este debut. Es precisamente Mottola, el ex de Mariah, quien interviene ante MC para que escriba una canción para Soul Alone. El resultado fue "Help Me Find A Way To Your Heart", una bella y contemporánea balada, que en todo caso no fue lanzada comercialmente.
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000002962/qid=1123363558/sr=2-2/ref=pd_bbs_b_2_2/103-8813906-2955810 |
|
|
| |